El hilo del Vapeo

ManOwaR

#179 esa misma, la d la calle ultonia. Entonces no vale la pena, no? Parece demasiado caro para lo q ofrecen.

3 respuestas
3oWyN

#181 mira la web que puse es barata y fiable ya he comprado ahí...

tute07011988

Por lo que dices... ni de coña sale más barato que comprarme un Manitou que me dura más de una semana.

Por no hablar de que a mí me gusta darle una calada y sentir el humo en el pecho y no eso que no sé ni qué es

Y luego está el tema de los porros... creo que no, gracias. Cuando quiera dejar de fumar lo haré dejándome el tabaco, no pasándome a esta modernidad .___.

1 respuesta
Macharius

#183 Felicidades, puedes abrir un hilo sobre el Tabaco convencional, sobre los porros creo que ya hay alguno abierto.

Cierra al salir.

tute07011988

Jajajajajaja, no creía que en este tema también hubiesen fanboys ofendidos a los que no les gusta leer nada fuera de sus dogmas... sí, cerraré al salir, que huele.

1 respuesta
raganock

En mi barrio han abierto una tienda del tema y en el centro un par más, que yo haya visto, le preveo tan poco futuro como a la moda de las cupcakes. En este país somos así, a la que algo se pone fugazmente de moda tienes chorrocientos negocios dedicándose al tema, como fué el caso de los videoclubs.

Además, por lo visto están apareciendo advertencias de que es tan o más nocivo que el tabaco en sí, seguiré jodiéndome la vida con mi tabaco picado negro.

1 respuesta
Contestani

#186 Os invito a que pongáis esos estudios de que son más nocivos que el tabaco, j3

#185 Con esto sientes bastante bien la calada en el pecho, pero si quieres sentir más en el pecho:

pL

#181 Pues por lo que he ido leyendo, el precio no está mal, pero me jode el tema de no poder cambiar las resistencias, porqué cada claromizador te sale a unos 15 euros, cuando las resistencias te cuestan mucho menos y te van más. Lo que está bién es que cada vez que vas a comprar, si quieres te hacen un seguimiento de lo que vas fumando, etc. Me dio un poco de mal rollo porqué van de médicos del tabaco, no sé.. De todas formas no sé lo buenos que son los cacharros que tiene esa gente porqué estoy empezando a planterme el tema de comprarme uno!

O

si fuma, chupa.

fehnd

llevo dos dias con esto y solo me he fumado 3 pitis y por curiosidad, porque el mono me lo mata, es un gustazo y no vas apestando a tabaco xD.

algun tipo de consejo? tengo un EGO-T , sé que es pequeño pero pa empezar lo veo bien

#191 un poco basto vapear 2 a la vez no? xD, y lo del puro he flipao xD
#192 de vapor como anda? ese es que el tiene mas potencia o mas bateria?

3 respuestas
B

#190

Si vapeas 2 a la vez se te quita el mono de hasta esos 3 pitis.

Con esto puedes ser todo un Sir http://puroelectronico.com/puro2.jpg

1 respuesta
3oWyN

#190 yo uso el eGo 4+ y bien

1 respuesta
E

aguantar con el ego todo lo que podais, mas adelante buscareis mas y mas vapor y para eso necesitareis equipos mas potentes.

mi consejo guardar dinero para mods de calidad

1
Peke96

#178 Yo sudaría de esa tienda, todo inflado de precio para lo que dan esas baterías/claromizadores.

Yo iría directamente para empezar a por una batería eGo C-Twist con VV que te da algo de juego para empezar a jugar con el voltaje por si quieres un poco mas de golpe, etc... y una Kanger Pro Tank / EVOD BCC, con algunos recambios de resistencias.

#181 Vale, no leí que ya lo habías visto por ti mismo xD

3oWyN

#190 se supone que más potencia pero yo la verdad es que en la mía no lo noto mucho por que el atomizador no chuta apenas y tienes que chupar más, a mi madre se lo cambiaron porque le perdía y el nuevo que le han puesto tira más, pero es de los que n la tienda esa venden como recambio a 4€ aunque yo los comprare en buyincoins

C

Yo me cambié al vapeo porque es menos perjudicial (eso se nota desde el primer día) y también por el ahorro que supone... yo "era" de los de paquete al día y se nota bastante.

Sobre el mejor sabor, para mi dekang blend que sabe a frutos secos y RY4 que es un sabor a tabaco con un tono dulce como caramelo...

