El hilo del Vapeo

desgraciao

Me parece un poco lamentable que se le permita este spam tan extremo al usuario buguins. Cualquiera que siga el hilo vera que el 90% de sus mensajes incluyen algun link a vapeosrecio. Claramente se esta colgando de la fama de mediavida para posicionarse y nadie parece darse cuenta.

Si no se hiciera el ajeno a la tienda no me pareceria tan mal la verdad, pero es que los teatros estos que se monta me parecen demasiado falsos.

2 respuestas
Contestani

Pues... no me había dado cuenta XD. De todas maneras que quede abierta la presunción de inocencia che.

clamuno

#2281 yo he pasado de comentarlo antes...Pero vamos, que justo comente lo basura que es esa tienda y al poco rato se registre misteriosamente XD
cada uno sabrá donde compra ojo! que a lo mejor hay algun producto escondido que no haya visto con precio espectacular, pero todavia no lo he encontrado.

A1rStacK

Muy buenas chavales, a ver si vosotros que estáis metidos en el tema me podéis resolver unas dudas para empezar con esto del vapeo.
Llevo investigando del tema un par de meses y la verdad es que me llama la ostia la atención, lo probé con unos compañeros de trabajo y la verdad es que me gustó. Creo que es el momento de dejar mi paquete de pueblo a la semana por empezar con esto del vapeo. A la conclusión que llego después de leer los posts de la gente (aqui en mv y en otros foros jaja) es que si te vas a meter a fondo en este mundo, ni dios te recomienda un starter pack porque al final es tirar pasta con las baterías ego. Lo que me tira para atrás es meterme en el mundo de los reparables de golpe y la pasta básicamente.

A ver qué os parece lo que tenía pensado:

  • Aerotank Mega Authentic
  • Nemesis Mod
  • Baterías IMR (ni idea la marca y dónde las compro?)
  • Cargador (el de fasttech?)
  • Resistencias de respuesto (dónde las compro?)
  • Magnets para el némesis
  • Kick de fasttech para el nemesis

Y respecto a los líquidos la verdad que no tengo ni idea, ni dónde comprarlos, ni cuál comprar.

A ver si me podéis echar un cable gente :D

1 respuesta
Makaku

#2284 baterías imr se refieren a baterías protegidas, no las compres en fasttech ni los líquidos tampoco, las baterías porque para que te lleguen tienes que pagar envío especial, y no merece la pena, y los líquidos... pues yo pedí y tuve mala experiencia (botes sin precintar basicamente)

El tema de los líquidos eso es muy personal, a lo primero compra botes pequeños y al que te guste entonces ya los de 30ml o más

Aqui suelen tener bastante variedad y en su gama de líquidos hacen packs degustación, luego es como todo, arriesgarse pedir hasta que encuentres tu líquido de cabecera.

Baterías, pues cada cual te va a recomendar unas u otras, yo te comento las que yo uso y que de momento no me han dado ningún problema, que són las effest moradas de 35A, son de alto rendimiento y valen para subohm, pero sirven para todo lo demás.

Si vas a por el Aerotank las resistencias son estas Edito: tienes un desplegable con varios valores de resistencias, desde 1,6 a 2,5 ohm

Todo lo demás que has puesto esta bien.

1 respuesta
A1rStacK

#2285 entonces me recomiendas tirar directamente por un mecánico y pasar de los starter packs? Las resistencias para ir con kick pone por una guía que tienen que ser de más de 1.5, pero qué diferencia a nivel de vapeo hay cambiando la resistencia?
En lo del Subohm me pillas verdísimo macho.

1 respuesta
Makaku

#2286 el subhom se hace en atos reparables, resistencias por debajo de 1 ohmio, a resistencia mas baja mas vapor y menos sabor y viceversa.

La pregunta que te tienes que hacer ahora es la siguiente.... con que concentración de nicotina empiezo?

Yo era fumador de paquete diario y empecé con 12, tenia alguno de 18 por si me entraba ansiedad pero era demasiado fuerte, la nicotina es lo que da el golpe de garganta.

A ver yo recomendar no te recomiendo nada, pero si crees que es vapor va a llegar para quedarse tiempo pues es una compra acertada, también es cierto que si no te gustara te será mas fácil vender un mod que una batería ego.

Creo que todos los que estamos aquí empezamos con egos, luego esto es como un mundo y acabamos comprando y acumulando cacharros, lo que es conocido como la espongitis, tienes un mod y luego otro y luego un ato y otro vamos que los hay como yo conla espongitis aguda :palm:

1 respuesta
A1rStacK

#2287 Jajaja, aún no empecé con el tema del vapeo y ya tengo ganas de tener varios mods y atos, para que te hagas una idea..jaja. El tema que me echa para atrás son los reparables, no me veo psicológicamente preparado aún jaja. La idea que yo tenía era tirar por un líquido de 6 y tener alguno de 12 por lo que tú comentas, ahora tendré que intentar acertar con los líquidos que compro. Entonces lo que es para atomizadores comprar siempre original (aunque sea en FT), pero resistencias da lo mismo comprar las de imitación china? más o menos la de 1.8 estará bien para empezar?

