El hilo del Vapeo

rubeno

Mi intención es entrar en el mundillo, he estado leyendo bastante. A ver que os parece esto:
Cargador usb - 1,46$
1300 EGO-T - 6,98$
innokin eClear 16 - 3,05$
2 cabezales para el eclear - 3,22$
Hangsen sabor Ruyan 4 - 3,57$

Está esto bien para empezar?

1 respuesta
sh4nks

#2821 yo llevo muy poco en esto y sobre componentes no te puedo recomendar, pero si buscas un sabor a tabaco, a mí el Hangsen "The Palm" fue el que más me convenció de todos... no sé qué tiene pero el sabor está genial :)

1 respuesta
rubeno

#2822 Cuánto suele durar el líquido y la resistencia del atomizador?
Por hacerme una idea más o menos cuanto líquido comprar.

1 respuesta
sh4nks

#2823 Pues yo llevo 1 semana con un ce4, y creo que todavía le queda algo de vidilla... y sobre el líquido te diría que yo, por ejemplo, que me fumaba unos 15 cigarros al día, me fumé aproximadamente medio bote de 10ml en unos 4 días... tampoco llevo la cuenta.

Yo que tú, si vas a hacer el encargo online y no tienes tienda cerca, pillaría 2 liquidillos, así los catas y tienes para unas 2 semanas aprox.

Por cierto, el cheesecake de Dekang es un vicio, por lo menos para mí ;)

1 respuesta
rubeno

#2824 Gracias por todo. Yo fumo como mucho 3 cajetillas a la semana así que me durará un poquito más. Recomiendas comprar 2 clarotomizadores, 1 para cada sabor??

1 respuesta
clamuno

el niño cutre de vapeos recio ha abierto otra pagina con exactamente lo mismo que se llama the drip house...vaya cantazo XDDD

sh4nks

#2825 A ver, por experiencia (de 1 semana que llevo en ésto :D):
Yo que tú si que compraba más claromizadores, pero no por el sabor... sino porque los vas a necesitar tarde o temprano, y si haces un pedido por ejemplo a fasttech (que te tardan 1mes?), sí que compraría alguno más, porque en tienda física te cuestan aprox. 2,5€ como poco, y comprando online, si sumas gastos de envío, ya tienes que hacer un pedido bastante majete para que te sea rentable (menos en fasttech, pero con el tiempo que tardan en las entregas, los vas a necesitar antes de que te llegue la próxima entrega, que es lo que seguramente me pase a mí xD)

Para que te hagas una idea, yo me compré mi pack de inicio en una tienda física por 16€ (Batería 1100, 1 claromizador, 1 líquido hangsen, 1 funda y 1 cargador usb). Al día siguiente hice un pedido a spaincigar con varios aromas y 1 pack de inicio (2 claromizadores, 2 baterías, cargador usb y de pared) para mi madre, y un claromizador reparable vision v3 que me trae por la calle de la amargura, ya que es difícil encontrar repuestos.

Pues al final acabé haciendo otro pedido a fasttech de un protank 3 mini y varios recambios :D

Mi recomendación para iniciarte es que no hagas el bobo como yo y compres 2 claromizadores reparables, con recambios fáciles de encontrar, y suficientes recambios como para no andar cada semana haciendo un pedido (yo creo que el mejor relación calidad precio, que alguien me corrija si me equivoco, es el protank 3 mini).

Eso sí, también comprendo que primero quieras probar cómo va el asunto antes de gastarte algo más de pasta, pero es que te aseguro que te lo vas a acabar gastando... yo de 15 pitis diarios, he empezado a vapear y ahora ya ni disfruto el sabor del tabaco (pero eso no lo sabía antes de empezar a vapear)

Y mira los líquidos, si fumas 3 cajetillas semanales, vete a por algo con menos nicotina (6mg). A ver si te vas a enganchar más por la tontería

1 respuesta
rubeno

#2827 Gracias. Lo de los 6mg de nicotina ya lo sabía y de eso son los líquidos. Al final el pedido va a quedar así y solo necesito un visto bueno para pedirlo definitivamente:

Me faltaría aprender como cambiar de líquidos en el mismo claro (no se si se puede) y si al recargar un claro, hay que gastar la carga en poco tiempo o aguanta ahí metido el líquido dias.

Un saludo y perdonad por ser tan cansino :P

2 respuestas
Makaku

#2818 Es la entrega de potencia, mientras pwm da entrega "estable" dc-dc hace unas fluctuaciones de pontencia entregando el valor medio, espero haberme explicado.

Por ejemplo si en un osciloscpio ves ondas es dc-dc y si ves una linea recta es pwm

Makaku

#2828 en principio bien pero me chirría que te atrevas a comprar líquidos en china, te comento mi experiencia, compre varios líquidos y ninguno de ellos venía precintado, excepto los liqua que fueron los únicos que me atreví a vapear, quizás a ti no tiene porque pasarte lo mismo que a mí pero que quieres que te diga, un bote sin precintar mucha confianza no me daba....... así que modo retrete on...

