El Hilo del Vapeo v.2.0

MarihuaNa

#5160 Lo pedi y al ir a pagar, la pasarela de pago con tarjeta una basura y la atencion al cliente mas de lo mismo..... lo pedi en aliexpress sin pega alguna y en 12 dias en casita (soy de Valencia) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Shaktal3

#5161 Y has mirado que sea original y tal? todo correcto?

Y otra cosilla, el mod es un Drag? nunca lo habia visto en ese color, tienes por ahí el link?

1 respuesta
MarihuaNa

#5162 Si, es un Drag y el ato el Blitzen, todo original 100%, y con el ato me regalaron 48 coils de todas las clases, que vienen bien para practicar ya que soy nuevo con reparables.
El link donde lo pille es este

y el modelo es el flat black, muy chulo la verdad, la funda la pille tb, son 2€.

2 respuestas
Shaktal3

#5163 ah coño, que es una funda jajaja, estoy atontao. Gracias man!

1
Sombrita

Chicos, mi novio y yo queremos iniciarnos en el mundo del vapeo, yo ya lo había probado antes, pero no sé ni de vapeadores, ni de kits ni de nada, sólo sé que lo que más me gustó con diferencia fueron los sabores.

Por tanto, me he repasado #1 entero y aunque obviamente hay cosas que no entiendo nada, supongo que de estar en el mundillo ya aprenderé, me he quedado con la copla de los kits de inicio y demás, he estado mirando el Vape Pen 22 para iniciarnos, así algo básico y asequible para probar, mi duda es sobre los líquidos, no tengo mucha idea de como funcionan, me explico, sólo queremos sabores, nada de nicotina, la cuestión es ¿si compro botecitos de sabores eso se puede echar directamente ya al vapeador? porque claro, luego veo la sección de alquimistas y me entra la duda de si esos botes de sabores hay que mezclaros o venden ya mezclados para que simplemente los pongas y ya, a modo de inicio sin que tengas que darle muchas vueltas al asunto.

¿Me recomendáis alguna tienda física por Alicante capital?, voy a mirar también por Internet, pero la idea era empezar para este finde en un festival, gracias.

Los consejos serán bienvenidos.

P.D; Ninguno de los dos somos fumadores.

2 respuestas
MarihuaNa

#5165 A ver... para iniciaros y probar si os gusta, pillaros un vape pen 22 o algo parecido, es barato(15-20€) y si no os gusta no os gastais tanto dinero, luego si os mola ir avanzando, con mods,reparables etc, aunque podeis seguir con esos kits mucho tiempo, van bastante bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sobre los liquidos, venden los eliquids que ya estan hechos y no hace falta mezclarlos con nada, los echas y vapeas sin complicarte la cabeza, luego esta la alquimia, que compras la base de glicerina+propilenglicol, los mezclas con aromas , algunos necesitan un tiempo de maceracion y otros los vapeas desde que los haces, pero te tienes que calentar mas la cabeza si quieres algo complejo, aunque hay algunos que son muy faciles de hacer, eso ya al gusto, los hechos suelen salir mas caros que si te los haces tu normalmente.

Tambien te digo que si no sois fumadores, yo que llevaba 30 años fumando y me ha costado lo mio dejar de fumar, ni empezaba a vapear, yo el vapeo me sirvio para dejar de fumar tabaco y porros, veo una tonteria vapear por gusto, si te soy sincero, pero bueno, eso ya vosotros haceis lo que querais, hay mucha gente que vapea sin haber sido fumador :smiley:

1 1 respuesta
Sombrita

#5166 Gracias, la intención de vapear, al menos en mi caso, es por los sabores, de vez en cuando fumo shisha y como digo he probado el vapeo de colegas que lo tienen y con diferencia lo que más me gusta es la variedad de sabores y estar ahí disfrutando de ellos, en mi caso es por eso, como tomarte un chicle pero con infinidad de sabores, por ocio.

Los sabores que he probado en vapeo han sido chocolate, pantera rosa (el bollito) y vainilla y joder, los tres sabores salieron clavados, estaban buenísimos, ahí descubrí el maravilloso mundo del vapeo y sus sabores, en la shisha sólo consumo los típicos de fresa, frambuesa, piña, melón... XD

Fr34k3r

#5165 myvape en plaza la viña, te van a informar de todo dpm

1 1 respuesta
Sombrita

#5168 ¡Muchas gracias!

B

#5163 link del ato?

