El Hilo del Vapeo v.2.0

Iv3lios

#3960 Ni caso a las lecturas que te ese aparato de las resis comerciales.

1 respuesta
DarK-MaN

#3961 Entonces para que vale? :D

Lo digo porque por ejemplo con la resistencia de 0.6ohm recomiendan entre 30-40w, y a partir de 25.5w supera los 4.2V

Por ultimo, se me ha atascado el atomizador y no lo puedo sacar, sugerencias? :D

1 respuesta
DeaTH

#3949 #3950 Yo le hice el brico al Ammit, no se que valores de resistencias manejáis pero con el de serie no pretendáis bajar de 0.7, es perder el tiempo y sucede lo que describe ivan, el algodón no tiene tiempo a drenar liquido y se nota, con el brico se puede llegar a vapear en 0.4-0.5 yo no lo he bajado de ahí pero funciona.

1 1 respuesta
dabolbi

#3953 ufff encima es que lo probé hace bastante tiempo xddddddd

A ver yo no lo compré, me mandó una muestra de 10ml @Todovapeo en mi primer pedido. Luego no lo he comprado porque me pasé a la alquimia y no lo tienen en formato aroma, pero si tuviera que pillar un líquido sería ese.

Sabe como a zumo de uva, es dulce sin empalagar y fresco pero no mentolado en plan heisenberg y, no sé, para mi y la gente que lo ha probado que conozca es dios, pero ya sabes xdddddddd

Si tienes algún pedido pendiente pídeles una muestra por si acaso, pero vamos, dudo que no te guste.

1
dabolbi

Sorry doble post

dirtybastard

He empezado a utilizar 100% VG pq me estaban saliendo granitos random y quería ver si realmente es por el líquido. A vosotros os han salido después de meses vapeando?

Ivan007valla

#3963 No si de drenaje va bien de momento, la cosa es que parece que se hace costra y sabe a humo literalmente, no le saco el sabor dulce xD

De momento voy con una 0.85 así que ni tan mal.

Y con el pacha mama que es 80/20 drena bien también.

friskies

Me he pillado un VAPO EGO E-CE4 un kit de iniciacion de la pagina de vapo, ha llegado esta mañana y de momento bien, 2 unidades por 24,99 viene como kit ego doble.

para empezar los veis bien?

1 respuesta
alexisTena

#3968 es perfecto para iniciarte, recuerda que en un par de semanas ya estaras buscando algo mas potente. Tu espongitis va a ir in crecendo

1 respuesta
friskies

#3969 creo que hoy ya se me queda pequeño xDDDDD

1 respuesta
GaRoU

#3970 es que sinceramente, no, eso ya para empezar está MUY desfasado....yo empecé con eso pero hace ya unos añitos. Ahora por poco más tienes cosas mucho mejores. Pero bueno, ya que lo tienes aprovecha y ves si te gusta, y ya entrarás al vapeo de verdad xD

Hunma

#3944 Gracias!
Me he pasado esta mañana y la verdad que muy contento con la atención recibida, un Kit Veco one plus y varios liquidos para probar este mundillo.

1
Tandro

Buenas, queria hacer una tocho-consulta rápida XD, llevo 9 años fumando y lo he intentado dejar en estos ultimos años infinidad de veces... en su día cuando el bum del vape, habia comprado uno en una tienda de la ciudad, de esas que se pusieron de moda y habia tantas como bares o chinos al menos aqui XD, y me quitó de fumar 3 meses, pero se me acabó rompiendo, cerró la tienda y la comodidad de ir al estanco, WIN :/

Al grano, quería empezar y nose si cojer el kit de inicio aconsejado de: Vape Pen 22. o tirar ya por algo mejor, la fuerza de voluntad para cambiar tabaco por esto implicará que no tiraré el dinero asique igual me compensa ya un cacharro mejor no?

Tambien tema recambios, resistencias tal... ya en el primer pedido deberia pedir algo de eso? Que exactamente?

Si alguien me pone 1 página recomendada por el, con la "máquina" que recomiende, y ya de paso un líquido que no sea muy raro, chapó ( de nicotina empezar ya por 3mg )

3 respuestas
B

Alguien tene el wismec Gen3?
Tiene algun modo de voltaje variable?

