El hilo del Vapeo

B

#2730 pues de las dos resistencias que incluía las dos me funcionaron igual de mal, me salió rana el cacharro que quieres que te diga y sí, nunca fuí capaz de reparar en condiciones la dual coil que traian que le vamos a hacer, quizás alguien más mañoso le sacase más partido pero para mi no merecía la pena y eso que me la pillé al poco de salir y me dejé 15 pavos

1 respuesta
ramaGZ

#2731 Sí, eso es verdad, reparar esas dual coil es un coñazo de la ostia. En ese caso es mejor cascarle una single coil y a correr. Yo lo que hice en su tiempo, aunque fue en otro claromizador (en concreto, este ), fue ponerle una resistencia de 1.5ohm y abrirle los agujeros un pelín más con un taladro. Le puse algodón y la diferencia fue abismal, prácticamente a la altura de las dual coil prefabricadas.

Contestani

Acabo de pillar https://www.fasttech.com/p/2106600 esto. Mola mil. Espero que no tarde mucho mas despues del año nuevo chino...

2 respuestas
ramaGZ

#2733 +1, yo para el mes que entra igual

-Hell-

#2733 te sale 7.70 euros aprox, casi te sale mas a cuento pillarlo en spsincigar por 10 euros y shorrarte el mes de espera xd

1 respuesta
GaTToO

Pregunta tonta: en un setup de algodon en un atomizador de dripeo, puede el liquido perder propiedades oponerse malo con el paso del tiempo?
Supongamos que tengo un ato con sabor a chistorra, y le doy una calada al mes?
Se ponen malos en el algodon o evaporan en el algodon con el tiempo?

1 respuesta
Contestani

#2735 No lo encuentro en Spaincigar, me pones link?. EDIT: Vale ya lo he encontrado.. el de tobeco es el poste central de laton... creo que me espero al que he pedido... es de SS todo.

#2736 Unos dias no pasa nada.. pero vamos, que no se va a dar el caso. En el dripeo goteas lo q vas a vapear ni más ni menos, Un mes?? Pa qué?? Al tener el líquido en el algodón... fuera del bote puede perder sabor, pero vamos es que no se te tiene que dar el caso...

wimanda

Al final os hice caso y acabo de pedir el mod iStick junto con el Aerotank Mow.

Cuando me llegue y lo pruebe os daré mi opinión por si a alguien le interesa

2
B

alguno ha probado la cola, fresa o manzana de atmos lab? Me acaban de llegar hoy y los dos primeros me huelen a chucheria que tira para atrás, de hecho me tienen apestada la habitación, no me esperaba ese olor tan así, me encanta xD lo malo es que solamente he pedido una muestra de 1ml jajajja

La manzana pues huele a manzana verde, tampoco hay mucho más, he pedido una menta de tpa a ver si enredando un poco me acerco un poquito al midnight apple de halo

Ya os contaré cuando maceren un poco pero me parece a mí que con las ganas tan tremendas que me han dado de probarlos suerte si pasan dos días antes de que les meta mano :psyduck:

ArkaNNN

Tras un día entero trasteando con el Cloupor Mini y varias setups, parece que le he cogido el punto en cuanto a sabor y producción de vapor. Empecé con dual coil a 0.5 y 25-30w para darle chicha y he acabado en single (tugboat v2) y a 1.2, en 15-18w más o menos.

Muy contento con el cacharro. Lo único que me molesta es el retardo de 1 segundo (aprox) que hay cuando sale del sleepmode hasta que acciona la calada. Cuestión de acostumbrarse supongo, pero no deja de ser un coñazo.

sh4nks

Buenas, me estoy pensando seriamente el probar qué tal funciona ésto del vapeo, a ver si una vez por todas así me libro del tabaco.

Fumo diariamente alrededor de 10/15 cigarrillos de tabaco rubio, y me gustaría empezar con un sabor de tabaco (sin aromas).

