El Hilo del Vapeo v.2.0

Eskimo

#4018 Un vaporizador no es lo mismo que un vaper/vapeador. Son 2 cosas completamente diferentes ya que uno es para fumar solido(hierba/hachis) y el otro para e-liquids.

1 respuesta
Lexor

#4021 gracias por el reply! soy un profano en el tema, aunque llegaba a lo de que este no me sirve para liquidos!!
tan solo estoy preocupado por el mantenimiento, un amigo esta super engachado a los e liquids y me conto sus dimes y diretes con las resistencias y yo queria ir planificando como sera el mantenimiento del bicho este
Entonces no debo preocuparme de resistencias? o si? muchas gracias por vuestros comentarios

1 respuesta
Kirindae

#4022 En teoría es el mismo mantenimiento en cuanto a resistencias supongo. A ver, yo es que ni puta idea de ese cacharro xD Las resistencias de los vapers son como eso, y por dentro tienen un rollo de algodón agarrado con una resistencia propiamente dicha, un hilo de metal en espiral. No se si eso será igual, pero entiendo que al no ser de líquido, no tendrá el algodón, asi que ni idea. En el caso de los vapers el mantenimiento suele ser cambiar la resi porque el algodón ya o la resistencia están quemados. En ese cacharro ni idea.

1
Lexor

muchas gracias a todos, aun ni lo he podido probar y ya estoy calentandome la cabeza con cosas futuras xD
aunque sigo igual sin saber si necesitare o no alguna baina reemplazable

EspY

Los vaporizadores que han tenido mis colegas para yerba no había que cambiar las resistencias, es diferente porque no se ensucian y demás (en teoría) al ser quemado en sólido, es bastante diferente. Supongo que si no paras de fumar llegará un momento que se joda pero por ahora no me preocuparía en demasia.

1 respuesta
Lexor

#4025 cuanto lo llevan usando? muchas graciss por las repuestas, cuando lo pruebe os cuento

1 respuesta
EspY

#4026 Pues no se pero de hace tiempo ya, también te digo que no lo suelen usar de diario igual como un vaper utiliza un mod.

1 respuesta
Lexor

#4027 mod? no mr.digas w hay dlcs

1 2 respuestas
EspY

#4028 Un mod es el cacharro que llevan los que vapean e liquids, quiero decir que nosotros le damos bastante más caña que la gente que igual fuma hachis o yerba y es normal que las cosas peten antes jaja

1 respuesta
Kirindae

#4028 Creo que lo mejor es que te leas #1 , y ya las dudas las resolvemos después xD porque no sabes ni lo básico del vapeo Hulio :psyduck:

Doc

¿Podéis ir a hablar de drogas al hilo pertinente y dejar el del vapeo?

2
Lexor

#4029 aaah si por supuestisimo que si, yo no fumo tabaco, nunca fumo antes de comer, etc etc
tengo que ver cuanto me durara lo que le suelo echar a un peta en el cacharro este, ver que tal va, si me gusta PERO por mi forma de ser ya estaba preocupado por las resis jajaja
muchas gracias por todo luego espero hacer mini review

Don_Correcto

Ha llegado la hora... me quiero comprar otro ato pero no sé cual, a ver si vosotros me podéis recomendar. La última vez que tuve que comprar, estaba a puntito de comprar el ammit dual pero al final me decanté por el reload y quiero cambiar. Busco un rta de doble resistencia, el ammit sigue siendo de los mejores o me recomendáis otro?

2 respuestas
Succubo

#4033 yo tengo el kensei de vandy vape y la verdad que va de puta madre seria una buena opcion miratelo

1 respuesta
Rhiex

#4033 El OBS Engine va muy bien, yo no lo tengo pero un colega sí y va genial

1 respuesta
Don_Correcto

#4034 voy a buscar un vídeo, gracias por la sugerencia
#4035 sabes si se puede regular la entrada de líquido?