Danico

#3973 yo iría a por el stick v8 mejor que el 22.

Las resistencias y recambios en general del v8 son muy comunes. Cada resistencia en tienda te vale entorno a los 3€ y dura unas 2 semanas si no fumas mucho.

1 1 respuesta
Kirindae

#3973 Yo creo que ya sabes cómo funciona un poco esto, lo probaste en su estado básico y te gustó. Y por eso, te recomiendo algo más que un vape pen.
Si bien es cierto, que si te mola el todo en uno para ir de momento, te diría el stick v8 o el Priv (en esta tienda no hay stock actualmente, pero están aquí en mediavida, @todovapeo y tienes un 10% de descuento con MEDIAVIDA10, so... si les preguntas lo mismo traen pronto).

Ahora bien, si quieres algo mejor, pero tampoco irte a tope, yo te diría: Un iStick Pico 25 que trae un atomizador (resis comerciales) decente. Sería pillar además de eso, 1-2 baterías (el mod es de 1, así que si pillas 2 tienes recambio). Ahora bien, si no te convence ese ato, yo te recomiendo encarecidamente el uwell crown 3, y que pilles el Pico 25 por separado.

Y si ya piensas en reparables, pues te diría un mod de dos baterías (no se ahora mismo cuáles están bien, te diría el voopoo drag o algo así), y un DJV o un Pyro (que estoy con él ahora y genial), que son RDTA (dripeo pero con tanquecillo debajo), o un rda como no se, un apocalypse o Goon. Y en estos términos ya es un poco más comerse el coco, así que si quieres tirar por ahí pregunta de nuevo jajaja

1 1 respuesta
Tandro

#3975 Gracias ;) estoy mirando algo más grande finalmente pero está bien saber opiniones y calcular el tiempo que me pueden durar las resistencias, que si un dia te quedas tirado, toca volver al mal vicio xD

#3976 Pues de esos 2 que has puesto como "algo mejor", el iStick es el que está en stock, así que probaré ese, y después si eso ya le compro la parte de arriba, que igual más capacidad se acaba agradenciendo.
Gracias por la recomendación ;)

Tema liquidos estoy muy perdido, y será probar unos cuantos y tal... pero para hacer un pedido ya y al menos ir tirando, por lo menos tema marcas alguna más recomendada que otra?
Veo que muchos están agotados en 3MG y la nicotina a parte tambien :/ (todovapeo)

1 respuesta
Gallifrey

Tengo un problema... Llevo días vapeando normal, pero desde esta tarde al dar una calada se me moja la boca y me pica los labios... ¿A qué puede deberse esto? En todos estos días no se me ha pasado, y he estado vapeando igual, y el cacharro no se ha llevado ningún golpe ni nada así, sigue como nuevo... ¿Consejos?

Kirindae

#3977 Por un lado, líquidos es un tema mucho más personal. Digamos que hay 4 familias: frutales, postres, mentas y tabaquiles. Y luego los hay con frío y sin él.

Según lo que tú prefieras, te podría aconsejar. Por ejemplo yo soy de frutales, aunque algún postre me gusta también. De postres me gusta el Lemon Tart (tarta de limón), y la gente recomienda mucho el Don Juan Reserve.
De frutales, los de Pacha Mama están muy ricos, yo he probado el Honeydew pero cualquiera dicen que muy bien. También he probado los de Mistiq y el de melón y el de mango están muy ricos (llevan frescor), estos no los tienen en todovapeo. Lo mejor es que busques tú los sabores que te gustan, y si tienes alguna duda, pregunta, y te decimos si lo hemos probado y bien, o mal. Eestán bien los 12 monkeys, los pacha mama... En la web de todovapeo por ejemplo tienes el buscador por sabores.

De todas formas, mi recomendación siempre es ir primero a tienda física si es posible, y catar líquidos, que te recomienden allí y tal.

Y sobre la nicotina, buena suerte para encontrar xD Ahora va todo por nicokits por la TPD, pero ha entrado en vigor antes de ayer literalmente, así que estarán las tiendas ahora mismo en reposición y en reajuste de stock xD pregúntales a ellos si tienen o qué

1 respuesta
Tandro

#3979 le echaré un vistazo a esos que mencionas, a ver si queda alguno con nicotina y a probar, gracias de nuevo ;)

1 respuesta
Iv3lios

#3980 La nicotina se la tienes que echar tú.
#3962 Vale si utilizas una resistencia no comercial, con las comerciales simplemente vapea con el wattage recomendado.

