El hilo del Vapeo

ManOwaR

Quiero mirarle esto a un familiar que me ha consultado, pero tampoco tengo npi xD Estaría bien poner una guia en #1, algo así como "el mejor hardware para comprar", pq veo que hay mucha cosa, mucha variedad en calidad/precio, webs y tal.

1 respuesta
adr1ana_cs

#151 Te recomiendo a ti y a todos los que estáis empezando que os leáis esta guía, es muy completa

2
Contestani

Añadida a #1 la guía

Cr4n0w

#150 Al final me he decidido por pillarme ese mismo kit con un par de baterías adicionales mas pequeñas por el mismo motivo que has dicho tú. Lo único que ahora necesitaría saber, porque sigo muy perdido, es el tema de atomizadores, cartomizadores, claromizadores... no me entero de nada :S

Si alguien me puede aclarar eso y guiarme de cuales adquirir para ese mismo kit lo agradecería mucho, que no paro de darle vueltas a la página y sigo sin entender nada xD.

En cuanto tenga el tema de las resistencias aclarado haré el pedido, asi que espero poder hacerlo hoy mismo para que me llegue esta misma semana.

De nuevo, gracias a todos por la ayuda!

#155 Entonces hago el pedido simplemente con el kit, un par de baterías más pequeñas y algunos líquidos. ¿Cuánta vida pueden llegar a tener las resistencias?

#155 Otra pequeña duda, el kit viene con cargador usb y cargador de pared. Son realmente 2 cargadores, o son adaptadores? Lo digo porque me gustaría tener 2 cargadores.

#155 Por cierto, al empezar a montar la cesta se me han añadido varios productos sin ponerlos yo. Un cargador USB, otro de pared y otra cosa que no recuerdo. Esos productos no son los que vienen incluidos en el Kit no? Es decir, puedo quitarlos de la cesta?

1 respuesta
adr1ana_cs

#154 El kit te viene ya con 2 claromizadores, no veo necesario que compres ninguno más ya que en este kit no tienes que desecharlo entero, sino solamente su resistencia. Para ir probando no te hace falta nada más.

#154 las resistencias depende mucho, según me han dicho te puede durar entre 3 días y 20 días. Pero creo que lo mas habitual es que te dure sobre los 20. Empieza pillando un pack de 5 porque las 5 que compres + las 2 que llevaran los claromizadores ya, tienes para un tiempo. Echale un ojo a mi pedido que sería todo lo que te haría falta para empezar.

1 respuesta
Devilpower

Que os parece este modelo? http://www.yovapeo.es/index.php?mod=products&ID=544337&p=yovapeo

y estos liquidos:

http://www.yovapeo.es/index.php?mod=products&ID=388868&p=yovapeo

http://www.yovapeo.es/index.php?mod=products&ID=323770&p=yovapeo

#157 Me recomiendas algun otro que no se vaya de los 35€? Cigarro y 2 liquidos.

1 respuesta
adr1ana_cs

#156 Ese modelo si no me equivoco no es reparable, tienes que cambiar el claromizador entero cada vez que se joda la resistencia, por lo que te sale más caro a la larga. No es lo mismo comprar uno reparable por 5€ las 5 resistencias que a 5€ cada claromizador.

Pero si me equivoco que alguien me corrija

#156 esos liquidos los tienes mas baratos en pinkmule, la marca es buena pero por ejemplo la dekang no es recomendable

#158 Para gustos los colores, el que quiere intentar dejar de fumar o simplemente fumar algo mil veces menos perjudicial para la salud con el vapeo tiene una alternativa muy buena, aparte de ser muchísimo mas económico, cada uno hace lo que quiere, no le veo el sentido a que sea de "maricas".

1 respuesta
1 comentario moderado
Cr4n0w

Bueno pues ya he hecho mi pedido, ahora a esperar que llegue a ver que tal.
Cuanto tiempo puede tardar en llegar aproximadamente?

B

Estoy pensando en regalar el cigarrillo ese a mi madre,pero no se si la gustará.
Alguno barato para que pruebe?paso de dejarme un dineral para nada.
Si es tienda física donde poder comprar líquidos y demás mejor.

adr1ana_cs

A mi me acaba de llegar ahora mismo, lo estoy probando XD

EnderFX

"Hoygan, y por dónde se mete el hachís aquí?" :DDD

2 respuestas
Contestani

#162 Pues si investigas por internet descubrirás que ya hay algún espabilao que ha metido thc en las esencias xD hace falta ponerte cocinitas

Yuih

Mi jefe este verano antes de irse de vacaciones se lo compró. Por lo visto sigue fumando cigarros normales pero ahora un paquete le dura 1 semana y antes fumaba 1 paquetes diarios :O

SmirroLL

edit

Makaku

#162 aqui

SmirroLL

en la pagina de gadgets por excelencia tambien teneis muchisimas cosas y bastant baratas, como baterias de 1300 a 7$ entre otros, com gastos de envio y todo xD

http://dx.com/c/hobbies-toys-899/smoking-accessories-815/e-cigarettes-accessories-865

pues al final mejor que taobao, esto he pedido :

spoiler
1
Alatriste

El domingo leí este hilo y no había visto uno de estos en mi vida, y entre ayer y hoy los veo por todas partes...¿Se está popularizando esto mucho en España o qué?