Como buen pobre que soy, he pensado en el "kit no tengo un duro" ( :D ) de #2017, que me sale por unos 23€ en fasttech (sin ningún líquido)

Ahora bien, tengo unas preguntillas antes de comprar nada, puesto aunque he estado leyendo bastante por aquí y en tutoriales, me sigo viendo bastante pez

He pensado en ésto para empezar: , ¿sería una configuración correcta? (me refiero a si los componentes y los repuestos serán correctos para que el conjunto funcione bien entre sí)

A parte, ¿Qué líquido (a poder ser económico) me recomendáis que merezca la pena, teniendo en cuenta que busco el sabor del tabaco rubio sin aromas adicionales? (si es posible, como ya os he dicho, fumo aprox. 10/15 cigarros al día, ¿cuánto daría de sí aproximadamente un frasco, y qué cantidad de nicotina me recomendáis?

¿Cada cuánto aprox. hay que cambiar las coil heads?

Y por último, ¿cuánto puede durar una batería de esas teniendo en cuenta el uso que voy a darles?

Bueno, gracias de antemano, y sorry por el tochamen :)

Edit: sabía que se me olvidaba algo :D ¿Sabéis cuánto tardan más o menos en llegar los pedidos de fasttech?

sh4nks

Buenas! sorry por el doblepost, pero quería deciros que ignoraseis mi post anterior, ya que me estuve informando por demás páginas y la mayoría de las dudas quedaron disipadas.

A la que venía del banco ésta mañana he visto una tienda dedicada con packs para iniciarse por 16 eurillos... voy a ver lo que hay en la tienda, y si hay algo que me interesa, lo pillaré... más adelante, si sigo con el tema, me haré con algo más pro :)

Un saludo!

1 respuesta
Contestani

#2742 Me alegra que haya gente que haga caso omiso de las tonterías y empiece a vapear como alternativa.

Bienvenido

2 1 respuesta
sh4nks

#2743 Gracias! La verdad es que al principio, como se les ha dado tanta mala publicidad, no tenía muy buena idea sobre ellos, pero leyendo en éste foro e informándome un poco más, parecen una alternativa más saludable... espero, con el tiempo, poder ir bajando las dosis de nicotina, aunque me conformo con no meterme tanta mierda como con el tabaco normal.

Os cuento un poco... en la tienda (no quiero decir nombres, a ver si me van a crujir por spam) había una oferta para iniciarse en ésto, que por 16€ te viene un frasquito (Hangsen 10ml, sabor a tu gusto, y tras probar unos cuantos, me ha convencido el The Palm), una funda, una batería de 1100 mAh y una boquilla desechable...

He preguntado en la tienda por más baterías y boquillas, y el precio ya no me convencía tanto (12€ batería de 650 y 2,5 otra boquilla igual), así que para más adelante tiraré de tiendas online.

Y bueno, eso es todo por ahora... el sabor me convence, aunque ésta boquilla produce poco vapor... más adelante miraré otro tipo de boquillas y sabores.

Un saludo!

1 respuesta
-Hell-

#2744 Como recomendacion te diria que pillaras minimo dos baterias, sobretodo al principio que es cuando mas vas a necesitar vapear hasta que te olvides del tabaco. Te regalaria mis egos si no estuviesen todas petadas XD. Por otro lado, las boquillas que te vienen de buenas a primeras seran modelo ce4, que no te proporcionara mucho sabor y te duraran poco (al menos es lo que suelen poner en los kits de inicio). Yo que tu invertiria un poquito mas de dinero para tener algo que me dure un poco mas de tiempo.

Me explico, con una sola ego y un ce4 te veras en la situacion de hacer corto con la bateria (te durara menos de un dia ya que estaras cada dos por tres calando) y en que la produccion de vapor no es muy ahi...

Edit: Añado que una ce4 te durara como maximo una semana y tendras que comprarte otra.

