El Hilo del Vapeo v.2.0

E

#4890 pues ese lo tengo yo y no sabe a red bull
El aroma que me compro de R&B type ese si es red bull autentico ay otro que se llama toro rojocreo que es que tambien dicen que es de red bull y no sabe a el.

Ivan007valla

Vaya pasote el DJV clon, le he metido 2 resistencias alien de ss316 y es increíble la burrada que es de sabor y vapor.

Seguramente me pille el original

Tandro

Que puedo tener mal en el recurve para que se me quemen todas las patas de las resistencias? El otro dia incluso haciendo un dry burn se quedo ardiendo (con una llama) y no me parece muy normal XD

1 respuesta
Tarutaru

#4893 ¡No me jodas! ¡Que me lo acabo de comprar! jajajaja

2 respuestas
Tandro

#4894 tranquilo, posiblemente esté haciendo algo mal yo XD Es mi primer RDA, pero tema comodidad del BF y sabor 10/10 xD

Pero a mi entre esto, y que las resis que le compre que no me cojen pq son muy anchas las patas... ya nose que hacerle jajaja

1 respuesta
I

#4894 tú haz caso a quien te lo ha recomendado y te apañado el athena que soy yo xD.
#4895 sin fotos de lo de las patas es difícil de saber vamos yo no sé ni a qué te refieres , que salga una llama haciendo dry burn casi con toda seguridad te digo que había algún resto de algodón y lógicamente se ha incendiado nada grave tampoco.

1 2 respuestas
Tandro

#4896 a ver la foto se ve muy mal, la camara no da mas de si xD pero te haces una idea, esa parte se me pone negro carbon en 1 semana mientras que el resto está "impoluto", en cuanto a la llama puede ser si ^_

1 respuesta
I

#4897 muchas veces esa parte se queda mas oscura que el resto en teoría es la parte que mayor descarga recibe en algunos atos ya que no pasa lo mismo en todos y también depende del material de la resistencia , a mí me ha pasado más con ss316/317 y algo con ni80 y casi nada con kanthal.
Aparte si limpias la resistencia con un cepillo o similar esa parte es la que menos se limpia al ser la más inaccesible. Aún así no es nada preocupante tampoco

1 respuesta
Tandro

#4898 perfecto me quedo mas tranquilo gracias ;)

Tarutaru

#4896 Jajajajaja. Ya te digo! La putada es que la batería estaba ya en las últimas y no he podido ver en todo su esplendor al mod con el Recurve. Mañana cuando me levante le zurro a ver qué tal.

Danico

Shiiiittt se me está oxidando el DJV...tenía razón @Bouzas que al cabo de un tiempo se acaba la Magia...me compraré el original

1
SmirroLL

por si alguno anda buscando un doble bateria pequeño, si le viene bien para hacerse una idea dejo aqui esta foto a ver si ayuda :

spoiler
1
I

Next level

3 1 respuesta
wida12134

#4903 Welcome to the Yihi Club.

1
Ryok

Hola buenas. Me acaban de quitar las muelas del juicio, y con la cantidad de cuidados que me han dicho que tengo que tener... ¿podré vapear? ¿Alguno se ha visto en la situación?

2 respuestas
itonny

#4905 El propilenglicol es antiseptico xD y no deberia darte problemas pero si fuese tu por curarme en salud estaria los 2 dias que suelen dar sin vapear.

1 respuesta
w4lk3r

#4905 sin nicotina no habrá problema. Por el tema de la cicatrización y esas cosas.

1 respuesta
Ryok

Dado que vapeo con nicotina estoy jodido. Aguantaré un par de dias y fuera. Que coñazo.

#4906 #4907 Gracias por las respuestas.

Kivo

Como veis el OBS CHEETAH II RDA? Estoy por pasarme a los atos reparables y estoy perdidisimo.

KsR

Buenas

Estoy considerando empezar en el vapeo, me he leido las guias y no me queda muy claro que " maquina" comprar para no tener que comprar 2 veces por tomar una mal decision, me gustaria me recomendarais una con buen golpe de garganta ( tampoco excesivo) y que consigua buen sabor ( ya que fumo winston osea fuerte), por otro lado veo que a parte de la maquina hay que comprar otros accesorios para poder empezar a vapear. Por ultimo, todos los liquidos vienen si nicotina? Se lo tienes que añadir tu?

Gracias de antemano

1 respuesta
KsR

Nadie me puede echar una mano?

re4q

Que haceis cuando una coil se enciende antes que la otra? pero de manera muy descarada le pongo liquido a la q se calienta mas rapido la intento enfriar pero nada siempre se calienta una mucho antes q la otra

2 respuestas
MarkZeol

#4910 Ahora mismo no puedo pararme a hacerte muchas recomendaciones. Pero te recomiendo que mires una cosa barata y en formato kit: los tipo "pods" que sean recargables, o alguno tipo pen o stick que tenga la entrada de aire regulable y que leas buenas recomendaciones sobre él.

Respecto a los líquidos, como hace no mucho entró en vigor una ley llamada TPD, los líquidos y las bases ya no traen nicotina. Así que cuando vayas a comprar algunas de estas dos cosas (bases o líquido), siempre te recomiendo que vayas a una tienda de vapeo especializada y preguntes por los nicokit (que son botecitos de 10ml para mezclar con tu líquido y añadirle la nicotina) y le comentes a la persona que te atienda lo que sueles fumar, y ya ellos te calcularán cuántos miligramos de nicotina necesitas echar a tu líquido. Y si no, puedes preguntarlo aquí y te podemos intentar ayudar.

Lo recomendable para empezar son 6mg de nicotina por mililitro. Aunque como todo, a algunos les parece fuerte y a otros les parece flojo.

#4912 Estás seguro de que las dos coils son "iguales"?. A ver si van a ser muy diferentes una de la otra y por eso te pasa eso que comentas

1 respuesta
itonny

#4912 revisa la distancia de las patas de las coils que tengan la misma longitud, revisa que el diámetro de la coil sea la misma que la otra y sobretodo aprieta las coils con unas pinzas después de calentarlas hasta que se enciendan al mismo tiempo y desde El Centro hacia fuera

KsR

#4913 puedo conseguir baratos un stick pico o un smok stick v8 cual me recomendais??

vulcano_pvp

Me podeis refrescar la pagina donde salian los liquidos mucho mas baratos?, el don Juan creo recordar que por los 13€. Gracias

1 respuesta
redomix

#4916 https://www.evape.es/

A

Puta vida, ayer con la borrachera perdi el drip del rdta pearless -,- . Alguien me recomienda alguno? xD Creo que es tamaño 810 :( A mi me gustan finitos, pero no ecuentro que vengan con adaptador o algo.

Thor

yo andaba buscando tb un grip para el nunchaku, sería posible ponerle alguno tipo goon? en teoria es 510 el nunchaku

MarkZeol

El tipo de drip viene definido por la conexión: 510 menos ancha, mejor sabor. Y la 810 más ancha, más vapor. Pero podéis encontrar un drip 810 (tipo goon) que se estreche y te de una chimenea como un 510. Y también podéis encontrar drips 510 de boca ancha como los 810, aunque en este caso la chimenea va a ser la misma.

Usuarios habituales