El Hilo del Vapeo v.2.0

Ivan007valla

#4050 yo por ahora con las que más sabor he sacado ha sido con las vaporesso de cerámica, pero de lejos, una gozada. Las uso solo para el don Juan porque es la forma de saborearlo a tope

1 respuesta
J

#4051 Exacto,son las que le comentaba a Theper:thumbsup:

Kirindae

#4046 en la propia resistencia si es comercial te dan una recomendación de rango de watios óptimo. Pero es variable según gustos. Por ejemplo, el crown 3 tiene resistencias de 0,25 y de 0,5. Las de 0,25 recomienda 80-90W y yo voy cómodo con buen sabor y vapor a 70w o así. Las de 0,5 pone 70-80 y le doy a unos 60w. No es ni una norma vapear a lo que pone, ni como yo 10w abajo. Lo suyo es que encuentres un punto óptimo donde estés a gusto.

1 respuesta
Tandro

#4053 perfecto, tomo nota, empezaré asi y luego ya probare a modificarlo a ver como cambia ^^

Gracias de nuevo ;)

DeaTH

#4048 eso lleva frescor?

#4049 lo que aporta me parecen datos incongruentes con respecto a mi opinión, no se puede decir que el don juan crea costra en las resis y le da sabor a quemado y luego en las EUC de vaporesso va genial, o crea costra en todas y le hace lo mismo o el liquido igual se transforma en el cambio de ato vete a saber xD Ivan no te lo tomes a mal pero....

El problema que veo en general con muchos de los últimos comentarios es que la gente salta de un claromizador directamente a un DJV, PYRO, RDA RANDOM o RTA DUAL BRUTO RANDOM y claro cuando no se tiene paladar ni conocimientos a base de cagarla en setups, las ostias no sabemos de donde vienen ni investigamos sobre ellas y lo dicho Ivan no te lo tomes como algo personal que son divagaciones mias.

1 2 respuestas
p4l0m0

#4050 yo utilizo las cerámicas, caja roja a 0,5 y es la resi más equilibrada en sabor y humo. Me encantan.

Ivan007valla

#4055 Tranquilo que no me ofendo, yo ya vengo diciendo que no tengo ni idea, y para eso estoy aquí, para aprender de los que saben. Simplemente comento mis impresiones en el poco tiempo que llevo xD

Las resis cerámicas duran un huevo, le eches lo que le eches (siempre que no te pases de VG porque no drenan) y no crean costra como en las convencionales (vamos, no sé si seré yo o qué, pero a mi me duran muchísimo, respecto a las normales, por ejemplo la GT2, o la Q2 del v8).

La cosa viene porque lo he probado en el Ammit de 22 y no me sabe a nada... Pregunto que cual es la forma de hacer el setup, por si me estoy perdiendo algo, o si es que es así, a lo mejor es verdad que no tengo paladar, pero algo me debo de perder para notar tantísima diferencia cuando leo por ahí que este ato en concreto da muy buen sabor.

1 respuesta
DeaTH

#4057 Sobre lo de investigar me refiero a que esto es un sitio donde escribimos y describimos ideas, sensaciones o percepciones con palabras, algo muy difícil de hacer, se debería de sentar uno en una mesa hacer un setup y rehacerlo un gran numero de veces, cuando quede bien una vez y estés contento con el ato ya sabrás donde esta el listón y siempre querrás llegar a ese punto, algo que no se puede transmitir y que hay que aprender por uno mismo.

Sobre las EUC, yo mil veces recomiendo las resistencias cerámicas (Sobre todo para los que empiezan), y después de gastar bastantes cajas de 0.3 y 0.5 ya que para mi el VECO es el único claromizador que aporta algo que los reparables no me dan, afirmo que son resistencias que funcionan perfectas desde el 50/50 al 80/20 siempre y cuando respetemos unos valores de wattaje, las 0.5 para mi el limite son 35W y las 0.3 45W (Quizas se puedan subir 5W en ambas pero mucho ojo con tener siempre liquido en el deposito) finalmente las 0.3 tienen mas intensidad de sabor que las 0.5 sin duda.

Sobre el ammit 22, estas con clapton 7 vueltas en 0.85 si es khantal a1 y 26/32, son iguales a las segundas resistencias que utilice durante mucho tiempo en el, empece con unas de khantal a1 simple de 1 ohm, no son comparables para nada a la experiencia con un claromizador actual, eso hay que tenerlo en cuenta ahora se empieza con cacharros que exigen pasar a reparables dual coil con resistencias bajas y aumento de wattaje por que sino se pierden prestaciones y sobre todo temperatura en el vapor, por lo que describes y mi experiencia, tienes falta de drenaje y deberías de estar vapeando en 20W, claro si quieres lo mismo que estas haciendo con las cerámicas olvídate esta resistencia no te lo va a dar, es que es un atomizador de serie para moverse entre 1 y 0.7 ohms de ahi para abajo el drenaje es insuficiente totalmente, en general viendo como esta el panorama actual de vapeo recomendaría a todo el mundo saltar de los claromizadores a un RDA Dual Coil por 2 razones, le cascas unas 0.2 - 0.3 te quedas tan ancho, le metes wattios a cascoporro y vas a sacar mejor sabor seguro y despues como goteas y mantienes siempre el algodon humedo no existen problemas de drenaje, el que quiera complicarse mas, tiene los RDTA y los RTA, pero hay que meterles horas y darle al prueba y error, todo opiniones personales atraves de mi experiencia.

