El Hilo del Vapeo v.2.0

Tharsis

#7110 yo en nochevieja llevaba un mes vapeando, estaba a 6mg y no tuve mono de tabaco ni ningún problema. A lo mejor el sabor que estabas usando no pegaba con la situación.

1 respuesta
GaRoU

#7110 prueba más nicotina o lo que sea. Pero sobretodo no te sientas mal por haber fumado ni te sientas culpable, y no lo dejes por ello.

2 1 respuesta
Aitortxu

#7111 Estoy con el bebeca atmos lab, que es sabor a tabaco suave. Es que por mi vapeador y resistencia tengo que usar liquidos 50/50 y es de los pocos que encuentro con nicotina.

#7112 No, claro, eso desde luego no pasa nada por fumar uno de vez en cuando

1 respuesta
BrutaL

Probar el Don Juan tabaco dulce, y os quitais de los palitos de cancer 100%

dirtybastard

#7110 Cuando me pasa eso, tiro de líquidos con mucha koolada, me da la sensación que sacian más. Pero no sé si es cosa mía, que me podría vapear la Koolada a cara perro...

#7103 Te ha quedado un cacharro que luce un huevo. Ahora a ver que tal te responde. Yo sería de los putos tarados que se cargarían lo de las baterías fingiendo que recargan cada dos por tres.

1 respuesta
Yorisse

#7113 Yo dejé de fumar totalmente en noviembre y estuve aún cosa de un mes con cigarro y cacharro y puedo decirte que es por el sabor. Cuando encuentres uno que te mole dejarás el cigarro pa siempre xDD.

B

#7115 es lo que me está pasando jajajaja es un vicio porque es rollo boto clic de boli que no puedes parar... xddd

Zinicox

Compré unas pilas en vapeototal. Unas VTC6 que no sé si serán falsas o qué, pero son más grandes que las demás y doy gracias si duran más que un día. Ya he tenido más VTC6 y no son iguales. Lo mismo se las colarían en el pedido, a saber. Pero yo no voy a comprar más en esa tienda, por si a caso.

1 respuesta
EspY

#7118 Otro que pasa de esa tienda, un ato que compré me tardó 1 semana, no te responden ni a emails ni whatsapp ni pollas, sudan totalmente. Y como yo bastante gente, si sudan del cliente yo también sudo de ellos, así de fácil. Se que a otra mucha gente no han tenido ni 1 problema pero bueno, no me gustan las tiendas que dependes de la suerte.

1
dirtybastard

#7087 A ver si la tienda que tengo cerca trae más sales, ya le he comentado las que has dicho y suele hacerme caso (pobre) a ver si su proveedor las tiene. Que online con portes me salen por otras sales casi.

La calada en POD le estoy dando como si fuera un ato, dándole un pequeño soplido para que tire más... me van a durar un jodienda las resistencias...

Neofussion

Teneís en algún lugar algun excel con lista de líquidos comerciales favoritos?

UnleasheD

Joder, me hago un litro de Don juan (pensando que era Don Juan) y resulta que es Don Juan Reserva. Putísima vida.

Me enviaron mal el pedido, pero no le eché cuentas. Ahora a vapearme un litrazo de esto xD. Que no está mal, pero me gusta mucho más el normal.

1 1 respuesta
Netcore

Buenas!! Hace cosa de un mes compré un cigarrillo electronico en forma de pen, en la tienda me explicaron q el aparato lleva unas resistencias q hay q ir reponiendo, y tambien q a la que empiecas a notar cuando das una caladaun cierto sabor a quemado hay q cambiarlas.

Pues llevo mas de un mes vapeando y aun no distingo si ya se ha de reponer o no,si sigo vapeando es perjudicial?
Por otro lado me gustaria saber si alguien sabe si existen efectos negativos para la salud con el uso de este dispositivo!

Graciasss

1 respuesta
Yorisse

Yo no se como sois capaces de endiñaros un litro así tal cual de mismo sabor, yo noto que llega un momento en que ya no me sabe ni la mitad de bien y pierdo toques del sabor por el camino y he de hacer switch a otro. Y me jode un huevo pq solo tengo un ato y es un coñazo cambiar algodones pero es lo que hay xDDd

2 respuestas
UnleasheD

#7124 Bueno, ese problema no lo tengo. Tengo más de un ato. Tampoco me meto el litro del tirón. Suelo cambiar.