1 respuesta
E

#168 en aguilas tenemos una tienda de ecigs con eso te lo digo todo XD

1 respuesta
Alatriste

#169 no jodas! Las cosas que se pierde uno enclaustrad como estoy. ¿Dónde está? Lo mismo le regalo uno a mis padres, para echarles una mano con dejarse el tabaco.

1 respuesta
E

#170 en la puerta de lorca cerca de yoigo

1 respuesta
Alatriste

#171 este finde a lo mejor me paso, gracias tio!

Peke96

No se si se habrá comentado ya, pero dejo una pagina donde podéis comprar los líquidos a buen precio, Dekang, Hanseng y Liqua 30ml, 50ml, 100ml..

http://www.fasttech.com/category/1412/e-liquids-e-solids/MjMwPTMw/

2 1 respuesta
ManOwaR

Si esto sigue asi, el estado va a dejar de ingresar una burrada en impuestos, y no me extrañaria q bajasen el precio del tabaco y todo d nuevo xD que se jodan, que raro es el q pilla cancer de pulmon por fumar, y el q pilla otras cosas (efisema y demas) son los q fuman como chimeneas, y no son tantos como los fumadores habituales. El resto q no muere ni necesita tratamientos d eso, sigue pagando gratis.

Makaku

#173 alguien ha pedido en esta pagina? no sé, tan barato y envío gratis..... me suena a bote rellenao :wtf:

#176 #177 lo del relleno era una especie de coña por lo baratos que están y encima con envío gratis, lo que me gustaría saber es si alguien tiene experiencia en la compra de esta página y si se saben los tiempos de espera y demás.....

2 respuestas
SmirroLL

#175 no tiene pq, si te fijas en la pagina que he puesto en #167 pasa lo mismo, tienen el envio gratis y hay cosas que valen 20 centimos xD

edito #175 http://www.vapeando.com/web/showthread.php?22959-C%F3mo-reconocer-los-l%EDquidos-de-Hangsen

aqui pregntan x esa pagina a uno de hangsen y dice que si, que es vendedor autorizado xd

1 respuesta
Peke96

#175 Sabores que yo he probado tanto de Dekang y Hangsen, tanto si son comprados aquí o en esa pagina, ya te digo que los sabores son idénticos y ningún problema al menos con Malboro y Redbull que son los que probé, luego me pasé a los líquidos de LIQUA y los recomiendo mil veces más, pero ahí no puedo opinar, no llegue a comprarlos aquí :P!

Lo único que no recomiendo comprar de esa pagina son las baterías para los mods mecánicos/VV/VW y los claromizadores, ya que algunos tienen perdidas de liquido (los clones, menos algunas versiones retail que tienen... 0 problemas... que también los hay). Pero para gente que a empezado y no puede permitirse o no quiere un mod de 200 euros, ahí tienes clones que funcionan casi igual por 20 euros y que al menos los que tengo que he comprado 3, perfectos de momento y no me a explotado ninguno en la cara :P!

#175 Los envíos es lo malo, que tienes que esperar de 10 a 16 días aprox, no suelen pasar de 14/15 días si lo haces por Singapure Post, ahora estoy teniendo problemas con un pedido que hice desde Hong Kong Post (error mio) y esta tardando mas de lo normal, pero sin más, paciencia. Te dan tu numero de tracking y sin problema =).

1 respuesta
ManOwaR

He encontrado una tienda especializada en mi ciudad, antes de pasarme a chafardear me gustaria saber si son tan buenos como dicen. La franquicia se llama Puff y las marcas q venden son quantum y avatar.

2 respuestas
pL

#178 Yo me pasé ayer por la tienda (Girona) para que me dieran precios, etc. Te venden el quit Quantum con una bateria i un pote de líquido por unos 55€. La pieza del atomizador se intercambia sin posibilidad de cambiar solo la resisténcia. Al més unos 23 euros en recambios + potes.

1 respuesta
3oWyN

Yo llevo una semana con el y la verdad que lo llevo bien aunque no me resisto a los cigarros de después de las comidas.... Pro bueno jaja en mi casa lo estamos usando todos, y visto que la última vez que deje de fumar 6 meses me convertí en una posible asesina en serie por mi mala leche y que no paraba de comer... Esta es una buena solución siempre que seas capaz de ir reduciendo los % de nicotina del líquido

Edito: en www.buyincoins.com venden la marca que me compre yo que es la marca eGo y venden el pack que yo compre por 35€ a17€ que incluyen dos pipas y un cargador, además tienen los atomizadores en pack también a 2€ 5 unidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-