Para empezar no os compliquéis la vida, pillad algo muy sencillo y ya poco a poco lo veis.

A mi me recomendaron ecigarlife

8 días después
Eleanor

que tal está este kit? http://pink-mule.com/startsaet/kom-igang-med-at-dampe-nu-bedste-startsaet-kit-til-begyndere/KANGER-ICLEAR16-KIT-SAET

La web está en español pero justamente ese tiene la descripcion en danes solo. Son baterios ego y los claromizadores son desmontables verdad? Ando un poco perdida xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#197 Si, ese claromizador es desmontable, por lo que puedes comprar las resistencias sin tener que desechar todo el claro. Es bastante buena opción, yo compré mi kit justo en esa tienda, este concretamente:

Son de Badajoz aun que no lo parezca xD.

Recuerda que si compras algo usa el código de descuento: mularosa y te hacen un 10% sobre los productos que no estén en oferta.

1 respuesta
Eleanor

#198 Gracias :) Y otra cosa que no tengo clara, como va lo de los sabores? Es decir, compras la base y luego el sabor, o hay bases que ya tienen sabor? Hay alguna diferencia?

1 respuesta
Contestani

#199 Compras esencias. Los sabores los puedes mezclar, no hay "base". Todos son base. Si compras un e-liqud puedes poner todo el tanque/claro de una esencia o hacer tus mezclas.

La que por ahora más me gusta es Tabaco Cubano de Liqua (antes mi prefe era tabaco americano + vainilla) Al tabaco cubano a veces le pongo un poco de cereza o de sabor café. Riquisimo

1 respuesta
3oWyN

Después de estas dos semanas que llevo... Os desaconsejo totalmente las baterías ego

#200 yo estoy enamorada del de energy drink (redbull puro y duro)

Eleanor

Al final me he comprado el kit que comentaba antes. Lleva incluido un liquido de 10 ml (una vez traducida la descripcion queda asi "1x 10 ml. líquido de fumar con o sin nicotina") Lo he elegido de 16 mg. Mi duda es si ese liquido está listo para usarse o necesito añadirle un sabor, esta parte no me queda clara del todo xD

1 respuesta
Contestani

#202 xD NO. Ese líquido por sí solo vale. Luego puedes mezclarlo con otros. Más claro agua........ xd

B

me habéis convencido. me paso al vapeo...

¿recomendás algúna oferta con kit bueno bonito barato completo para iniciados? sin sabores horteras, con que quite el mono y no deje mal sabor me conformo

edito: estuve ojeando por DX y me pierdo con tantas historias... o éste sirve? http://ecigarlife.com/es/36-starter-kits

Contestani

Alguien sabe qué página es la mejor para comprar e-liquid LIQUA?¿?¿?¿?¿ Alguien que haya pedido Liqua.....

Qiuero comprar litros de Cuban Cigar Tobacco XDDDDDDDDDD no encuentro ningún sitio fiable con Liqua

resprock

Hola Zenobi.... yo uso este kit que has puesto http://ecigarlife.com/es/kits-individuales/93-kit-ego-ce4.html#/capacidad-900_mah/color-verde]Kit individual Ego C4+ desde hace tres semanas y es lo maaas práctico que hay, yo también me calente la cabeza leyendo aqui y en mil sitios... trae todo lo necesario para empezar, en 5 minutos estaba vapeando.... y hasta ahora.... aún no me creo que no haya tocado un piti...

Suerte !!!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lindvurm

Acaba de llegarme este paquete que compre hace dos dias http://www.ivapeo.com/packs-e-cig-cigarrillos-electroncios/219-pack-kanger-evod.html y ando algo liado, es bueno cargar la bateria al tope hasta que la luz del cargador este verde y descargarla entera antes de cada vez que quiera cargarla o no es recomendable?

2 respuestas
Contestani

#208 Las baterías de litio se comportan igual todas. Las del movil. Las del portatil. Las del e-cigar. Creo hay que tratarlas con el mismo criterio que éstas.

Es decir, tengo entendido que lo mejor para las baterias de litio, es darles cargas enteras, desde que se vacían hasta que se llenan, pero con cuidado de que no estén mucho tiempo con la luz verde en la corriente. Que me corrijan si tal. Pero el comportamiento es como la de un portatil o movil.

B

#206 gracias resprock, me he hecho con uno de ésos y tenías razón! de momento estoy encantado.

Lo que no me aclaro aun es con la avalancha de recambios y sabores... todos me parecen igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-