Makaku

Y las de 2,5 piensa que con el ato te vendrán 2 resistencias, una montada y una de repuesto.

Yo después de mucho vapear creo que me quedaré en 6 de nicotina..

1 respuesta
A1rStacK

#2289 Guay, entonces te pongo la lista de la compra a ver si no meto la pata:

¿Estaría todo bien? ¿Necesitaría algún módulo extra para meter el kick?

2 respuestas
Makaku

#2290 el pack de baterías de ivapeo són 2 más un porta baterías

Con lo Nemesis de fasttech creo que por aquí alguno te podrá aconsejar cuál de ellos es el "bueno" hay algunos que con kick no acaban de cerrar bien, creo.

Para empezar creo que está más que bien, pero no te creas que Lin Chao corre con el envío, no creo que lo tengas en casa antes de un mes :(

A ver, en tamaños con kick

18350+kick= 18500
18500+kick=18650
18650+kick= el mas grande de todos.

1 respuesta
ramaGZ

#2290 Yo te aconsejo encarecidamente que te compres dos Aerotanks, más que nada para tener por lo menos dos consumibles con distinto líquido. Si no quieres gastarte el dinero (cosa que recomiendo), compra dos clones. El rendimiento va a ser prácticamente calcado. Lo único que cambia son los materiales y el mecanizado. Y eso te da igual, puesto que algún día pasarás a los reparables y la Aerotank la tendrás muerta de asco en algún sitio, a menos que la regales o revendas.

Sobre los líquidos yo sí recomendaria alguno de FT. De Hangsen: Ruyan 4 y 555 (Highway). Si están en stock, de Liqua: French Pipe, Turkish Tobacco, Vainilla y Traditional Tobacco.

1 respuesta
buguins

#2281 Desde luego que mal pensados sois, en primer lugar Vapeos Recio es mi tienda de confianza, ya que desde que la conozco y compre en ella siempre me han tratado de 10. Y como me han tratado de 10 pongo sus enlaces porque se que a los nuevos clientes también lo va a hacer.

En segundo lugar, A mi igual que a vosotros nos gusta el vapeo y prefiero recomendar una tienda en la que te van a tratar bien y te van a explicar lo que compras, que dejar que los usuarios compren donde quieran y que les vendan una cosa que no funcione bien y que lo dejen a los 2 días y encima desprestigien al vapeo.

Y en tercer lugar puede que se registrara porque al igual que es mi tienda, Diego que es el dueño y yo solemos hablar bastante desde que le conozco y le informe del foro, y del post del evic.

Podéis pensar lo que queráis, pero yo no tengo nada que ver salvo que nos llevamos muy bien y pegando sus enlaces le ayudo en cierta manera, si eso es spam que un administrador me lo diga. Y dejare de hacerlo.

2 respuestas
desgraciao

#2293 Claro que es una tienda de confianza, como que es tu tienda...

De tu twitter (https://twitter.com/mrbuguins), donde se puede ver que te llamas Diego:
Diego // BuGuiNS
@Mrbuguins
22.Madrileño al que le gusta el mundo del motor y las carreras de coches, así como la informática y los juegos de PC.
Actualmente Admin de @ESLspain en BF4 :D

De un foro random (http://foros.juegoyrolenlasvegas.com/foro/index.php?topic=463.msg4374#msg4374), donde se te puede ver contando tu nueva andadura abriendo la tienda online:
Muy buenas chicos, he empezado un nueva andadura en mi vida y me he tirado a la piscina. Vi la oportunidad de montar una tienda online y eso he hecho.
Como sabéis todo comienzo es difícil y por eso el motivo de este post. Os pido ayuda para posicionar la pagina y esto se hace entrando en ella entre otras muchas cosas. Por lo tanto si podéis darle un vistazo me ayudareis , y no creo que os lleve mas de 5 minutos, ademas si os interesa algo o conocéis a alguien que le pueda interesar, me gustaría que se lo dijeseis.

Aquí os dejo el link de la página: www.vapeosrecio.es

Muchas gracias de antemano.

Lo que me parece mal es que siempre enlaces por interes y no por ayudar, porque en algunas ocasiones puede ser que ayudes pero en otras seguramente algun usuario acabe comprando mas caro por estar un poco perdido y hacerte caso. Por algo el spam no esta permitido en este tipo de temas, es algo obvio.

ramaGZ

#2293 Te han pillao con el vapor en el atomizador

buguins

Pues si, es mi tienda, os pido perdón por ocultarlo, pero me temía que si publicitaba la tienda, me iban a echar del foro, cosa que utilizo como admin de un juego al que juego y no como usuario del vapeo que también, pero eso no tiene que ver aquí tanto como la comunidad de jugadores. Y bajo mi humilde opinión no creo que haya hecho spam masivo como estáis poniendo ya que solo pongo opciones de compra pero no obligo a nadie a ello.

