El Hilo del Vapeo v.2.0

Gitaner

#3930 Según las instrucciones pone que hay que tener mucho cuidado de no meter líquido en la boquilla.

EspY

Gente como cuantos dry burn y rewicks creéis que se le pueden hacer a unas Alien Clapton? Que no llevo ni 1 semana con reparables xd

w4lk3r

#3928 pues ponlo a 50w xd

De todas formas para mi gusto me van mejor resistencias menos gordas ( ya que tampoco se nota tanto la diferencia de sabor y vapor) y que se calienten antes. Ponle unas clapton normales y verás qué bien va. Pero eso te va a pasar con el ammit y con un dual y con todos.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#3933 Si he puesto estas porque tengo un carro de ellas, yo creía que pedía un tubo y me han mandado una caja con 5 tubos xD

Tengo unas clapton normales que pone que son de 0.9, tiraré para probar un poco con la que tengo y ya cambio a esas si veo que tal.

Thor

Que web es esa que comentais del mercadillo del vapeo? Que quiero vender mi vgod pro mech 2

Lexor

alguien tiene esto?
https://www.amazon.es/dp/B077QHNYMP/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Zm2YAbJ2JYXRM

Danico

He pillado unas resistencias NI80. 0,20 y al estar usándolas 2 días el algodón está marrón tirando a rojo nunca me había pasado y eso que estos días no he vapeador mucho. Puede ser que sean un poco puff estas resis?

2 respuestas
w4lk3r

#3937 líquido dulzón?

1 respuesta
Danico

#3938 sip , mango lima

1 respuesta
w4lk3r

#3939 pues eso y que lo habrás pasado de punto óptimo en alguna calada ya se queda manchado, es lo malo de esas resistencias usadas con esos liquidos

MarkZeol

#3937 casi al 100% seguro te digo que o has vapeado a demasiada potencia o has apurado mucho y has acabado quemando algodón. Probablemente te va a dar mal sabor pronto (o ya), así que tendrás que quitar el algosón, limpiar las resis con unos cuantos dry burn y poner algodón nuevo

1 respuesta
Gitaner

Mi primer día vapeando y ya me he fundido el primer frasco de 10ml xD Me veo comprando una resistencia por semana.

1 respuesta
HZD

#3942 Cuanto antes te pases al combo de alquimia+reparables antes lo agradecerás :wink:

Nimaasus

#3926 yo en bcn voy a electrofum, es pequeñita, pero el trato es excepcional! Esta cerca de la parada de l2 tetuan

1 respuesta
Nimaasus

#3941 a mi me pasó el finde pasado, puede ser por las resis si no son de calidad, yo las he cambiado por otras que si que lo son y llevo una semana con el algodón que sigue blanco y eso que vapeo unos 20-30ml diarios.

Edit: perdón el doblepost, creía que estaba editando.

jJavi

Buenas!
Tengo intención de pasarme al vape, llevo fumando 4 años y no bajo del paquete al dia mas o menos...
En mente tenia:
Voopoo DRAG 157W
Dejavu RDTA
Pilas+cargador random
Resis Nickel Chromium 0.32ohm
Cotton bacon
Algun liquido y otra base con aroma para ir macerando.

Cambiariais algo?

1 respuesta
Kirindae

#3946 Todo guay, salvo que te de palo estar de primeras ya con reparables, en cuyo caso te recomiendo el uwell crown 3, que es de resis comerciales, pero tiene gran sabor y vapor.
De baterías píllate unas Sony VTC6 que están bien. Si vas sobrado de pasta, pilla 2 pares, que al ser un mod de dos baterías, tendrás recambio.

Tolomeos

El dejavu no encaja bien con el drag

Ivan007valla

Me acaba sabiendo a quemado el don juan, como a humo, en el Ammit. Creo que me pasa lo mismo en el claromizador, al principio me sabe fenomenal, pero a medida que voy consumiendo parece que se va quemando la resistencia y luego me sabe a humo. ¿Será porque es agresivo con las resistencias?

1 respuesta
w4lk3r

El ammit 22 no brilla por sus entradas de líquido. Si no pones el algodón super fluffy y bien colocado.... Alguien de aquí le hizo bricomania al ammit 22 y le quedó bastante bien. Creo que haré lo mismo xd

1 respuesta
B

Necesito líquidos nuevos para ir probando, voy a hacer pedido a @Todovapeo y necesito sugerencias, tenéis alguna chicos? Lo último que pillé fue un Jam Monster Blueberry y me encantó. Quiero pillar algunos frutales también para ir variando más.

Thanks.

1 respuesta
dabolbi

#3951 a mí éste me flipó

1 respuesta
Headhunt

#3952 ¿Puedes describir el sabor? O intentarlo XD

1 respuesta
w4lk3r

A ver si reponen la maldita nicotina al final tocará pedir bote grande para no andar con estas mierdas está siempre agotado en todos sitios

2 respuestas
B

#3954 Estoy jodido yo también porque los líquidos que quería les quería meter booster, hay botella grande de nico en todovapeo? Estoy por pillarla

2 respuestas
I

#3954 #3955 veo que no os habéis enterado, desde ayer está prohibido vender líquidos con nicotina en envases de más de 10ml

1 respuesta
k1ng88

#3955 En teoría si la hay ya no te la podrían vender (hoy sea ha "activado" la tpd)

w4lk3r

#3956 me refiero a los nicokits... Y la botella grande de nicotina la he visto en tienda física por internet no la venderán me imagino

1 respuesta
I

#3958 en tu comentario pone de pedir bote grande para no usarlos y ya no venden que es a lo que yo me refiero ni en física ni online a partir de hoy el que la venda se está saltando la ley.

DarK-MaN

Pregunta de novato......

Voltios recomendados en el uso de los vaporizadores para prolongar la vida a resitencias y demás.... He leido pro algun sitio que te recomeindan entre 3.5-4.2V
pero usando los watios recomendados de las resistencias con las que me venía el Smok Al85, superan con creces este voltaja,,,,

1 respuesta

Usuarios habituales