El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#7140 si has montado 2 0.36 si, te debería de dar 0.18 en dual más o menos. Por lo que parece solo te está leyendo una resistencia.
Asegúrate de que :
1 están las resistencias bien apretadas
2 que las resistencias no tocan con nada tanto en la campana como en los postes
3 has estabilizado bien las resistencias
4 quita el atomizador y vuelve a ponerlo para que haga una nueva lectura

Aunque todo esto se ve mejor poniendo alguna foto

1 respuesta
BreadFace

#7141 Ahora desmonto y monto de nuevo las resistencias, que me he fijado que en el dead rabbit una de las patitas toca abajo el metal, eso puede influir en el hecho de la medición de ohms?

1 respuesta
I

#7142 si claro , las resistencias tienen que quedar cortadas justo donde acaba el tornillo

Aquí puedes ver por dónde se cortan más o menos

1 1 respuesta
BreadFace

#7143 Perfecto muchisimas gracias!

Kirindae

Alguna recomendación de alicates? No necesito unos pro, pero si unos que no se mellen al tercer corte y que entren en estos huecos.
En una ferretería me pueden sajar vs comprarlo a Aliexpress o gearbest? O en una tienda de vapeo?

Tharsis

#7138 hace poco vi un video de un youtuber del vapeo que se había cargado 2 veces su portátil por la humedad pero dice que con un PC de sobremesa no debería haber problema ya que hay más espacio y está mejor ventilado siempre y cuando no seas un cafre y le eches todo el vapor una y otra vez claro...

1 respuesta
Gallifrey

#7146 Hostia, yo vapeo muchísimo al lado del PC y es un portátil, además de tener otros objetos electrónicos alrededor como monitor, altavoces, PS4, Switch, muchas veces el móvil... ¿Se me pueden joder por el vapeo?

1 respuesta
I

#7147 estás expulsando vapor que puede condensarse en los aparatos electrónicos, tú qué crees?

1 1 respuesta
Gallifrey

#7148 Pues ni idea, la verdad, porque ni entiendo demasiado de vapeadores ni entiendo demasiado de electrónica, por eso pregunto.

1 respuesta
pJ_KoKo

Bueno nuevo miembro de la familia :

Ya tengo pensado el siguiente un rda con bf peeero me voy a esperar unos meses que si no ... xd

3
I

#7149 pues nunca le tires el vapor directamente a ningún aparato electrónico e intenta vapear lo más alejado de ellos, si no te es posible trata de tener la habitación bien ventilada y que no parezca Londres con niebla y así te evitarás tener algún problema.

1 1 respuesta
Kirindae

Estaba pensando pillar un bottom feeder mecánico, pero me gustaría tener un mecánico de tubo más que un BF, y he pensado... y si vendiera el pico 25, y me hiciera con un pulse BF electrónico?

Cómo lo veis? La verdad es que no se si merece la pena vender el pico 25, o incluso si un mecánico de tubo va a ser bastante caro, que no quiero.

1 respuesta
Gallifrey

#7151 Gracias. Ya abría la ventana cuando quería vapear y intentaba no expulsar el vapor directamente en los aparatos, pero ahora tendré más cuidado si cabe.

Doc

#7152 Si no ere smuy ducho en usar mecánicos pero quieres pillar uno de tubo, puedes coger este que tiene protecciones y sólo son 20 euros, así no tienes que vender nada:
https://www.fasttech.com/p/9640559

Yo lo gasto a diario para el trabajo y tal, y va muy bien.

1
Neofussion

Pregunta de novato, el aroma solo se podría vapear?

1 respuesta
pJ_KoKo

#7155 No, lo pone en los frascos creo xD

1 respuesta
Neofussion

#7156 cierto, tengo aroma de Mister Yellow, con que base lo tengo que mezclar?