1 respuesta
Tharsis

#7123 yo noté mucho cuando tuve que cambiar la primera vez una resi comercial y sí, sabe ligeramente a quemado al principio.
El vapeo no es 100% inocuo pero es como un 95% menos nocivo que el tabaco. Hay un vídeo por youtube de un tal Dr Bueno(creo que se llama) que habla del tema.
#7124 a mí me pasa muchísimo y se llama vaper tongue o como se escriba(lengua de vapeador). Hay remedios para resetear las papilas como vapear menta, chupar limones y demás mierdas que a mi por lo menos no me funcionan xD.
No tengo más remedio que ir cambiando líquidos todos los días y listo.

1
w4lk3r

Yo con la última remesa hize como cinco aromas distintos de 60 ml para ir variando me gusta la variedad me canso muy rápido aunque me encante. Necesito variedad .

B

#7122 Joder pero cuantos botes compraste para hacer 1 litro mamón? Si el Don Juan se hace al 20-25, vaya ostión te a tenido que salir el litro :fearful:

I

#7125 del lemon tart bien que vapeabas el litro entero eh xD

1 respuesta
UnleasheD

#7129 Posi, y sigo vapeandolo de litro en litro. De hecho, es mi liquido. Lo alterno de vez en cuando, pero poquito.

Lone

Seguramente esta tarde me coja el Drag 2 y un RDA.
Y estoy dudando entre coger el Widowmaker o el Recurve.

Estoy buscando sabor y el Recurve tuve la oportunidad de probarlo y me encantó.
El Windowmaker lo usaría en singlecoil, así que no se si merecerá la pena. Creo que leí hace poco a un user decir que usar ATOs dual coil en single, no daban el mismo rendimiento que los que son single...

También se admiten sugerencias que no sean los que he puesto.

Gracias!!

2 respuestas
Zinicox

#7131 Antes de pillar el WM yo me miraría el hilo del foro del monovapeador. Además, por lo visto las tiendas no se están haciendo cargo de las unidades defectuosas, así que eso lo tendría en cuenta.

1 respuesta
Tharsis

#7131 ayer pedí opiniones entre el Profile y el Recurve y me recomendaron el Profile(sabor).
Yo tengo el WM que uso en single y va cojonudo, pero parece ser que han salido algunos mal hechos.

2 respuestas
Doc

#7133 Yo me pillé el Profile el otro día y estoy muy satisfecho.

1
Lone

#7132 #7133 Los problemas que decís son lo que he leído de la condensación??

Ante la duda seguramente tiraré por el Recurve.

He visto un video del Profile y lo de la malla y tanto algodón para ser mi primer reparable... no me llama.

1 respuesta
Tharsis

#7135 lo de la malla es una opción, se puede usar con resis normales.

Soulnight

El recurve como primer rda esta muy bien, la setup es sencilla y te viene con una llave para cortar las patitas de la resistencia a la medida también.

B

Gente, tengo una duda. He escuchado de algunas personas que tanto la humedad, como el humo del tabaco y el vapor dañan con el tiempo los equipos electrónicos. Esto me ha preocupado un poco porque algo que me encanta es vapear delante del pc mientras veo una peli o lo que sea. He pensado que vapear podría estropearlo.
En internet no he encontrado ningún estudio pero si a gente que ha sufrido experiencias así. ¿Tenéis vosotros alguna experiencia o conocimiento al respecto?

2 respuestas
w4lk3r

#7138 usando la lógica ... Al final es vapor, que si se condensa pues puede hacer daños en equipos eléctricos ( como dejar el mvl en la ducha y ducharte a 40 grados de temperatura , una sauna vamos )

Si vapeas y no hechas el vapor directo al ventilador no debería dar problemas , y si el cuarto es normal no muy pequeño pues tampoco , vamos que si eres capaz de ver la puerta después de estar vapeando todo correcto.

BreadFace

Chavales tengo una dudilla... he montado dos coils de 0.36ohms cada una en el Dead Rabbit, mi mod es el Drag V1.

La cuestión es que a la hora de detectarmelo, me detecta 0.36ohms, al ser dual coil no debería ser 0,36/2? es decir, 0,18 ohms?

EDIT: También me tarda mucho en encenderseme, lo vapeo a 4V, unos... 45W, y tarda MUCHO en encenderseme la resistencia..., además no noto "nada" a la hora de vapear, para notar algo tengo que ponerlo en 65W, que se pone alrededor de 5V... no se si es muy normal tampoco

1 respuesta

Usuarios habituales