2 respuestas
desgraciao

#2296 Te honra reconocerlo. A mi me parece genial que tengas una tienda y necesites publicitarla (ahi tus cojones por abrirla) pero no me parece correcto publicitarla de la manera que lo has hecho. Y si, la mayoria de tus mensajes iban con enlaces a tu tienda, no me hubiera llamado la atencion sino, aqui mucha gente pega enlaces a tiendas, pero nadie lo hace siempre a la misma tienda porque todos sabemos que no hay ninguna tienda que cubra todas las necesidades.

1 respuesta
clamuno

Esto es casi mejor que lo del despido en diferido XDD
Surrealista como la gente puede llegar a quedar asi de mal XDD

buguins

#2297 Ya lo se, pero como ya te he dicho me temía, y me sigo temiendo que no me dejen estar en el foro por esto. Somos personas, y a veces nos equivocamos, y seamos sinceros tal y como están las cosas toda publicidad es poca, Porque las cosas están fatal. Se que ha sido feo, y por el miedo o por la necesidad, vi una forma de llegar a mas usuarios y me decidí el publicitar mi tienda desde la sombra. Ahora se que ha sido un error, pero como bien dices me he dado cuenta tarde. Espero que me entendáis y si necesitáis saber algo mas aquí estoy para contestar.

Makaku

#2296 A mi humilde modo de ver: esta claro que el Sr. Buiguins aka Vapeos recio enlace a su tienda, desconozco si eso esta permitido o no, supongo que yo hubiese echo lo mismo pero me hubiera presentado como tienda o dueño de tal.

Y nosotros tenemos la libre elección de comprar donde queramos.

1 respuesta
buguins

#2300 Ya, yo si no utilizase el foro para nada mas que el vapeo, hubiese hecho eso exactamente, pero por temor como os he comentado lo hice, lo cual reconozco que ha sido un error.

1 respuesta
Contestani

Por mi parte no tengo nada contra el usuario Buguins, aunque sea el dueño de VapeosRecio, de hecho hubiera sido mejor que dijeras abiertamente que eres el dueño de dicha tienda y no hubeira pasado nada, como en otras ocasiones ha pasado, (gomarizstore vino así y no problem) siempre y cuando no se spamee.

Podrias haber venido diciendo que nos haces un descuento del 15 o del 20 a los de Mediavida y te hubiera salido mejor la jugada fijo xD.

En fin, quitémosle hierro.

A1rStacK

Bueno, ya está pedido todo el material a los chinorris, pone que en 20 días en casa, a ver qué pasa jaja. Seguí vuestros consejos #2291 #2292 y me pille un par de atomizadores y un bote de líquido. Lo único que no compré fue el tema de baterías, pero lo demás todo lo que había enlazao. Esperemos que no me devuelva nada las aduanas, lo dividi todo en 4 pedidos de 20 y pocos dolares :qq: :qq: :qq: :qq:

Cuando esté llegando me pillaré las baterías y un par de líquidos a una tienda española, porque total, de aquí a un mes tendré que seguir fumando tabaco....jaja

1 respuesta
Contestani

#2303 Pa qué separas los pedidos??? :S

1 respuesta
A1rStacK

#2304 Al parecer había leído por ahí en vapeando o algún foro de estos, que si no quieres tener temas de aduana en FT, que separases los envíos en pedidos de menos de 30 $

1 respuesta
Contestani

#2305 bah nose... yo he hecho pedidos de 90 dolares y no problem, pero bueno, ya está hecho.

Yo quitaría el kick. Es algo que no usarás XD!!! Lo demás, está bastante bien. Aunque no he leído los demás post y te hubiera incitado a que empezases con reparables.

Un saludo, quédate por aquí y cuéntanos como vas, estaremos encantados de guiarte con tus adquisiciones.

1 respuesta
A1rStacK

#2306 Muchas gracias!! jajaja, la verdad es que se me metió en la cabeza tirar por un mecánico, aunque todo el mundo me decía que un electrónico....y el tema del kick por cortar la descarga de la batería, que al no tener ni puta idea ya se sabe jaja. Si por mi fuera, que me gusta cacharrear más que la ostia, me habría metido en los reparables..... pero de momento no vaya a ser que la arme. Lo único malo es que tengo que esperar un puto mes a que llegue el pedido de los chinos :qq: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

2 respuestas
Makaku

#2307 como te guste esto es un no parar :palm:

1 respuesta
Contestani

#2308 unos mas que otros... que algunos teneis esponjitis gorda... xD! :P

Yo soy mu espartano. Nadie desbanca a mi kay lite. Necesito poco mas....

#2307 XD, has hecho lo mejor para tu bolsillo, pero sí. es algo tedioso... yo mientras esperaba iba con mi mierda ego etc... Al final, cortos no suelen dar a no ser que hagas el canelo. Si el pin de tu atomizador hace buen contacto con el pin del mod, no hay posibilidad alguna de corto, a no ser que el mod sea híbrido y el ato toque donde no tenga que tocar, o el ato esté jodido...

Vimes

#2301 Pues hablas con un admin y le comentas el tema tan tranquilamente, que no te van a echar a los cocodrilos. En el foro de mesa tenemos a

que hace spam tan ricamente, pero ademas ayuda, comenta y aporta, pero con la cara descubierta. Por mi parte, solo has conseguido muy mala publicidad para tu tienda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-