El Hilo del Vapeo v.2.0

re4q

#4439 Si es el de la imagen pequeña lo he probado... no se pq le habran cambiado el nombre o puesto x series.. pq es melocotón agridulce no se que tiene de relacion con la imagen de las chuches.
A mi me gustó bastante.

J

#4420 Buenos dias, el que te rasque al principio, las primeras caladas suele ser siempre por la nicotina. Hay gente a la que le gusta y otra que no. No todos los líquidos con la misma concentración rascan igual. Depende del propilenglicol que lleven y el aroma. Los tabaquiles y poco fulces son los que mas rascan.
Si te rasca mucho es porque ya deberías ir bajando nicotina o usar más Glicerina en los líquidos.
Las resistencias de ese kit con lo que vapeas si no son líquidos muy dulces que machacan mucho las resistencias, deberían durarte unos 20 dias. Pero esto depende en gran medida del líquido.

Espero haberte ayudado.

ByRaz

Buenas gente, quiero iniciarme en este mundillo y dejar el tabaco, tampoco es que fume excesivamente, pero no me gusta apestar a tabaco cuando lo hago.
He visto por el hilo que para iniciarse el Vape Pen 22(?) es el indicado, bien pues he leido que si no compras el liquido indicado suele salirse por el algodón puede ser?
Bien mi pregunta es, para ese vaper, cuales serían los liquídos indicados si alguien se ha iniciado igual o si alguien pilota bien y me pudiese contestar me haría un gran favor.
Gracias por adelantado!

1 respuesta
Tandro

#4440 que aroma sería?

1 respuesta
Tolomeos

#4444 El melocoton de flavourart.

re4q

#4438 Hoy lo he intentado de nuevo i las he conseguido poner rojas. Enciendian bien a la primera, supongo que al venir prefabricadas ya esta muy bien esabilizadas a no ser que la lies al ponerlas al RDTA. De todas formas he querido ir tocando un poquito y cuando llevaba casi nada en rojo warning de temperatura me salto (creo que salta a los 85 ºC).. Asi q lol.
Pondre el algodon liquido i au. No se hasta que punto es normal q salte este warning. telita

BlackBeasT

Me he cogido Solero de mistiq flava,que es sabor como calipo de lima limon y me tiene enganchadisimo.

1 respuesta
Tolomeos

#4447 mejor que el Oni?

2 respuestas
Danico

#4448 yo he probado los 2 y me quedo con el Oni

I

#4448 el sabor es muy parecido pero con mucho menos frescor

ruonory

#4443 Me recuerdas a mí en enero jajajaja

Ahora tengo tres vapos y hago mis propios líquidos.

Pasa del pen que es un juguete, por poco más tienes el Stick V8 que es la hostia, yo sigo usando el atomizador a día de hoy de lo contento que me tiene.

Líquido, mis favoritos son el “I VG Cola Ice”, el “I VG Apple Berry Crumble” y el “Don Juan Reserve”.

1 respuesta
Miragaya64

Hola buenas me estoi planteando dejar de fumar y recomendaron esto, dicen que no apesta toda la ropa ni la habitación lo cual se agradecería. Me he dado cuenta de que todo estó es mui denso y quería saber si hay algun buen vapeador para ir empezando. Ademas de algun consejo sobre la concentracion de la nicotina en los liquidos.

1 respuesta
Wotanz

#4452 Si no te quieres complicar mucho de momento tiraría a por algo así
http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/8270-veco-solo-kit-tpd-2ml-vaporesso-black.html

Y respecto a la nicotina yo empecé con 6mg y al mes ya bajé a 3, me pareció suficiente.

ByRaz

#4451 entiendo, pero hay algún tipo de líquido que vaya bien para ese pen y que no le pase lo que comento? O todos son válidos para ello?

1 respuesta
J

#4454 yo le doy a varios liquidos de 50/50 y drenan bien, con mas Vg no se si lo seguirían haciendo.

