El Hilo del Vapeo v.2.0

0nLy

#5190 #5189 Muchas gracias a los dos! así da gusto :P

#5190 Me mola bastante el Pen 22 que me has dicho, creo que me lo voy a pillar.
Que necesitaría aparte del vapeador para comenzar a dejar de fumar? He visto que diferentes niveles de nicotina en los líquidos y no sé por donde tirar. Necesitaría algo más aparte de ese mod? Veo que hay bastantes accesorios para complementar pero estoy bastante perdido

edit: Donde soleis comprar accesorios, líquidos, etc? Venden en el estanco?

2 respuestas
MarihuaNa

#5191 Pues te viene con una resistencia puesta y otra de repuesto, luego segun veas te compras un paquete que son unos 10-15€ que van 5 o pillas en tiendas si hay en tu ciudad sueltas que valen unos 3 € cada una, tb te digo que al principio le daras caña y no duran mucho, como consejo coge un alfiler y pincha el algodon por los lados, por que al ir tan prensado, el liquido es espesito, al aspirar mas de lo que absorbe, te puede llegar a saber a metal y es un poco asquerosete xD

Luego los liquidos, coge los que lleven ya nicotina, yo me pille por ansias a 12mg y 6mg y al dia siguiente parece que me habia pasado una manada de elefantes pisandome el pecho, yo te recomiendo uno de 6 por probar y alguno de 3, luego ya vas tu viendo que tal la toleras, y si tienes dudas aqui hay gente muy maja, que te echaran un cable siempre
Ya nos iras contando!! :smiley:

No habia visto el edit, yo me lo compre todo en todovapeo.com, con 20€ envio gratis, lo que pasa que ahora esta la web caida unos dias y no esta operativa, pero vamos, hay muchas webs, yo ahora compro en tienda fisica y asi pruebo sabores antes de comprarlos (yo soy de Valencia)

SmirroLL

edit

Shaktal3

Lo peor de vapear es cuando a los pocos días de no probar un cigarro, empiezas a oler a los fumadores a 20 metros de distancia, y da todo el asquete...

1 1 respuesta
Bouzas

#5194 Lo peor? Si para mi es lo mejor, es la mejor forma de demostrar que le estas cogiendo bastante asco al tabaco y por ello no te den motivos para volver.

1 respuesta
Shaktal3

#5195 Pero mi hermano es fumador, y varios amigos también, y me da por culo oler eso todo el santo día...

1 respuesta
Bouzas

#5196 Ya sabes que tienes que hacer por el bien de ellos :stuck_out_tongue_winking_eye:

wida12134

Ando a la busqueda de un aroma de piña, el único que he probado que me ha parecido decente es el Frogger's Fog, pero busco algo más... bueno sin el toque de pica pica, mas rollo piña natural, alguna idea/recomendacion?

1 respuesta
Bouzas

#5198 A cuanto % lo haces?

Lo tengo ahí para ponerme un día de estos a dejarlo macerar.

1 respuesta
wida12134

#5199 Al 13% es como más me gusta a mi.

markis145

#5179 En España hay bastantes coilers que hacen buenas resistencias artesanales, busca las bacterio coils, charro coils, monte coils... si quieres resistencias decentes pre hechas (que no artesanales) a buen precio busca las XFKM tricore fused clapton de ni80 de 0.31 y 0.19 ohms, en Aliexpress estan a nada y menos.

1 1 respuesta
Tolomeos

#5191 Yo no iría a por un mod, compraría un pod, mucho más barato, mucho más simple y te va a quitar el mono de sobra.

1 respuesta
Eskimo

#5202 Cuando se habla de sales, se refiere unicamente a la nicotina o a todo el liquido? Es decir, puedo hacer un liquido con aroma y base normal y luego añadirle la sal de nicotina?

Que proporcion pg/vg suele usarse para los pods? tengo pensado pillarme el minifit que lo veo bastante practico.

1 respuesta
Tolomeos

#5203 La verdad es que no tengo ni idea, pero a diferencia de los liquidos comerciales un bote de 10 ml te dura una semana mínimo por lo que pierde el sentido la alquimia.

1 respuesta
w4lk3r

#5204 Una seman dice, te refieres a las sales no?