1 respuesta
pJ_KoKo

#7157 Pues ( Yo también soy novatillo eh )
Yo compré el PG y VG por separado y uso esta calculadora:
http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

El % de aroma te lo suele poner en el bote o bien lo buscas en la web del fabricante
https://www.vapeototal.net/nova/626-mister-yellow.html, ves ahí abajo te dice %

B

¿Alguien ha probado liquidos de café? Me interesan principalmente los de Nitro Cold Brew y Barista Brew Co

3 respuestas
Kirindae

Me he terminado pillando el Pulse Squonker kit con el pulse 24 dual, y la verdad es que en un momentillo he montado la setup y tiene buena pinta.
El mes que viene seguramente pille la batería 20700 pero de momento me va bien con la 18650 con el adaptador que trae.

En la tienda me han dicho que no me preocupe por los ohm de la resistencia en principio, que en principio está pensado para resis pequeñas, pero que si le meto un single de 0.4 o 0.5, también me va a tirar, aunque la batería va a gastarse más porque va a necesitar más chufla. Esto no se si lo he entendido al revés, o funciona al revés que un electrónico. Es decir, yo acostumbro a: dual a 0.2 unos 60W y single a 0.4 unos 30W. Pero como aquí no hay más que pulsador, tengo la duda.
En cualquier caso, en tienda lo probé con el que llevaba single de 0.4 y tiraba aunque un poco pobre de vapor, en casa le he puesto setup a 0.2 en dual y tira como lo que estoy acostumbrado, supongo que andaré por los 3.8 V

En caso de necesitar algún cálculo, qué necesito exactamente? Gracias mi gente

1 respuesta
Hacon

#7159 Yo he probado el de café de Liqua, para mi gusto el regusto que deja termina cansando rápido y eso que yo soy de beber unos 2 o 3 cafés diarios. También es cierto que por error lo compré de 12ml de nicotina y eso puede afectar. No obstante, en general personalmente no recomiendo los de café solo, para otros sabores tipo café con algo tendría que probar.

Iv3lios

#7160 Has pillado el mecánico? Hmmm, es de lo peorcito en bfs mecánico.

1 respuesta
Neofussion

que líquimos de recomendáis que sean empalagosos?

Kirindae

#7162 si, el mecánico. No buscaba lo mejor, pero tampoco creo que sea de lo peor por lo que estuve viendo.
Buscaba un bf normalito, facil y sencillo, e iniciarme en mecánico. Y algo no muy caro, y que pudiera tener al momento y garantía en tienda.

He estado investigando y sí, tiene cosas que empeoran conductividad y tal, pero al final también depende de cada uno, a mi por lo que he probado me vale el rendimiento.

2 respuestas
Iv3lios

#7164 Te hubiese recomendado el Hugo Vapor Squeezer, creo que calidad-precio es insuperable.

1 1 respuesta
B

#7159 estoy con un frappé algo fresquito riquísimo, es un café muy puro.

Kirindae

#7165 Seguro que tienes razón.
Simplemente yo en mi tienda habitual les he comentado alguna vez mi idea de pasar a un mecánico bf y me dijeron que tenian el pulse que estaba bien, también me dijeron el luxotic pero bueno, yo estuve por ahi mirando y en general me molaba el pulse, le tenía ganas, no se. Pero vamos, que se que no es el mejor ni tal. Gracias por la ayuda anyway.

Respecto al tema que comenté, algo que decir? Algo a tener en cuenta sí o sí con el mecánico de cara a hacer cálculos que pueda haber pasado por alto?

1 respuesta
Iv3lios

#7167 Sigue la ley de ohm, baterías en muy buen estado y de alta descarga. Intenta no bajar de 0.1 para evitar sustillos.

1
luperio

Cuales son los mejores vapers por 40 o 50€?

B

#7159 Si te gusta el café con caramelo y leche, el de barista caramel te va a ENCANTAR, lo tenemos en la tienda agotado continuamente, que burrada de líquido!
#7164 En fasttech tenías bf por 10 pavos o menos bastante buenos, te digo por si para la próxima te interesa, el smpl por ejemplo si quieres uno tubular está barato y funciona muy bien, bf miré en su día pero acabé pillando el Pulse en la tienda..

1 respuesta

Usuarios habituales