El hilo del Vapeo

ramaGZ

Pregunta: cual es el sentido de vapear con mecánicos teniendo mods regulables? Tengo clones de Nemesis y Chi You cogiendo polvo en la estantería de metacrilato desde hace ya un tiempo, el clon del Hana es lo que utilizo desde hace ya casi dos meses. Es que no hay puto color, la diferencia es brutal.
Lo último en mecánicos que compro será un mod de cobre (estoy entre Overdose o el Pegasus) o uno de latón (el GP PAPS del que tanto hablan).
La única ventaja que les veo es que, aparte de la diferencia de precio, si se te caen, únicamente queda dañada la estética y el mod funcionará como siempre.

4 respuestas
desgraciao

#2311 Yo no le veo mucha ventaja mas alla de la durabilidad y el precio, todos los mods que tengo yo son mecanicos pero prefiero usarlos con kicks la verdad.

Contestani

#2311 Los mecánicos es ya algo pureta. A mi me molan más para salir a la calle, y que son más sencillos que el mecanismo de un chupete. Para mí menos follón.

buguins

#2311 Yo veo que el paso desde las ego a algo mas es un mecanico con un consumible tipo aerotank o delta, el siquiente paso es un ato de drippeo, y por ultimo el paso a un electronico wv/vv potente. Como bien dices ahora mismo los electronicos no tienen color respecto a un mecanico. Pero tambien es verdad que son mas sencillos y mas baratos. Este es el resumen de la actual evolución de un vapeador bajo mi punto de vista.

Makaku

#2311 yo tengo el overdoose y el Manhattan, y con diferencia el overdoose, eso sí al ser de cobre cuidadín con las caídas y la rosca 510, es lo que tiene el cobre. Si hablamos de mecánicos, en wv el ipv2 es simplemente awesome, y tengo el Hanna de cloupor ahí medo muerto, lo uso de vez en cuando pero como dije en un post anterior en entrega potencia no hay color.

buga

Alguien sabe de tienda física en Madrid donde pueda conseguir resistencias kanguer para el evod, las necesito ya

1 respuesta
buguins

#2316 Yo tengo en la web, si quieres echa un ojo.

1 respuesta
Contestani

http://www.fasttech.com/products/0/10009433/2032101-authentic-cloupor-mini-30w-variable-wattage

Como veis este cacharro??

Ya sabemos que es Cloupor y llevan unas cagadas... pero pinta muy muy bien. Con 30 Wat no pueden cagarla. Se folla a iStick fijo, y me sobra con eso. Lo tengo en el car de FT XD

3 respuestas
buguins

#2318 Ya te diré en cuanto me llegue, estoy esperando pedido de estos cacharrines :D

1 respuesta
Makaku

#2318 no sé como será pero estéticamente es mucho mas chulo que el iStick.

ramaGZ

#2318 No siendo ni un chip Yihi ni un DNA, a saber... Lo digo más que nada para que dé caladas iguales de principio a fin, que a mi modo de ver es la gracia que tiene un buen mod regulable.
Por lo demas parece bastante decente (se hubiera agradecido protección contra cortos pero bueno)

2 respuestas
Contestani

#2321 No tiene protección contra cortos? WTF

2 respuestas
Makaku

#2321 #2322 Si lleva el chip del cana mod es bastante decente.

Edito: me acabo de regalar esto:

un caprichito

1 respuesta
clamuno

#2317 #2319 Tio...please..deja de hacer tu pequeño nido de spam.
Veo de puta madre que si traes algo NUEVO NOVEDOSO y a un precio decente lo publicites, pero a ver si ahora a cada producto que vayamos a poner y lo tengas, nos lo tengas que decir.

Y con esto dejaré de hablar sobre el tema...pero es algo cansino y creo que para el resto de gente igual.

1 respuesta
clamuno

#2323 arcabuz y aventador??? es una puta pasada...ese rda tira que flipas jejeje
Estuve con Enrique delanie hace un par de semanas y me quede con unas ganas enormes de cogerle el conjunto con el acabado de baño de arena.

1 respuesta
buguins

#2324 Ahora no voy a poder hablar de nada.... Si estoy esperando un producto, como soy tienda es spam, pero tu lo puedes estar esperando poner lo mismo y no es spam... En fin a este paso no voy a poder ni hablar.

Makaku

#2325 Ese mismo conjunto, ahora a ver si cojo el pin para BF y lo puedo usar con el kiqo sark
(aún no lo tengo)

1 respuesta
clamuno

#2327 Es lo que tienen pensado varios amigos... la verdad esque tiene que ser una pasada el conjunto como bf

1 respuesta
Makaku

#2322 #2328 Aquí os dejo otro mini.... y chip YiHi...

1 respuesta
buga

Necesito resistencias kanger originales en Madrid para evod, doy claricono usados o nuevo ( solo 1) dinero me paso hoy mismo por la tarde a buscar!

Doctormateo

No es vapor, pero igual a alguien le puede resultar interesante, hay una pipa que se llama super sliff, este invierno eh estado resfriado y los porros me sabían literalmente a sangre, con la pipa esta que se mete en el frigo/congelador para enfriarla, fumaba y como si nada ni una mínima molestia.

PD: acabo de descubrir este hilo y no lo eh leido todo, pero me imagino que esto esta dicho pero bueno, hay vaporizadores de bolsillo parecidos a los cigarros electronicos que funcionan con hierba BHO y e-liquids, para irte a una terraza boda o bautizo, es lo mejor para fumarte un porro y que nadie te pueda mirar mal.

PD2: no se insertar imagenes

1 respuesta
ramaGZ

#2331 Yo estuve indagando en eso. No soy fumador de porros habitual, pero bueno. De todas formas si huelen igual que un porro analógico no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Doctormateo

#2332 huelen muy poco o se lo tiras en las mismas narices o no lo huelen.

Contestani

#2329 Yo tengo el mio pedido a FT, pero hasta enero no sale el paquete...

1 respuesta
ramaGZ

Joder, yo no sé si está contraindicado, pero estoy tomando antibióticos (amoxicilina, para ser más exactos) y el vapeo me está sentando como el culo. Zenith v2/1ohm/dual/8mg y.. un cebollazo que ni los tripis hoyga.

1 respuesta
Contestani

#2335 No debería pasar nada... Aun así para de vapear, no vapees hasta que estés bien y pista.

Aguanta hombre.

Makaku

#2334 enlace?

1 respuesta
Contestani

#2337 http://www.fasttech.com/products/0/10009433/2032101-authentic-cloupor-mini-30w-variable-wattage

1 2 respuestas
Makaku

#2338 pensaba que tenias el enlace para el del vídeo, este ya contarás que tal cuando te legue.

1 respuesta
Contestani

#2339 Ah no no. El que tengo pedido es el cloupor. que cada vez que leo coments en los foros me dan ganas de echarlo pa atrás de lo que critican a cloupor XD!! La verdad que con cacharros de 150w puedo entenderlo, pero este de 30w me parece bastante mas sencillo y fiable.

Por cierto si tiene protección contra cortos.

BTW acabo de probar un líquido de enigma que creía que me iba a flipar y me ha decepcionado. Enigma a vecesw me decepciona mucho. Otras me flipa. Muy loco. Related: Dumbo Shit (cierto es que no he dejado macerar lo suficiente. Ya veremos)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-