1 respuesta
MarihuaNa

#5170 Aqui lo tienes:

1 1 respuesta
J

#5171 Buen rta compañero

1 respuesta
eviden

Ayer se me fue la cabeza y me compré un Kit entero para empezar en el vapeo y tengo una duda, cada cuanto cambias vosotros el algodón?
A ver que os parece el kit (el paquete de camel se va a tomar por culo xD)

1 respuesta
w4lk3r

#5173 cámbialo cuando notes que el.sabor empeora, no tiene un límite standard. Hay gente que lo cambia antes que otra, puede estar el algodón negro y seguir sabiendo decente . También depende del líquido que uses que gasta antes tanto algodón como resistencia. Por ejemplo los dulzones se lo cargan antes que los frutales

Puedes poner que líquidos y aromas has comprado? El enigma es aroma? Donde lo has pillado?

2 respuestas
eviden

#5174 Los he comprado en una tienda de aquí que tmbn tienen online, la tienda es: https://www.vapple.store/

y el Enigma es este:

ahora marcho al trabajo, luego cuando llegue a casa te paso los demás, el que más me gusta de todos es el White Chocolate Strawberry de Kilo (el bote blanco y dorado)

MarihuaNa

#5172 Gracias! :stuck_out_tongue_winking_eye: Estoy bastante contento con el, muy buen sabor, vapor y cero fugas,eso si... como le pongas poco algodon te chupa el tanque de 5ml en 0 coma xDDD
Un colega del curro que tiene el djvu lo cato ayer y le gusto mucho.

Akira4u

#5174 Ojalá hubiesen aromas de enigma. Hay cada uno que por ahora por lo visto es inimitable. Te juro que como un imbécil, me gastado una pasta porque decían que se parecía al por ejemplo 50 shades of grape, pero nada, mis cojones, más químico que nada. Qué pena.

1 respuesta
w4lk3r

#5177 ya.. ojalá los hubiera, le pregunté porque ese formato me parecía raro xd maldito Matt cuando le copiaran

1
eviden

Donde puedo comprar unas resistencias artesanales decentes? he visto algo así:
https://www.fasttech.com/products/3033/10014736/4633400-authentic-mkws-316l-stainless-steel-alien-clapton

alguna recomendacion?

1 respuesta
Carranco

Hay manera de conseguir liquidos baratos ? comprando en bulk o algo ? o los 15/25 euros es el precio y punto ? xD

2 respuestas
Iv3lios

#5180 Alquimia.

1 respuesta
MarihuaNa

#5180 Por 15/20 euros puedes llegarte a hacer unos 250ml o mas currandotelos tu, comprando aroma, base y sin complicarte mucho la cabeza con alquimia como dice #5181 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Carranco

#5182 Ya pero no e conseguido ningun sabor tan conseguido como los comerciales en alquimia, joder aun comprando los aromas de los propios comerciales que consumo estan a años luz.

2 respuestas
Shaktal3

#5183 Yo he empezado hace relativamente poco en todo esto, pero creo que va a ser difícil (o imposible) conseguir un premium haciendo alquimia.

Lo que tengo claro es que voy a tirar del Oni, que con el aroma de 30ml tengo para varios meses y está cojonudo. También iré probando algún aroma más de vez en cuando, y algún premium como capricho muy de vez en cuando..

I

#5183 tienes que entender que nunca van a ser 100% iguales ya que no usas sus mismos componentes ni los tiempos y metodos de maceracion , pero las diferencias entre los liquidos comerciales y los aromas a dia de hoy son minimas siempre y cuando respetes unos tiempos minimos de maceracion y des con el % adecuado para cada aroma que es algo mas personal, asi que me vengan a la cabeza mistiq flava , medusa y king crest son practimente iguales.
Siempre puede haber alguno que no sea 100% parecido pero son mas bien pocos lo que si suele pasar con la alquimia es que la mayoria de gente no suele esperar a que los liquidos maceren ( yo me incluyo que siempre me entra el ansia ) ademas que la gente usa la base que le viene en gana para hacer los liquidos , es decir es muy dificil que un liquido con sabor dulce sepa igual o ni tan siquiera parecido a nada si lo mezclas con una base 50/50 o con mayor porcentaje de PG y al reves para los frutales.
Luego tambien esta la propia predisposicion mental que tambien me ha pasado que alguien pruebe un liquido diciendole que es de alquimia decirme que no le gusta darle a probar el mismo liquido pero de una botellita to guapa diciendole que este era el comercial y decir que esta mucho mas bueno, siendo los 2 el mismo liquido de alquimia macerado en la misma botella y dividido en 2 botes mas pequeños una vez macerado.
Me atreveria a decir que ya hay varios fabricantes de aromas que ya han superado a la gran mayoria de liquidos ( chefs flavour , Ultimate , Quacks juice )

0nLy

Que tal veis el vapeo como método para dejar de fumar?