He probado red astaire, heisemberg, sherpa y todos van de lujo

J

Buenas! Hace dos semanas que empecé con elel Vapeo, con un Veco Solo del cual estoy bastante contento, perp queria algo mas, y aprovechando que fue mi cumple he cogido el tarot nano por aliexpress y el clon del apocalypse para iniciarme en el mundo de los RDA.

Algun consejo o algo que debiera comprarme? Entiendo que necesitaré resistencias. Las que uso en ella Veco solo. Son las 0'3 ceramicas (las 0'2 normales no me convencen).

Que tipo de resi necesitaria para tener una experiencia parecida a las resis quede uso en el veco? Que algodón compro?? Necesito algo mas?

f0restLOL

Se me acabara el primer liquido que compre...de vainilla y me gustaria probar otro,simplemente es limpiarlo en profundidad antes de poner el nuevo y ya,no?

EspY

Alguien de Canarias me puede decir si es mucho más barato comprar aromas/liquidos ahí? Como dije hace unos días tengo que ir por trabajo ya la semana que viene a Fuerteventura pero no se si llevarme de aquí un cargamento o aprovechar y pillar algo por ahí, he visto que hay una tienda en Fuerteventura con buenas opiniones en Facebook de gente extranjera. A ver si alguien me puede iluminar un poco xD.

Gitaner

Alguien que tenga el smok al85 que me recomiende resistencias, que las últimas 4 que pillé no han llegado a las 500 caladas...

Pillé Resistencia Smok TFV8 BABY-X x4 y malísimas.

1 respuesta
Maat

#4459 te quoteo que me interesa, yo voy con un smok majesty y tfv8 x baby, lo pille hace nada asique de momento no he cambiado resis, pero con la que lleva de stock le he dado ya mas de 2000 y sin problema, raro es que peten tan pronto

strobe

Me interesa lo de las resistencias.
Yo tengo un Vaporesso NRG Tank...

banerplayer

A los de las resis comerciales os recomendaría que pillarais un tanque reparable single coil (tengo un al85 y no suelto el ammit 25, menuda pasada de ato)

1 respuesta
HZD

#4462 Yo también lo tengo y es un ato cojonudo pero también te diré que si quieres ir una paso mas allá te pilles un RDA o RDTA que están a otro jodido nivel, en serio. Desde que tengo el Peerless el pobre Ammit no sale de la caja xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo tengo que romper una lanza a favor de los tanques vs los RDTA. Un tanque es más estanco y desde luego que el RDTA es mejor.

Pero coño, me jode muchísimo llevarlo en el bolsillo y que pierda la verticalidad y salga liquido xD.

Eso si, uso el RDTA el 90% del tiempo si no más.

2 respuestas
banerplayer

#4463 Tengo un ghoul rda y un wasp nano rdta. Pero es no quita que recomiende a los que vienen de un tanque comercial un rta reparable (que para mi seria el siguiente paso), simplemente por las cosas que dice el compañero #4464.

Aprovecho para lanzar una pregunta... ¿Recomendáis hacer preorder en 3fvape/fasttech/similares o espero a que salga el producto? Ando detrás del luxotic bf + tobinho rda en color lila y por 40€ al cambio lo tendría en pre-order.

1 respuesta
HZD

#4465 Ah, pensaba que lo decías porque era el ato que usabas en este momento y aun no estabas con RDA/RDTAs, my bad pues xD

I

#4464 eso lo rompe el djv es quizás el rdta más estanco

1 respuesta
UnleasheD

#4467 Ni siquiera. Si lo llevas en el bolsillo y se pone tumbado, el Deja vu gotea como todo hijo de vecino xD. Lo se de buena tinta.

2 respuestas
EspY

#4468 Yo he oido por ahí que tarda un poco más pero que acaba goteando si lo dejas rato xD

I

#4468 joer pues yo lo llevo todo el día en el bolsillo en el taller y no se sale nada cuestion de setup.El único RTA con el que lo puedo comparar en estanqueidad es con el engine y mira que he tenido varios RTA

1 respuesta

Usuarios habituales