1 respuesta
Eleanor

#2828 Mi recomendacion personal, no compres liquidos en fasttech, yo lo hice dos veces y nunca mas. Compré una bateria ego y salió bastante mala la verdad. No quiere decir que a ti te pase vaya, pero a saber

1 respuesta
ArkaNNN

Habéis probado alguno los líquidos enigma? Alguna recomendación?

3 respuestas
rubeno

#2830 #2831 Y dónde me recomendais comprar?

1 respuesta
Eleanor

#2832 Maliblue si te gusta el Malibu de Halo está buenisimo. Fresas con champan es una especie de sidra con un leve toque de fresa ácida, es muy fresquito. Del resto que he probado sinceramente diré que ninguno me ha convencido, no están malos ni nada, pero son bastante simples.

1 respuesta
rubeno

#2834 Me refiero en que tienda ;)

Eleanor

#2833 Aqui http://ecigarlife.com/es/10-e-liquid-hangsen los tienes de oferta los Hangsen a 1.79 euros

1 respuesta
rubeno

#2836 Muchas gracias, echaré un vistazo a ver si puedo comprar lo mismo que en fasttech por unos 30€

Contestani

#2832
tabaquiles: ry4 ( no cojasel black label), mlb (riquisimo, rollo apache), tab 66 ( tabaco turco)

Frutas: fresas champagne. Pedo de mono.

otros: genivre noir o algo asi.pumpkin head, hellboy

ramaGZ

Acabo de probar el RY4 Black Label de Enigma y estoy algo decepcionado. No porque esté malo, que es un líquido digamos decente, pero es que es prácticamente calcado al American Tobacco de V2, este último teniendo una nota de cacao al final.

#2832 El Cobra 710 es un clon medio logrado del Snake Oil (aunque prefiero mil veces el original). El Genievre Noir está buenísimo.

1 2 respuestas
Contestani

#2839 Por eso dije que no cogiera el black label. Cagadón. De hecho es que no veo el ry4 por ningún lado.

Me esperaba lo mismo pero más intenso y persistente. Y parece líquido de miel, dulzón excesivo.

1 respuesta
A1rStacK

#2839 #2840

Pues yo estaba pensando exactamente en pillarme alguno de enigma...osea que al final pedo de mono, RY4 (como tribeca??) y fresas con champan?

1 respuesta
Contestani

#2841 Te pongo los que me molan a mi y ya lo que quieras:

Para todo el dia:

  • Ry4
    -Pedo de mono (el normal no el p2)
    -MLB
    -Genivre Noir
    -Tab 66

A ratos :
Hellboy
Dragon Heath

CaMpeRuS

Tras una semana con mi taigun gt II de linchao le he cambiado el setup de 1.5 ohm por el de 1 ohm clavao. Tras intentar dos maneras de poner el algodón y tragarme sendos churrascos le he puesto esta setup que vi en un vídeo y drena de lujo, cero churrascos.

No se si es normal pero se pierde bastante sabor en 0.5 ohms de diferencia :qq: , acabaré dándole una vuelta mas a la resistencia mas adelante a ver si encuentro punto medio.
Al penny le he tenido que echar 3 en 1 que el boton se quedaba pillado, por 10 dólares que me costó no me voy a quejar (de todas maneras ahora va bien).

2 respuestas
ramaGZ

#2843 Ya no me acuerdo como sabe un reparable a 1.5ohm, pero entre 1ohm y 0.5ohm sí hay una pérdida notable de sabor (que no se justifica en cantidad de vapor producida).
De lo que sí me acuerdo es la diferencia de producción de vapor entre las resistencias que comentas; personalmente sale muchísimo más rentable el ohmio que el ohmio y medio. Si necesitas de vuelta el sabor, cómprate un Lancia, un Magma, un Derringer, un Marquis, ...

1 1 respuesta
CaMpeRuS

#2844 Por el momento no quiero mas trastos, así la calada esta muy bien con un sabor normalito. Probare termino medio entre 1 y 1.5 y si no pues es lo que hay :qq: .

-Hell-

#2843 que grosor de hilo usas? Pilla el trenzado doble en spaincigar que con 5/6 vueltas sacas el ohm (0.80 como mínimo) y va de lujo. Por la diferencia del sabor merece la pena.

1 1 respuesta
CaMpeRuS

#2846 Uso 0.32. ¿Aumentando la superficie del metal se nota mucho? Porque puedo probar la pararel coil que sale en un vídeo del mono vapeador con el kayfun V4 (aunque en este ato tiene que ser un infierno apretarlo en los tornillos).

2 respuestas
-Hell-

#2847 olvídate, pilla la que te digo y ves a lo seguro.

1 1 respuesta
Makaku

#2847 la paralel coil es como una especie de dual coil, a mismas vueltas mitad de resistencia.. y todo depende del tamaño de los agujeros en los postes, si son muy pequeños va a ser un dolor de huevos, para eso el zenit es el rey, agujeracos en los postes para hacer experimentos.

1
CaMpeRuS

#2848 Cuando pida líquidos pillare el hilo trenzado, gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-