El hilo del Vapeo

Makaku

#1890 aquí tienes las que tienen, lo malo de todo son los gastos de envío.... snif

http://www.7bucktees.com/product-category/t-shirts/technology/vaping-e-cig-t-shirts/

Makaku

#1883 relacionado con mi propio post DPM lo usa en la revisión del Mephisto

Radiokid

Bueno al final cayó un hana modz de cloupor, el zenith de tobeco y el prometey de tobeco. La verdad es que estoy muy contento con la compra, esto tira que da gusto y no la mierda que usaba antes jeje, ademas con el envio me han regalado una botellita de witchers brew blackbird que la verdad no está nada mal, aunque empalaga un poco a la larga.

Mañana me llega el famoso gins addiction que hablan maravillas por todos lados.

1 2 respuestas
Makaku

#1893 Enhorabuena el cana mod es el mismo que tengo yo y ahora lo uso con el zenit, grandes compañeros juntos......

Peke96

#1883 Yo iria a por el ipv2s (que salió ayer en Spaincigar), mejor que ese clon de FT. O esperar al Ipv3. Yo estaba dudando entre el ipv2/sigelei o esperar al ipv3... y al final a caido el ipv2s... a ver si llega y comento.

Edit: Ah. y tener mucho cuidado con los mecanicos, ayer se me olvidó bloquear el mio en el trabajo, lo deje posado en una estanteria y el Nemesis juton con el Mephisto murieron. :qq: :palm:

3 respuestas
Makaku

#1895 Primera noticia del modelo este S que saca 60 watiacos........ mañana cae (si quedan)

Putadón lo del mecánico..... DEP :( el mod el ato y la batería <- esta no la volvería a usar si logró sobrevivir por si acaso

#1893 Por curiosidad.... que era "la mierda" que usabas antes?

1 respuesta
Radiokid

#1896 innokin iTaste v3 con una miniprotank, tampoco es que fuese mierda mierda, pero no le sacaba potencia, en cambio el combo cana + zenith, eso es otra cosa!!

Por cierto el Gins addiction es una pasada, es como vapearte una botella de anís del mono con peppermint. Se le nota también el toque amargo del gin tonic. Muuy original.

1
m4a1sd

De las webs de la pagina 1, para tabaco negro cual me recomendáis? gracias.

1 respuesta
ramaGZ

#1898 Opción barata: DK-TAB de Dekang (me consta que hay de otras marcas también). Objetivamente sabe a nuez quemada, muy seco.

Opción cara: líquidos El Toro. Están mucho más logrados pero son bastante fuertes. Lo más parecido a tabaco que probé hasta ahora.

Pero de tabaco negro negro hasta donde yo sé no hay ninguno que se le acerque.

1
Makaku

Creo o deduzco que el nombre de cana viene de Cloupor+Hanna= cana, dicen las revisiones que saca menos potencia que la que dice en pantalla pero la verdad es que yo estoy más que encantado con él.

A ver si cae el IPV2....

ramaGZ

Joder, me acaba de llegar el Lite Plus V2 e igual estaba haciendo algo mal con el 3.1, pero este pega unas ostias que ni Mike Tyson. La virgen santa pedazo de ato.

1 respuesta
Contestani

#1901 es mi ato del dia a dia. Coñazo cambiar liquid, pero fu cionamie to brutisimo

Makaku

#1895 he escuchado que será actualizable via firmware a 70, 80 o 90 w...

Pero ya ha habido un modelo que (creo que el cloupor T5) que con el upgrade quedo de pisapaleles..... así que son informaciones que hay que coger con pinzas y de ser así supongo que bajo la cuenta y riesgo de cada uno......

PD: ya ha caído el IPV2S :palm:

Gepoko-wolf

Teneis que dejar los vicios

Contestani

Recomendación de liquids a precio funky y calidad premium??

Es por variar. Aunque con Enigma voy muy bien ya... por probar otros tabaquiles. Soy adicto a tribeca, ry4 y similares.

1 respuesta
Makaku

#1905 a precio fanki que te parecen 90ml de bebeca a 27€?

enlace: http://vapsense.com/129-ofertas (están abajo)

tienen combo de bebeca, ry69, nutacco y cinnamon cookies <- hablamos de atmoslab, las otras marcas no las he probado

desgraciao

mi top de liquidos (ninguno de tabaco):

snake oil (tmax juices)
nana's cream (vapetrik)
gin's addiction (halcyon haze)
tropical breeze (craft vapes)
northern lights (halcyon haze)
cease fire (colonel booms)
scorpion blood (mido)

Enigma la verdad me decepciono un poco, le compre el cobra bite, pedo de mono y me mando 2 muestras de cobra bite 2 y el de ginebra y solo me gusto el de ginebra, aunque dista mucho del gins addiction. El unico original por llamarlo de algun modo el pedo de mono, pero no me gusta fumarlo mas de 4 gotas en dripeo, me cansa muchisimo. Y el cobra bite esta muy lejos de ser un clon de snake oil, en mi opinion.

