El Hilo del Vapeo v.2.0

Ivan007valla

#3329 En la de #3277

2 respuestas
Headhunt

Pues yo he empezado esta semana con el vapeo. Y estoy jodidamente contento.

Aunque hoy he ido a la tienda masquevapor a comprar un liquido y aunque les he comentado que acabo de empezar y que me recomienden un liquido sin nicotina (sabor cafe o cacao), me han recomendado este y lo he comprado:

En él, pone una pegatina indicando que se diluya antes de su consumo. ¿Me han encasquetado un nicokit aunque yo les haya pedido un liquido normal? ¿Debo diluirlo y con qué puedo?

Gracias de antemano!

1 respuesta
DeaTH

#3330 La verdad que me extraña que no lo tengas, es lo estanco de un engine y el saborazo de un RDA, con unos postes muy cómodos, tardas no hay fallo con el.

1 respuesta
Iv3lios

#3332 No te preocupes, es normal, te han dado un "nicokit" a 0 de nicotina.

1 respuesta
Headhunt

#3334 gracias por la respuesta! Pero noto que es más espeso y al vapearlo chisporrotea y lanza gotitas... Lo cual es un poco incómodo y no sé si bueno...

wida12134

#3333 no lo tengo porque ahora mismo no me viene bien pillarlo la verdad, pero es muy posible que sea lo próximo que se venga para casa. (por tu culpa, te odio)

A todo esto, año y pico después el G-Class sigue como nuevo (salvo el "culo" del mod que esta algo descolorido), best compra ever me cago en dios.

1 respuesta
DeaTH

#3336 Mira qué bonito hecho de ayer de noche una 0.2 con Fury Zero de Ultimate AL, da gusto. Y la verdad ya tardas menuda bomba sería con el yihi, vas como los caracoles 🤣.

2 respuestas
wida12134

#3337 Hombre, bomba también és con el Goon, pero si que es verdad que para salir por ahí me vendría cojonudo el DJV, ni que sea para echar líquido cada 15 minutos en vez de cada 2.

DeaTH

#3278 #3331 ya tengo el pedido entregado en casa, cuando llegue después de comer reviso los líquidos, 48h en casa.

2
Iv3lios

Alguno ha probado el COTTON BACON PRIME , alguna diferencia respecto al normal?

DeaTH

#3278 #3331

Tan originales como los que tengo en casa os podría postear fotos de botes que tengo a medias comparados con estos.

Las matematicas estan ahi 33 pavos de ahorro frente al precio en tienda normal, yo lo tengo claro.

1 2 respuestas
KKOo

#3341 Sin duda, mi próximo pedido será ahí.

Gracias por compartirlo!

Zero_G

Ya tenemos web de cabecera

Ivan007valla

#3341 Riquísimos todos los pachamama, la pena del bote de plástico, el de cristal de antes encima era de 60.

1 respuesta
KKOo

#3344 A mi para dripeo me molan mas los unicornios de ahora que la pipeta.

1 respuesta
Ivan007valla

#3345 Lo digo porque han recortado en todo para el cliente, en cantidad (10ml menos) y peor envase encima, al mismo precio, que es un timo.

DeaTH

Se llama TPD sino seguiriamos igual que antes sin duda, todo esto no es cosa de los fabricantes.

1
Gallifrey

Pues yo a ver, me he decidido a realizar el pedido esta semana que viene entrante, y ha empezar a vapear pues a finales de esta que viene o de la siguiente.

Tengo localizados tres opciones: iStick Pico 21700, Vaporesso Tarot Nano y Vaporesso Revenger... ¿Cuál es el más recomendable? ¿Qué me faltaría a parte de eso para completar el kit? Supongo que los líquidos... ¿Me podéis recomendar algún líquido con nicotina?

redomix

Alguno sabe como montar la SMOK V8 BABY RBA en el BABY AL85? Con el tanque que viene que es mas alto, no llega a enroscar con la boquilla

1 respuesta
B

Necesito alguna alternativa al Don Juan porque a este paso acabo arruinandome. ¿Alguna recomendación?

A todo esto estoy por pillarme un RTA que esté bien calidad/precio para montarlo en dual coil. Lo mismo, ¿alguna recomendación?

2 respuestas
perche

podriais recomendarme marcas de liquidos con buen sabor a frutas, otro de fresa o chucherias, caramelo y el mas cercano a tabaco rubio?.

DeaTH

#3350 Busca algo dulce en alquimia que te guste, si tu pregunta es algo parecido, no hay o yo al menos no conozco nada.

Luego sobre RTA tu mismo sabes cuales son tus gustos y espectativas del cacharro, si te miras alguna revision y das unos cuantos nombres seguro que es mas facil ayudarte, pero tan generico....te diremos lo que mas nos gusta a nosotros.

Ivan007valla

#3350 el don Juan de alquimia xD

https://www.sinhumo-sevilla.net/520-kings-crest

1 3 respuestas
UnleasheD

#3353 Lo has probado?

1 respuesta
DeaTH

#3354 Unle los habia visto yo esta tarde por facebook y no me lo creia tb los tienen los de all4flavours y buscando algo mas, si van en serio, asi que ya sabes habra que....

1 respuesta
UnleasheD

#3355 Y cual es el bueno? El don juan o el don juan reserva? Porque pillo ya mismo xD.

2 respuestas
DeaTH

#3356 yo he probado 3, el mejor es el reserva y luego el normal, el de fresa no me dio mas, pero ya sabes gustos personales.

Si te sirve de algo, bizcocho de chocolate con nueces de macadamia y rayadura de coco :sunglasses:

2 respuestas
I

#3356 Don juan reserva y quizas el duchess reserve tmb fuera de españa es su producto estrella

B

#3353 Me acabas de solucionar la vida (y la cartera).

El lunes los pido y os cuento qué tal cuando me lleguen que con la mierda de la semana santa a saber cuando hacen el envío

UnleasheD

#3357 JOder, la rayadura de coco... me temo que no es lo mio xD. Igual pruebo el normal.

1 respuesta

Usuarios habituales