El hilo del Vapeo

buguins

#1620 uno de los significados puede ser que tu cargador este mal y que la batería haya ardido por estar tanto tiempo conectada en un cargador que no funciona bien jejej. Muy normal no es que se tire muchas horas cargando.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1621 tengo 3 baterias y sólo me pasa con una. Normalmente se me cargan en un par de horas, sin embargo esta se puede tirar el dia entero y nada, led rojo y la bateria ardiendo.

1 respuesta
-Hell-

#1622 De cuanto son las baterias?

1 respuesta
ManOwaR

#1623 650 900 y 1100, me pasa con la de 900, precisamente la que me venía con el cargador y todo el kit EGO.

3 respuestas
buguins

#1624 Si tiene mucho tiempo lo mismo toca cambiarla ya, las baterías no duran toda la vida.

1 respuesta
-Hell-

#1624 Lo que dice #1625 es probablemente lo que te suceda. Ahora es la oportunidad para que te pases a los mods si decides seguir vapeando, ten en cuenta que te tardara lo suyo en llegar (aprox 15 dias. 20 contando de la manera mas pesimista) no vaya a ser que te quedes sin baterias en mitad de la espera.

1 respuesta
buguins

#1624 #1626 También, si decide pasarse a los mods, puede mirar alguno aquí en España que salen algo mas caros pero te ahorras la espera. Algunas tiendas los tienen bien de precio, sobre todo los mecánicos que para comenzar es lo que recomendaría. Un nemesis por ejemplo.

1
Makaku

Tan bueno es el Nemeclon que todos hablais maravillas de el? al final me tendré que comprar uno cagontó

Peke96

Stingray X > Neme, si puedes los dos, los dos.

1 respuesta
clamuno

#1629 stingray x mayor conductividad, pero las roscas no son de acero :/

1 respuesta
Peke96

Ya, pero tenia un astro con 7/8 meses de uso, que las roscas eran de laton y seguian intactas, el neme de cobre tambien sigue con sus roscas en buenas condiciones. No se, para mi no es algo grave.

Contestani

Increible el RY4 de enigma-juice. Must have.

1
-Hell-

#1630 La rosca que importa del nemsis que es la del pulsador tampoco es de acero xD

1 comentario moderado
8 días después
B

Alguno ha probado los aromas de atmos lab? Voy a pedir la semana que viene y estoy dudando, pediré un par de ellos para ir empezando y tenía pensado manzana verde (que en mi caso es apuesta segura) y el segundo estoy dudando entre puro cubano y ry69 (este segundo lo quiero tabaquil más secote que otra cosa)

2 respuestas
Eleanor

Se me ha cascado el boton del itaste v3 (se engancha solo, y ya no hace click). Tenia pensado pillarme el nemesis en fasttech antes de que se me fastidiara, pero ahora no quiero esperarme un mes xD ¿Hay alguna bateria parecida al itaste (wataje y voltaje variable) que esté en torno al mismo precio? Estoy contenta con este modelo pero me gustaria tambien probar otra cosa. Incluso no me importaria que fuera de estos box mod (de cajita) De momento, no considero un mod, ya que tendria que comprar las pilas, el cargador mas el mod en si, en tienda española eso me supone mucho mas de lo que puedo.

1 respuesta
Peke96

#1635 Yo uso atmos lab. He probado TEF, TPA, Decadent y Atmos, me quedo con Atmos por la concentracion que tienen los aromas, con un 5/7% tienes suficiente en casi todos. Tampoco te puedo recomendar un aroma especifico porque no me gusta probar muchos y luego tener que tirarlos, pero el RY69 lo pillaba si o si, no me falta un bote de esos por casa nunca.

#1636 Si te gusta ese modelo compra otro itaste, no creo que encuentres algo mejor por ese precio. Aunque teniendo en cuenta que al final caeras con el Nemesis, directamente miraria en vapvip/masquevapor el Nemesis de Hcigar.

1 respuesta
Eleanor

#1637 está a 38euros en masquevapor :/ El nemesis lo comprare en ft, porque por el precio que tiene todo el mundo lo pone muy bien (creo que se queda en 18 euros o asi). Tengo otro itaste, aparte del que funciona mal ahora, por eso quisiera otro cacharro xD

3 respuestas
buguins

#1638 en http://vapeosrecio.es/es/ tienen el nemesis por 29.99 creo y el que tambien esta muy bien el zmax V5 de sigelei, con voltaje y wataje variable.

#1635 Los aromas atmoslab están muy bien, pero personalmente me gustan mucho los inawera, son baratos y tienen mucho sabor y calidad. El Ry4 de tino milano de esta marca es bestial.

1 1 respuesta
Peke96

#1638 No claro, yo decia si no tenias nada más y no querias esperar un mes.

#1639 Pues me animare a probarlos, a que % los utilizas?

1 respuesta
buguins

#1640 Depende, suelo entre el 6 y el 10, dependiendo el aroma. El RY4 por ejemplo con poco vale un 6% suelo echarle, pero esto va en gustos ya sabes.

spidygonsale

De atm yo recomiendo el red bull.
Y de liqua los que llevo privado son.
Tabaco tradicional te parece que estas tomando un pitillo de hace tiempo sin tanta mierda química.
Y el sabor mints recuerda a una menta que se hacia hace 20 años con mas fondo.

Makaku

Que base aconsejáis para iniciarme en la alquimia?

Preferiría una que solo fuera en principio para mezclar el aroma/potenciadores y listos.

1 respuesta
buguins

¿Gente que opináis sobre el joyetech Delta? lo han traido en la pagina donde suelo comprar y quisiera saber si alguno lo tiene.

http://vapeosrecio.es/es/tanquetas/158-joyetech-delta.html

buguins

#1643 Inawera tiene una que es 50/50 de pg/vg y otra que es 70/30 de pg/vg. Te aconsejaria una de esas 2.

te dejo los enlaces de la pagina oficial, vienen desde polonia, aunque si buscas seguro que en españa las encuentras.

http://inawerashop.com/vpg-power-smoke-c-23_28.html esta es la de 50/50 aprox
http://inawerashop.com/vpg-plus-c-23_43.html y esta la de 70/30 aprox.

No son exactamente como te pongo porque también llevan algo de agua destilada pero estan hechas para poner aroma y vapear.

1 respuesta
Contestani

#1638 El Nemesis de FT va muy fino con kayfun. Ahora bien, el botón no es para tirar cohetes, al par de meses vas a tener que hacer un apañito. Yo he mejorado el tacto poniendo grafito en polvo (el que usan los carpinteros para las cerraduras) y ahora va perfect. Otros comentan tema de imanes o incluso aceite para la bici. Calidad/precio dpm

1 respuesta
Peke96

#1646 A mi el pulsador del Nemesis siempre me a ido perfecto, eso si, con sus 2/3 imanes que te salen tirados en FT tb por 1 o 2 euros el pack de 10, igual tiene algo que ver. Tengo ahora un stingray X e ira todo lo bien que quieras pero a veces dan ganas de tirarlo contra la pared solo por el pulsador.

1 respuesta
-Hell-

#1647 Que le pasa al pulsador del stingray?

1 respuesta
Peke96

#1648 Que tienes que darle justo en el medio, aunque la mayoria de veces ni eso, se atasca aunque la des bien y tienes que darle 2 o 3 veces hasta que da la pulsación. No se si sera alguna rebaba, imanes...

1 respuesta
-Hell-

#1649 Pues menos mal que lo has posteado por aqui porque tenia en mente pillarlo mas adelante :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-