El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

#4470 Pues si haces como yo, yendo en moto o en el curro que tengo que andar haciendo el mongol en alturas ya te digo yo que se sale xD.

1 respuesta
I

#4471 soy técnico electrónico militar y el djv viene a todos los sitios conmigo ( ejercicios , maniobras , reparación de equipos , antenas , comprobación de líneas ) y lo llevo pk no se sale nada.

1 respuesta
UnleasheD

#4472 Mi trabajo es muy parecido y cuando se me queda en horizontal, cosa habitual por cierto, me termina goteando.

Igual ponemos el algodón de forma diferente, o quizás sea diferente el algodón, que se yo. Pero para mi el deja vu, pese a ser de lo mas estanco en RDTA no es del todo estanco.

Ni tiene que serlo eh, para mi hay un ato para cada ocasión xD.

1 respuesta
I

En ese supuesto la gran mayoría de RTA también pierden líquido xD

1 respuesta
UnleasheD

#4474 El Engine no xD.

WolfGuy

#4464 ¿Qué tal son los RDTA? ¿Cómo es en sabor y vapor?

Quiero probar este RTA https://www.heavengifts.com/product/HENGLING-Qtank.html es double coil, la gracia estas es que tiene 2 tanques separados para poner 2 sabores. Es buena idea porque al no mezclar los liquidos no pierde su esencia y al evaporar silmutaneamente percibes ambos sabores.

Tiene que estar curioso con según que líquidos sabrá un resultado más autentico.

PD: El RTA de nunchaku no me gotea nada y eso que ha estado al reves o vertical. Tanque lleno, por supuesto.

1 respuesta
itonny

#4473 yo lo tengo siempre en horizontal o boca abajo y 0 fugas

1 respuesta
UnleasheD

#4476 Pues muy buenos. La polla vaya.

#4477 Pues no se, por diseño en horizontal todavía, pero boca abajo tu me dirás, con los agujeracos que tiene de drenaje o le metéis el algodón todo apretao o no tiene lógica.

Yo es que uso algodón el justo y necesario, no más, pero con mi setup como yo la llevo, boca abajo te gotea.

1 respuesta
I

#4478 creo que ahora ya sabes pk te gotea el djv , admite bastante algodón incluso sin apretarlo en los agujeros y drena muy bien. Death puso una foto de su setup y se veía la cantidad de algodón que tenía y no era poca.

1 respuesta
charlesmarri

Quiero comprar líquidos con buen sabor a tabaco, menta y limón (por separado, claro). Pero es que hay MILES. ¿Alguna recomendación? Que no acaben teniendo ese toque dulzón...

1 respuesta
re4q

#4480 Bua de menta https://www.todovapeo.com/pachamama-mint-honeydew-berry-kiwi ni lo dudes, lo estoy vapeando yo y es increible. No es ese chute a frescor que dejan muchos q es horrible desde mi punto de vista. Es muy sutil y es perfecto.

1 respuesta
Ivan007valla

#4481 Pero ese no sabe nada a menta shur jajajaja

1 respuesta
Kirindae

#4482 Shur? Estamos en forocoches? Pffff :triangular_flag_on_post:

2 respuestas
Ivan007valla

#4483 Reportado por incitar al reporte.

Ya no sé ni en qué foro estoy me cago en la leche merche, ese pachamama es lo mejor que he vapeado en mi vida, pero qué caro es ostias.

1 comentario moderado
UnleasheD

#4479 No le voy a poner más algodón del que le pongo porque cambia la manera de vapear. Entiendo que le cabe más, pero yo se lo pongo así con sus pros y sus contras. Aun con todo, su diseño me hace pensar que ponerlo boca abajo no es buena idea xd.

Pero bueno, el que lo haga y no le gotee, enhorabuena. YO para estanqueidad sigo prefiriendo, con mi manera de vapear, el engine. Y para todo lo demás, es decir casi siempre, el deja vu o el peerless.

Shaktal3

El vapeo es imparable, cada día más y mejores apoyos!

4
HZD

Vapeo a tipo fijo?? :thinking:

5
Bouzas

Solo me falta que salgan en una campaña anti drogas y ya es lo mas.

re4q

madre mia parecen yonkis

WolfGuy

Están acabadisimos

Spie

Yo llevo un año vapeando después de fumar cajetilla y media al día y he de decir que mi salud ha mejorado un montón pero me da mucho asco toda la campaña que se está haciendo pro vapeo como si esto fuera como hacer deporte o un hábito saludable. El vapeo no deja de ser otra adiccion de la que todavía no se conocen los efectos perjudiciales a largo plazo. Esta bien que se cambie el hábito de fumar por el de vapear pero hay que ser conscientes de que eso no es un hábito saludable y que cuanto menos se juegue con el mejor

1 respuesta
OviedoSergio

Me deje el vapeador cargando en casa ,se estropea la batería por eso? Es que salí de casa a las cinco y hasta las siete y media no llegaré

xanklaman

Alguno de vosotros a probado los líquidos de CBD para el vape?
En caso de ser que si, los mezcláis con otro liquido o solos?

Me gustaría probarlo (he fumado weed) sabiendo que es relajante y no se como por si me podéis orientar un poquito.

Gracias de antemano chicos

1 respuesta
dirtybastard

#4492 Yo no veo ninguna campaña PRO vapeo, como máximo gente desinformada. La mayoría de vapeadores hemos sido fumadores, ergo, hemos mejorado y lo normal es recomendar al resto de fumadores que lo prueben. Eso si a alguien que nunca ha fumado? Aunque sea sin nicotina? pues poca gente y tiendas he visto que lo apoyen. Pero bueno habrá de todo... pero es lo peor que pueden hacer al vapeo .

1 respuesta
B

He sido vapeador de 30ml al día y me he pasado al tabaco y noto como que estoy mas fuerte y hablo como joaquin sabina, me molesta la campaña anti hombres que se está haciendo, no creo que sea tan malo beber cerveza

f0restLOL

#4495 Yo no soy ex fumador y vapeo para calmar la ansiedad ( sin nicotina ) y sobre todo sabores de alimentos me calma y mucho ademas

itonny

#4494 yo en Amsterdam probé un par y la verdad que no note absolutamente nada.

strobe

Estoy probando el pachamama de manzana y Dios mío 🤤

La dulzura hecha liquido

1
f0restLOL

Cuanto os dura 10ML?

2 respuestas

Usuarios habituales