Si no te corre prisa te aconsejo que pilles en una web china y te hagas con un par de baterias y un atomizador con el que puedas cambiar la resistencia porque, si en vez de 16 te gastas 25/30 y te va a durar mas y vas a conseguir una mejor calidad de vapeo te sera mas facil y economico que gastarte los 16 y al mes (o menos inclusive) te tengas que gastar otros 25/30 para conseguir saciarte.

Ese es mi consejo, tu dinero es xD

2 1 respuesta
sh4nks

#2745 Todo eso que dices lo tenía ya en mente ;)

He barajado diferentes posibilidades, entre ellas he mirado baterías y boquillas en

página, o acercarme

a por boquillas o incluso a por el kit x6 o el MOD mecánico EE600 con atomizador PROTANK 3, aunque la batería me parece un poco fea :D ... ésta última tienda tiene filial en Fuenlabrada, que no me pilla lejos del todo en coche

Barajando las 2 posibilidades, me gasto más o menos lo mismo en gastos de envío que en gasolina, por lo que estoy un poco indeciso

Aunque también puedo tirar de Fasttech, ya veré...

Por ahora, si me quedo sin batería, tiraré de pitis normales cuando me entre el ansia xD

Por cierto, ¿qué pensáis de los líquidos Dekang? en Fuenlabrada los tienen a 1,2€, pero aunque los aparatejos estos sean chinos y me fío de ellos, de los líquidos ya no tanto...Si me decís que están bien, quizás les hago una visita

gracias!

1 respuesta
-Hell-

#2746 A recomendacion mia te diria que pilles como minimo baterias de 1100
http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/BAT-EGO-5CLIKS/SubProducts/SPC-BAT-EGO-1100-Silver

Sino tienes este kit tirado de precio: http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/KIT-CE4-METAL/SubProducts/KIT-CE4-METAL-Red&ViewAction=ViewProduct

Que por 5 euros no vas a notar ni perdida ni ganancia la verdad, pero es de broma el precio, osea que como mucho, si no te convence puedes cambiar el atomizador pero al menos tienes 2 baterias para ir tirando y viendo si te convence como para seguir con esto o dejar todo definitivamente.

Lo suyo es que te mentalizes a no volver a fumar un piti en tu vida, sino no haces nada. Yo desde que empezé a vapear no he vuelto a probar un piti y asi sigo. En el momento en el que te fumas uno, ya lo tienes como alternativa si te quedas sin bateria o liquido y no consigues tu objetivo. Yo muchas veces me he preguntado: y si me fumo uno? pero me respondo a mi mismo diciendo: Y volver a reiniciar la cuenta desde mi ultimo cigarrillo? pa que?

Espero que te sirva el consejo.

P.D: en spaincigar tienes un nuevo tipo de envio que es ir a recogerlo a correos y te sale por 3 euros y poco de gastos de envio.

Dejate de EE600 y pollas en vinagre y si te decides comprar un mod ( que conlleva pillar baterias y cargador) pillate un mecanico bueno XD

Edit: A muy malas, y poniendose hurón con el tema de la pela, piensa lo que te dejas en un mes en tabaco y restale lo que te has gastado en cosas de vapeo. Simplemente por eso te merece la pena pagar un poco mas y no ir a lo "rata", porque aun asi te sale a cuento economicamente. Planteatelo de la siguiente manera, aqui te lo gastas de una tirada, que seria lo mismo que una vez al mes (por poner un ejemplo) te compraras un carton.

1 1 respuesta
sh4nks

#2747 No fastidies! no sabía lo de la recogida en Correos, si vivo al lado!
Pues yo creo que me voy a ahorrar el viaje al chino de fuenla y hacer un pedido online, las de 1100 por 7€ no las veo nada mal...
Muchas gracias!

1 respuesta
Contestani

#2748 No quiero liarte más pero daría el paso directamente a por algo mas potente. Lo agradecerás.

