El Hilo del Vapeo v.2.0

B

Yo me acabo de pillar los aromas (los 3) de "La Lecheria Vape", la gente pone a los líquidos por las nubes así que a ver los aromas.
Alguien los a probado en MV?

1 respuesta
Tolomeos

#4771 A mí me acaba de llegar para preparar el normal a ver que tal. Por cierto ya tengo el recurve con el 80w, esto es otra cosa si señor.

Bouzas

Me acaba de llegar este pack de aromas de un sorteo que gane, ya os comentare impresiones

2 respuestas
Tandro

Me han dado un paquete de algodon kendo, eso que hablabais de activarlo, como va el tema? XD

Y ya tengo un Pulse 80w, recomendais actualizarlo a la ultima version supongo?

B

#4773 Mum's milk... :sweat_smile:
Ya nos dirás que tal!!

GaTToO

#4773 postea resultados aquí porfa
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788

1 respuesta
Bouzas

#4776 Hecho! Ahi lo tendreis

Ivan007valla

¿Qué tal véis esto?

https://es.aliexpress.com/item/Original-Geekvape-Peerless-RDA-Tank-Dual-Single-Coil-Build-Deck-Airflow-Peerless-Atomizer-24mm-Big-Vapor/32821713067.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.41c763c0ksPZGc

Me ha molado mucho el Ammit de 22, repito con geekvape a ver qué tal, y por 8€ aunque no sea muy allá tampoco es tanta avería xD

1 respuesta
Bouzas

#4778 A mi siempre me pareció buen RDA/RDTA el Peerless, hablan bien de el.

1
Fireternal

Señores, me he pillado un aroma de frogger fogs para recordar viejos tiempos XDDD Alguien recuerda que concentración era la optima para este liquido? El fabricante recomienda de 10 a 17% pero en ese margen.. y no recuerdo cual era finalmente la que mezclabamos todos los de por aqui.

2 respuestas
Bouzas

#4780 Con poner el nombre en el buscador ya aparece en los hilos comentando ese aroma, hay uno que dice que lo hace al 5% y es algo fuerte con el tiempo, pero de todas formas mejor que te conteste alguien que lo haya probado.

Me apunto ese aroma que tiene muy buena pinta xD

1 respuesta
Fireternal

#4781 La cosa es que cada uno lo hace con una concentración diferente y recuerdo en su dia que por aqui testamos varias concentraciones y dimos cual era la mejor, por eso preguntaba. Lo hice al 12% a ver que tal sabe

Tandro

Alguien ha probado el Penguin The ark? Realmente sabe lo qe ofrece? Quiero algo para vapear a todas horas, y que no empalague como me suele pasar con los postres (el don juan solo vale para la hora del cafe XD)

1 respuesta
Tolomeos

#4783 Has probado el mexican ice cream?

1 respuesta
Tandro

#4784 nope, probé el don juan y otro de chocolate que no recuerdo el nombre pero me empalagaban mucho para el dia a dia :/ y ese tiene pinta de ser del estilo no? Hasta ahora tiraba con el kanzi pero quería probar algo nuevo y ya de paso comprobar si estoy montando mal el algodon en el RDA o por ser 80VG me drena mal el BF y tengo que irle echando a mayores en la resisttencia

1 respuesta
Tolomeos

#4785 no, no tiene nada que ver, es dulzon pero no empalagoso, a mí me gusta mucho(de hecho es el único dulce que aguanto todo el dia. Te compraste un BF al final? Prueba el recurve, fácil fácil fácil, estoy encantado con ese rda.

1 respuesta
Tandro

#4786 Si tengo el pulse bf 80w y el recurve, montaje facil para la primera vez pero creo que los algodones están muy apelmazados, se acaba poniendo duro por la mitad y lo que drena del BF no llega a la resis :/pero bueno no me quejo para ser la primera vez de todas formas xD.

En cuanto al liquido le echaré un ojo, aunque ahora se me ha antojado el de las gominolas jajaj

Otra cosa que nose, es que resistencias me recomiendas montarle al Recurve? Supongo que con la "la llave allen" que trae no será dificl hacerlas yo, asique si me pasas un link de un hilo perfecto, pq me parece un lio entre los materiales, omnios, etc... Al menos para empezar sobre seguro y luego ya ir probando otras cosas

nautic

Alguien q tenga el dejavu RDTA como montais los algodones ?

2 respuestas
Bouzas

#4788

1
Inver

¿Alguien ha probado los nuevos eliquids The Cellar Juice?

Danico

#4788 la mejor explicación la puedes encontrar en el canal de YouTube de Adrián Lo, el creado del DJV, así aprendí yo 😂

1 respuesta
Ivan007valla

#4791 me suena ver el vídeo y el notas usa un kilo de algodón, no sé qué tal irá a su manera, cuando me llegue comento

1 respuesta
Danico

#4792 Yo pongo un poco menos de algodon pero la forma en como lo coloca es la clave

w4lk3r

me cago en el puto djv para desenroscar la parte de abajo de verdad, por quere meter los putos algodones en la que me estoy viendo. Y si, se que se desenrosca al contrario, pero que mal va su p*** madre

1 respuesta
Danico

#4794 Ponte unos guantes de fregar, NO ES COÑA, a mi se me atasco y me hice hasta sangre para quitarlo pero con los guantes tardas 1 segundo en quitar la parte de abajo xD

1 respuesta
w4lk3r

#4795 lo estaba haciendo . También lo he dejado en le congelador y nada. Desisto se queda así

1 respuesta
Gitaner

Recomendaciones de líquidos tipo frutal? El último de sabor melón que pillé me sabe a plástico.

1 respuesta
Danico

#4796 antes que frio ponle calor

1 respuesta
Tandro

#4797 A mi me ha molado el Kanzi de Twelve monkeys, eso si no se si fue el liquido al ser 80vg y drenar peor pero las resistencias/algodon volaba xD Aun así ya compre otro

w4lk3r

#4798 le voy a dar con el secador a ver que pasa xD

1 respuesta

Usuarios habituales