FamasESL

Buenas, estoy empezando con el tema del vapeo y he estado mirando para pillar Mystery Bags con liquidos. ¿Alguna web recomendada? Me ha molado mucho https://ejuice.deals pero veo que no envian fuera de EEUU.

BH99

Buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda ( muchas en realidad pero ahora una en concreto xD )
He comprado un "Kings Crest Don Juan Reserve 50ml Booster", al seleccionar el producto me pone que si quiero Añadir booster para completar el líquido.

¿Si lo quiero sin nicotina, esto es necesario?

2 respuestas
Headhunt

#3983 Buenas! En #1 en el spoiler IMPORTANTE TDP Y NICOKITS, en el punto 1.2 y 1.3 te lo explica.

2 respuestas
Kirindae

#3984 Eso no es cierto. Él pregunta SIN nicotina. Eso en el post no está explicado, solo vienen las cantidades con nicotina.

#3983 En realidad yo también tengo esa duda, porque nunca me han contestado algo muy claro. Pero al parecer, te lo puedes vapear tal cual, o echarle 10ml de base sin nicotina. Se supone que si le das tal cual es más fuerte de lo normal el sabor (no quiero decir que mejor o peor, según supongo).

1 respuesta
Ivan007valla

Yo os cuento mi experiencia con nicokits sin nicotina.

Creo que se disuelve el sabor... En el caso del pachamama de fuji apple se ha disuelto mogollón, sabe muy poco, lo he probado en tienda física sin nicokit y perfecto, super sabroso, sin embargo después de ponerle el nicokit y dejado un tiempo "macerar" para mi gusto sabe mucho menos.

Con el Don Juan también me ha parecido que se disuelve, pero al ser tan sabroso no se nota "tanto", también lo probé en tienda, pero en un iJust creo que era y eso da muy poco sabor...

Yo personalmente creo que no los voy a volver a poner, es una putada porque 10ml más está muy bien, pero a costa de que sepa menos, que es la gracia de los líquidos comerciales, pues pasando.

1 1 respuesta
BH99

#3984 Es lo que dice #3985 , se hace hincapié en los de nicotina y de ahí mi duda al quererlo sin nicotina.

#3986 Muchas gracias por la info. Si se puede vapear tal cual, y me dices que pierde sabor, paso de mezclarlo.

1 respuesta
Ivan007valla

#3987 A ver, yo creo que depende del líquido. Es que en ningún puto sitio pone (y ni si quiera los fabricantes desmienten, que yo haya visto) que los líquidos vienen ahora más concentrados que antes, para los nicokits.

Sí que noté que el pachamama ahora es 80VG 20PG, y el anterior que he comprado era 70VG 30PG (el mint leaf en bote de cristal de 60ml), no sé si antes era así, pero creo que no, que antes toda la gama era 70/30, pero como digo no encuentro ninguna parte donde diga que tiene mayor concentración para no alterar el sabor añadiendo el nicokit.

Te hablo desde mi experiencia, si alguien ha visto algo fehaciente acerca de ello, que nos ilumine, pero vamos, yo creo que los líquidos siguen igual que antes, misma concentración, y si añades base se diluye porque es de perogrullo.

También he de decir que los nicokits que he usado yo eran 80VG, lo mismo con más PG afecta mucho menos al sabor, y encima eran de la marca vap-fip, que ya de por sí a mi me da bastante sabor a dulzón.

Mar5ca1no7

La gente es la puta hostia. Estoy en un restaurante y en la mesa de al lado preguntan si se puede vapear y la camarera le dice que si.

Putos subnormales, vete a la puta calle que hay gente comiendo. 1 año mas le doy a esto antes de que nos empiecen a tratar como apestados como con el tabaco por culpa de imbeciles que no tienen educacion.

#3973 kit pico 25 de eleaf y tendras un buen nod para empezar, pequeño, sencillo y funcional que seguiras usando incluso cuando pases a otros mas grandes

2 respuestas
perche

#3989

pues entonces sera culpa de la camarera.

3 1 respuesta

Usuarios habituales