1 respuesta
sh4nks

#2749 Buenas!

Yo también lo pienso así, quizás me haría falta un pelín más de vapor y de golpe, aunque ya te digo, poca cosa...

Por ahora, estoy tirando por lo barato, ya que mi economía es algo ajustada, y aunque por ahora estoy contento, no me quiero gastar mucho dinero por si acaso (es mi primerito día)
No sé qué opináis de

Si no me equivoco, es dual coil y admite recambios, ¿no?

Quería hacer un pedido de una batería de 1100, la boquilla (si fuese reparable) y un botecito de The Palm, que me ha convencido bastante el sabor (aunque éste último no lo encuentro en la web), y los recambios para las boquillas en Fasttech, ya que no me corre tanta prisa.
Yo creo que con eso me sobraría por ahora, pero no he querido pedir nada aún, ya que si la boquilla admite recambios y cuáles necesita, y tampoco reconozco el dichoso tabaco en la web.

Yo creo que con eso iría tirando:)

Gracias por vuestras respuestas

1 respuesta
Contestani

#2750 No he probado esas cosas. Mi último consumible fue hace mucho tiempo.

Prubea eso. Son 3 e...

Y ahorra para algo mejor. Istick + Genitank por ejemplo. Eso es lo que me pillaría yo para empezar.

Edit: Me acaban de llegar unos líquidos de Enigma. Pumpkin Head, Genievre noir, Dragon Hearth, Hell boy, p2 de mono. Catados todos en ato de drip, Muy buenos todos. Os recomiendo alguno.

1 respuesta
Makaku

#2751 al final ya le pillas el gusto al dripeo?

1 respuesta
Contestani

#2752 Si pero porque tengo atos peques. El magma, por ejemplo, no conseguía sacar vaporadas. Ahora los q tengo al ser peques, el vapor va directo a la boca practicamente. Aun asi prefiero el golpe que me da mi kayfun xD

wimanda

Hace tiempo probé un ecig deshechable (ni siquiera me acuerdo de dónde lo compré) pero me gustó mucho, creo que es porque es distinto a los claros normales, he leído que es carto.

Igual os parece una tontería (lo es), pero me gustaría volver a comprarme alguno ¿sabéis de algún sitio donde los vendan baratos o incluso rellenables?

1 respuesta
sh4nks

#2754 yo no soy el más indicado para recomendarte, porque justo hoy he empezado con el tema éste del vapeo... pero ¿no te merece la pena probar algo como ésto?

eso mas un bote de esencia supongo que te durará más que un cigarro desechable, y el precio es muy asequible...

Por cierto, cambiando de tema... quiero hacer un pedido en dicha página de varias cosas...
¿alguien sabe cuál de

es la esencia de The Palm?
y ¿qué repuestos son los utilizados en éste

?

El claromizador lo pillaría de ahí junto con todo lo demás, y los repuestos de fasttech

Gracias de antemano

1 respuesta
wimanda

#2755 e-cig ya he tenido.
El tema del deshechable (o recargable, que creo que hay) lo digo porque aunque sea más caro, hay ocasiones en que me resulta más cómodo de llevar, no es por nada más

1 respuesta
Makaku

#2756

1 respuesta
wimanda

#2757 creo que he encontrado lo que quería
Me referia a algo como esto http://www.gamucci.es/
Sería perfecto si no tuviera apariencia de cigarro tal cual

2 respuestas
Makaku

#2758 mi padre tuvo uno y las baterías duran un cagao, ademas se filtra el liquido en ellas y kput, pero si es tu opción adelante, no seré yo el que te diga que no lo compres... el Erol C es lo mismo pero mas duradero, lo malo? que tienes que llevar la pitillera para cargarlo.

1 respuesta
Contestani

#2758 Haznos caso. Es un mojón de vaca.

El eRoll C es el único cacharrín que da un poco la talla de esas prestaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-