1 respuesta
Tolomeos

#5205 Si, a no ser que tengas los nervios a 100 con 1 ml tienes para un dia entero

1 respuesta
I

#5206 tú estás seguro de eso? Imagino que serás usuario de pods y sales no? Te lo digo pk hay gente usando entre 3 y 5ml diarios de sales

1 respuesta
Tolomeos

#5207 estoy muy seguro de eso, con 1 ml para una persona de 5-8 cigarros por dia tienes mas que suficiente. Mezclo pod y mod, uno para trabajo, pasear o playa y otro para casa, y con el pod gasto casi nada, recibi 4 botes de sale hace 3 semanas y aún no he gastado ninguno.

1 respuesta
I

#5208 Alguien que fuma eso le da igual lo que haga sus necesidades son relativamente bajas, pero no estes tan seguro ni te creas todo lo que se lee en los foros ademas tu experiencia es compaginandolo con mods y atos ( para esto el formato pod es muy bueno ) la gente que tenia problemas por consumir mucho liquido ( +15ml/dia ) y veia en los pods su gran salvacion, casualemente casi todos los que veo son gente que usaba cantidades bajas de nicotina con liquidos normales , son los que ya estan llegando a consumir 5ml diarios en un pod , al final lo que hay que tener en cuenta es que es el usuario el que tiene los problemas y no con lo que vapees segun lo veo yo.
Hablando de otra cosa si lo quieres probar lo que mejor nos ha funcionado hasta la fecha en pods es hacer liquidos de entre 6 a 10 mg de nicotina ( vapeamos de normal a 1,5mg ) con altos porcentajes de aroma , mejor incluso que las sales. actualemente usamos en mi caso trindio al 30% en base 60pg/40vg a 6mg y el resto usan trindio al 50% en base 60pg/40vg a 10mg, quien dice trindio dice cualquier otro aroma.

1 respuesta
f0restLOL

Deje de vapear dos semanas ( lo perdi y lo encontre ) y no echa casi nada de humo ahora,no se que le pasa...lo desmonte,lo limpie,meti liquido y nada, tengo el Vape Pen 22.

1 respuesta
HZD

#5210 La resistencia tal vez??

1 respuesta
w4lk3r

No hará contacto y como no tiene pantalla no te saldrá el atomizer short, eso o la pila no hay mucha más razón

1 respuesta
f0restLOL

#5211 #5212 Cambiare la resistencia, mañana os digo xd

WEra

Llevo bastante tiempo sin mirar cacharros y necesito recomendaciones de kits para un amigo. ¿Cuáles están bien ahora mismo entre 40 y 60€?

Konegg

Buenas!! Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, estoy buscando un rda que sea la joya de la corona, me da igual que sea algo más caro, cual me recomendáis? (Llevo un tiempo fuera del mundo del vapeo en lo que a novedades se refiere XD)

1 respuesta
w4lk3r

#5215 yo me pille un drops y muy contento con el. Tenía un tsunami y no tiene comparación . El drops está bastante equilibrado. El rabbit ese también tiene buenas criticas

Tolomeos

#5209 pero incluso el que se vapea 5 ml diarios sigue ahorrando mucho mas que si antes se vapeaba 15 ml de comercialds, la diferencia de cuando pasas de vapear sales a mod es muy grande en golpe. Si, se pierde mucho sabor, pero el que se inicia no quiere una shisha.

Ahora en vietnam voy a comprar dos o tres potes de sales de nicotina a 50 mg que teoricamente es su forma natural y como deja totalmente saciado.

1 respuesta
I

#5217 Me referia mas bien a que la gente se pensaba que era la ostia y resulta que pasado el tiempo de adaptacion no hacen mas que subir el consumo y vuelta a lo mismo, pasa con mods y pasa exactamtente igual con los pods ya conozco gente con mas de 10 modelos distintos de pods y algunos duplicados. A mi por ejemplo me da mas golpe la prueba con trindio que te he puesto arriba que las sales. Para el mercado de los kits de incio si es un serio competidor y una opcion a tener en cuenta pero tambien has de tener en cuenta que hay mucha gente que esta cambiando las sishas por el vapeo y a estos lo que no les interesa es un pod xD.

Arrancalifes

Alguna recomendación en sales? No encuentro gran cosa en España, o soy un puto burro buscando o no hay gran variedad en tiendas online.

1 respuesta
eviden

Voy a pillarme el Vgod pro 150, pero en Aliexpress me tarda un huevo y el otro se me ha caido y se me ha roto 😪

Donde puedo comprarlo que el envio sea relaivamente rapido y que salga bien de precio???

#5201 muchas gracias! Voy a probar!

Usuarios habituales