Del snake oil llevo ya 9 botes de 30ml, es el que vapeo a diario cuando se me acaban los demas premium, sale caro pero me encanta.

2 respuestas
Makaku

#1907 los hay de 50 ml creo del snake oil

edito:100 ml

http://vapsense.com/botes-30ml-100ml/793-snake-oil-100-ml-fiesta.html

2 respuestas
Eleanor

A mi me gustaria probar el Snake Oil la verdad. ¿Cómo describiriais el sabor? Y sabéis en qué tienda está mas barato el bote de 7 ml? (va de 7 a 30 ml no?

1 respuesta
desgraciao

#1908 Boh, nunca me lo plantee, perfecto gracias :D
#1909 Para mi es el mas dificil de describir porque no es nada muy concreto, se dice que son citricos y anis, no sabria decirte mas, lo que si es que la primera vez fliparas, es fresquisimo.

1 respuesta
Eleanor

¿Teneis experiencia en pedidos de liquidos de tiendas americanas? Creo que te cobran el iva si te lo paran a partir de 22€, ¿es asi? Y eso es incluyendo lo que hayas pagado por gastos de envio o solo los productos?

Contestani

#1908 buah muchas gracias, lo pillo fijo

#1907 Enigma tiene de todo. Algunos cagarros y otros hitazos. El MLB es bestial... su ry4 es la polla.... pero si dices q no te gustan tabaquiles.... nose. El pedo de mono me parece jodidamente bueno, champagne con fresas es de vicio... hay mucha crema.

Me acabo de pillar el Amareto y el tabaco Gold&Silver para probar, ya os contaré, pero creo que soy de los pocos que le gustan tabaquiles a saco.

1 respuesta
Makaku

#1912 #1910 se tendrá que esperar que repongan stock, yo aún no lo he probado (debo ser de los pocos)

Radiokid

y de tabaquiles que recomendáis? no consigo encontrar uno que realmente tenga sabor a tabaco. Siempre vienen que si con frutos secos, que si con hierbas y me terminan todos sabiendo a colonia amarga :S

pd: yo fumaba tabaco de liar Pueblo

1 respuesta
Contestani

#1914 a mi me molan los tabaquiles con frutos secos etc. Prueba capitan jack de halo

Makaku

#1895 me acaba de llegar el mío... para ser un pelín mas grande que el cana es bastante más ligero... me ha sorprendido esto.

No lo podré probar bien hasta que no se me pase este catarrazo que llevo encima y casi no me deja dar caladas :qq:

seamuss

A parte de muchos otros matices el snake oil me recordo un poco al sabor de la juanola

Malmeder

Saludos

Tengo un evod bcc y de baterías las típicas ego pequeñitas. Llevo tiempo que he vuelto a fumar bastante tabaco pero por problemas con el cigarro electrónico. Muchas veces no tira bien y pierde líquido, y las baterías, que tienen ya un añito, creo que comienzan a fallar (se cargan en muy poco tiempo y su vida útil es muyyy corta).

Creo que ya va siendo hora de actualizármelo y tomármelo más en serio, a ver si consigo dejar el tabaco de una vez. Alguna recomendación? No querría gastarme más de 40 euros...

PD: La tienda de mi pueblo es bastante buena y la regenta un tío que entiende mucho. Tanto él como los que frecuentan la tienda me llevan unos cacharros que no veas que están lejos de mi poder adquisitivo, pero me han llamado la atención las baterías de voltaje variable. Vapeo Bebeca de la marca atmoslab, lo mejor que he probado después del Dream de los estafadores de la Puff. Hay mucha diferéncia con el de Halo? En la tienda, los botes de 30 ml valen 13 el que yo me pillo y cerca de los 20 el de Halo.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Arrows00

Estoy pensando en pillarme el gana de fasttech como lo veis?

1 respuesta
Eleanor

#1918 ¿Considerarias comprar en fasttech o quieres tenerlo ya? La itaste vv v3 es una bateria de voltaje variable que está a 18 euros si no recuerdo mal. Aqui la tienes a partir de 35 euros mas o menos.

Es esta: https://www.fasttech.com/products/0/10004594/1632300-authentic-innokin-itaste-vv-v3-0-vv-vw-800mah

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-