1 respuesta
wida12134

#4055 Nope, nada de frescor, pero me cago en san dios me está encantando y mira que he probado aromas de piña y tal y ninguno me acababa de convencer.

UnleasheD

Pues yo al final me he hecho uin poco con el Don Juan reserva de alquimia.

Bueno, me he hecho tanto que me quedan 60ml de los 250 que hice.

1 respuesta
Wotanz

#4060 """Un poco""" jajaja vaya ritmo llevas.
Yo aquí sigo esperando que vuelvan a tener stock

PD: 250ml? a qué porcentaje?

1 respuesta
UnleasheD

#4061 Fueron más bien 200 ahora que lo pienso.

Al 15% lo hice. Recomiendan al 20 pero por error lo hice al 15. Nada mal. Para mi, suficiente, claro que si lo vapeas en tanque en vez de en RDTA igual te da menos sabor y no es suficiente.

1 respuesta
Wotanz

#4062 Con RDA y base de 50/50, así que al 15% también será suficiente, imagino.

1 respuesta
UnleasheD

#4063 Bueno, ya sabes que cada uno tiene su punto. Para mi si, desde luego, pero como no he probado el original no puedo compararlos.

1 respuesta
Ivan007valla

#4058 Muchas gracias, probaré a ver, a base de ensayo error acabaré sacándolo.

De todos modos yo creo que tiene que ver algo con la entrada lateral, que no apunta a donde debería y por eso no me saca tanto sabor, he probado a taponarla y me da mejor sabor que con ella abierta.

laZAr0

#4064 ¿Has probado ya el Lemon tart Remixed?.

1 respuesta
Unai7

#4048 De donde te lo has comprado?

1 1 respuesta
UnleasheD

#4066 Si, y tanto que lo he probado. Riquisimo.... Lo prefiero al original. Algo más dulce, y me ahorro un bote al hacerme el litro xD.

1
wida12134

#4067 Sin humo Sevilla si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Wotanz

Recomendación de ato (Preferiblemente RDA) single coil? Nada de 40 o 50€ pls
Sería para combinar con mod de una batería, busco buen sabor y que no sea muy grande. El que más puntos tiene de los que he estado mirando por el momento, es el wasp nano.

1 respuesta
MarkZeol

#4070 Sinceramente por el precio y por lo que quieres en un RDA, tira por el WASP Nano de cabeza. Son 10€ desde china y unos 15/20€ en España y de verdad que es increíble. Y eso, por el poco precio simplemente es que merece la pena

1
Theper

Alguno conoce algún mod mecanico clon más su rda que sea la leche? Por preguntar que no quede.. Gracias

Unai7

#4069 Muchas gracias! Habra que darle un try aprovechando que hare un pedido para probar el lemon tart etc.. que porcentaje de aroma y base le has metido? Maceracion? Lo recomendado?

1 respuesta
wida12134

#4073 Pues de porcentaje, en la web pone de 10 a 12%, pero en la botella del 10 al 20, yo lo he hecho al 15 en base 80VG/20PG, maceración remiendan 2 semanas, que es el tiempo que lo he tenido yo.

1
OzziE69

Soy nuevo en esto, quiero intentar dejar de fumar tanto tabaco, al menos reducirlo y me voy a animar a hacer un pedido. No quiero tener que complicarme mucho la vida, algo lo más sencillo posible que sea enchufar y que funcione.

Leyendo un poco recomendaciones de gente del foro voy a pillar:

-Vaporesso VECO ONE Starter Kit
-Pachamama Strawberry Guava Jackfruit
-Pachamama Mint Honeydew Berry Kiwi

En teoría solo me faltaría el botecito ese que vale 1€ que lleva la nicotina y que está sin stock.

Así que por ahora compro estas 3 cosas y ya puedo empezar el vapeo, o se me queda algo por el camino?

Gracias!

Theper

No se si ese mod lleva baterías integradas, si no es así compra batería de calidad, y compra resistencias que nunca sobran, pruebas varias y así sabes cual te gusta más

B

Llevo 1 mes con el vapeo, algún me recomienda algún líquido cítrico y refrescante?

Tengo una tienda de esto al lado de casa, y aunque me este ahorrando 150€ solo por dejar el tabaco y pasarme a esto, quiero ir más allá y bajar el gasto de 25€ semanales.

2 respuestas
fehnd

#4077 pasate a la alquimia y tendras un gasto de 7 semanales siendo bestia xD

Theper

Yo me pasé a la alquimia, y el heibserber es el que uso de diario, pruébalo si no esto es una ruina, o mis atomizadores son una ruina...

Kirindae

#4077 el Ultimate Oni te lo puedes hacer tú de alquimia y te sale barato. el aroma te da para muuuuucho liquido. Eso sí, es frío de cojones, es calipo de lima limón con aliento de rey de los muertos de Juego de Tronos xD Para los que no lo aguantamos, tienes el Oni zero, que es igual pero sin el frío (y le puedes añadir tú koolada para darle un punto).

Por otro lado, también me gustan así del estilo los Mistiq. El mistiq solero dicen que es muy similar a ese oni, pero con menos frío. Hay quien prefiere uno u otro, al gusto.
Y luego están el de mango y el de melón que son los que me gustan a mi, que son así dulcecillos, pero lo mismo te molan. El de melón a mi en verdad me sabe a la chuche de sandía + el chicle de melón xD

Usuarios habituales