Mis dudas son:
-Te deja el sabor de boca de mierda que te deja el tabaco?
-Hay veces que al fumar, el tabaco te deja "tonto" durante un rato después, pasa con el vapeo?
-produce dolor de garganta comparable al tabaco?
-Se nota el cambio en capacidad pulmonar, hacer deporte, etc?
-Consecuencias de "abusar del vapeo"? Me explico: Si salgo una noche de borrachera y me fumo 20 cigarros al día siguiente tengo la boca y la garganta como si hubiera chupado un cenicero, que pasa si vapeo demasiado alguna noche puntual?

Dicho esto, he visto que hay mil cosas para empezar con el vapeo y no sé por donde empezar ni que es lo necesario para ello, me he leído #1 pero sigue habiendo muchas cosas que se me escapan. Los que hayais empezado hace poco me podéis recomendar alguna compra y que es lo que necesito para empezar?

Muchas gracias!

2 respuestas
KKOo

Buenas! #5186

-Te deja el sabor de boca de mierda que te deja el tabaco?
A mi hay veces que liquidos de mierda puntuales me han dejado un sabor de mierda, pero no es lo normal.
-Hay veces que al fumar, el tabaco te deja "tonto" durante un rato después, pasa con el vapeo?
Según la nicotina que tenga el liquido, pero a valores normales, eso desaparece.
-Produce dolor de garganta comparable al tabaco?
No produce ningún dolor de garganta.
-Se nota el cambio en capacidad pulmonar, hacer deporte, etc?
Si que se nota, bastante mejoría en capacidad pulmonar. Sobre todo dejas de echar las flemas tipicas de los fumadores al hacer deporte, que son la mierda.
-Consecuencias de "abusar del vapeo"? Me explico: Si salgo una noche de borrachera y me fumo 20 cigarros al día siguiente tengo la boca y la garganta como si hubiera chupado un cenicero, que pasa si vapeo demasiado alguna noche puntual?
Yo he abusado del vapeo y no he tenido ninguna "resaca" del mismo, se a que sensación te refieres pero no, eso no se da en el vaping.

Espero ayudarte, dar el paso es lo mas difícil!

1 respuesta
0nLy

#5187 Joder, son todo ventajas.

Con qué recomendarías empezar para alguien que quiere dejar de fumar?

Muchas gracias! :D

1 respuesta
KKOo

#5188 Yo empecé hace cosa de año y medio.

El primer mod (vapeador, para que me entiendas) me lo regaló un colega en un amigo invisible, era bastante básico de una pila.

15 días después, y sin haber fumado ni un piti me compré uno de dos pilas. Con este estuve como 5 meses, descubriendo cosas.

A los 6 meses sin fumar me regalaron mi hermano y mi novia un mod de 200 pavos y con el llevo como 14 meses sin haber comprado nada mas.

Te cuento esto por que igual te renta seguir este camino... Compra algo economico para ver que realmente te va ayudar a dejar de fumar y de ahí en adelante puedes ir mejorando tu experiencia de vapeo hasta llegar a tu punto Zen jajajaja.

Yo te recomendaría algo así para empezar:

https://sapporet.es/producto/eleaf-istick-pico-25-con-ello-kit/

o

https://sapporet.es/producto/vaporesso-kit-tarot-nano/

Yo empecé con el primero de esos 2, en su versión mas antigua, y mi hermano con el segundo. Ambos no fumamos a día de hoy.

2 respuestas
MarihuaNa

#5186 30 años fumando, de los cuales los ultimos 15 fumando porros tb como un descosio y ahora mismo llevo un mes sin fumar nada (solo vapeo), el mono se lleva bien, tb tienes que poner de tu parte, no es magico xD

Yo solo le he encontrado ventajas, el oloruzo a tabaco en la ropa, casa, etc, sin tener carraspeo todo el dia, sin toser como un subnormal por las mañanas etc..ahora huelo una persona que fuma y lo noto un monton, a veces es como un amor odio, que hueles tabaco y te fumarias un piti pero a la vez huele a culo que tira patras y sobretodo la boca, que fumando tabaco, te lavas los dientes y aun tienes la boca pastosa todo el dia xDDD

Yo empece con el pen 22 para ver si me gustaba (son 15-20€) , ahora ya tengo reparable y tan contento, yo te lo recomiendo 200%, vamos...
Si te da por empezar a vapear, animo y al toro!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 2 respuestas

Usuarios habituales