Me acabo de ver una review del advken, pero dice en el vídeo que es un engorro si haces el set up mal porque no tiene esa pieza de metal abajo... y creo que tampoco puedes regular lo del líquido lo que me echa para atrás.

1 respuesta
Theper

Tengo el veco tank de 4ml de vaporeso,consume un montón y no sabe a na de na de na!!!compre una caja de resistencias de vaporesso euc eco universal coil 0.4 caja verde y blanca,y nada....el atomizador es autentico...alguien me recomienda algo?para el curro busco algo que no tenga que estar llenandolo y que sepa algo...

1 respuesta
J

#4037 Yo uso ese tanke con las EUC 0.3 ó 0.5 ( si encuentras de estas últimas) cerámicas ,caja roja, y me va perfecto de sabor y además consume poco liquido.

Para que te hagas una idea las de 0.3 las utilizo entre 30 y 35W, no las subas más o las quemarás,siempre antes de utilizarla nueva ponle unas gotas de líquido,luego la pones en el tanke,lo llenas y déjalo reposar 10 minutos antes de darle la primera calada.

Me lo llevo al trabajo,incluso cambio de liquido con la misma resistencia,y ya te digo que sin problemas,quiza sea culpa de los liquidos que utilizas.

1 respuesta
Sk8eR

una pregunta compre un liquido lloly vape co, split it... y supuestamente le tengo que poner 20 ml de nicokit , si lo uso sin nicokit xq fumo 0% el sabor cambia mucho?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4039 Te dara mas sabor. Dale sin miedo. Total siempre estaras a tiempo de diluirlo.

1
B

#4015 0.62 ohm es vapeable?
creo que esa resistencia es un abuso.. Igual en dual se queda mas bajo y es rentable... Pero en single..

2 respuestas
I

#4041 de 0.5 a 0.8 son perfectas para single os dejáis llevar demasiado por el marketing y los revisores

2 2 respuestas
Ivan007valla

#4042 pues cuesta lo suyo encenderlas, a 35-40w dan buen vapor pero tarda muchísimo en darlo, unos 3 segundos mínimo hasta que fumiga. La cosa es que es mucho metal, y como digo poquísimo sabor... Creo que puede ser por las entradas de aire que no están dando a la resistencia como deberían.

He pedido unas de ni80 en FT, a ver qué tal, de 0.3 y las otras de 0.25 (otro pack de estos de geekvape por 2€)

1 respuesta
UnleasheD

#4041 Por arriba todo es vapeable.

Lo que no es tan vapeable es por debajo.

1 respuesta
B

#4042 #4044 Hombre, si el chaval tiene un mod de 200w igual puede hacer algo pero encender un 0.6ohm a 60w...

2 respuestas
Tandro

Acaba de llegarme el iStick Pico 25, y lo de la potencia por defecto y todo eso, hay que tocar algo o tal cual viene esta bien? XD

Ahora mismo pone 85W, 0.22ohm, 4.32V

la info de #1 no me lo ha dejado muy claro XD

Lo del aire, cuanto más abras, más vapor o al reves? Jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#4045 Hombre, es que vapeable es, lo que pasa es que a 30-40W, no a 60.

Es como si me dices, una 0.3 es vapeable? Pues si, pero a 220 W no lo es xD.

wida12134

Estoy probando ahora el Pinapple Mix de DIY Factory, I me está recordando mazo a los sugus azules y eso es MUY BUENO JODER.

2 respuestas
I

#4045 da igual que mod tenga ese valor de resistencia se usa a pocos watios.
#4043 lo que falla ahí es la calidad del hilo y no el tipo ya que un fused clapton le va bien o el setup o la conexión ato-mod no la potencia ni el valor de la resistencia que según los usuarios de ese ato esta dentro de los valores donde mejor rendimiento da si @DeaTH aparece te podrá decir mejor ya que ha usado mucho ese ato y sabe su mejor configuración.

1 respuesta
Theper

#4038 buscaré la caja roja, Ahora mismo el sabor es casi nulo

2 respuestas

Usuarios habituales