El Hilo del Vapeo v.2.0

keyvex

#1229 Me alegro que te hayas animado!! ya lo tienes hecho, ahora le empezaras a coger asco hasta al olor del tabaco jeje animo!!

En cuanto a lo que se mea, Dekang es 80PG/20VG por lo que es muuy liquido, intenta usar un liquido que sea mas alto en VG y se te solucionará el problema

B

#1226 A mi con los tornillos tipo "allen" del mad dog 1 se me pasó de fábrica (venía pasado), y los de sin humo sevilla me dijeron que lo metiese unos minutos al congelador y probase.
Mano de santo, se soltó prácticamente sólo, prueba a ver, probablemente con la rosca pase parecido
#1229 Los smok tienden a mearse con PG alto, prueba la inversa, compra algún líquido con mas VG (70 por ejemplo), lo mas seguro es que se mee mucho menos, aunque de por si son bastante meones y alguna vez te puede dar la sorpresa

AS7UR

Tengo un SS fused clapton 316L 28x2 - 30.
Cuales son los componentes de los hilos interiores y externos para meterlo en la aplicacion de vape tool?

1 respuesta
A

#1233 28x2 creo que singifica que lleva dos hilos interiores de 28. y el de 30 el exterior.

1 respuesta
I

#1222 ya te lo han dicho pero mételo un rato en el congelador, con el frió hará que se contraigan las toricas o si has pillado el algodón entre el pyrex y la torica ayudara. También ayuda ponerse unos guantes de látex ya que lo puedes sujetar mejor

1
AS7UR

#1234 YA, eso lo se, pero los hilos interiores y exteriores de que metal estan fabricados?

1 respuesta
A

#1236 Lo pone en el nombre xD Stainless steel, acero inoxidable.

1 respuesta
AS7UR

#1237 Si, SS, pero tanto los interiores como los exteriores entonces?

1 respuesta
A

#1238 Si ¬¬' Todo la información la tienes en el producto, no le des mas vueltas al asunto xD. Si solo pone SS es que solo es SS.

1 respuesta
AS7UR

#1239 Ok, gracias, perdon por las molestias.

Otra cuestion, en la app de vape tool sobre el boton de calcular, pone "basado en 4[v] corriente 10.7[a] potencia 42.7[w], te deja modificar el valor del voltaje base, lo dejo por defecto en 4V?

1 respuesta
w4lk3r

Por cierto me podeis recomendar algún ato single coil, 22mm, que no tenga problemas de mearse?

Tiene que ser single porque es para alguien que está empezando y no quiero que se lie mucho con las builds , además le da bastante flojito y no busca cloud chasing. Y que no se mee porque es para llevar en el bolsillo, por eso también el 22mm para el mod pequeño.

2 respuestas
Inver

Decir que desde que empecé a vapear, hará un mes no he probado cigarro alguno y ni lo echo de menos, es más el olor me repugna al igual que los líquidos con sabor a tabaco xD.

A parte de esto, he iniciado a 4 personas de mi entorno en el tema del vapeo, que al principio me decían que eso no puede ser bueno, que menudo cacharro, que cuanto vapor etc. Pero al final, como todo el mundo que me escucha 5 minutos sobre el vapeo, acaba cambiando de idea.

1
Konegg

#1241 Yo tengo el ammit 25 y va muy bien y no se me ha meado desde que lo tengo y soy bastante manco con los setup, supongo que el ammit 22 irá bien, eso si, decir que no lo he probado.

1 respuesta
Nekr0

#1221 En primavera lo tendré en cuenta, aqui en Valencia la primavera ya da para eso 😂

#1225 ya supongo, en tienda estan por 5 eur pero he visto por internet a 2,50eur. Seguramente en unos meses empezaré a mezclar 👌🏻

w4lk3r

#1243 ese es el único que me ha llamado la atención, el 25mm es una pasada así que el 22 tiene que andar por ahí, a ver si alguien lo tiene y comenta

2 respuestas
A

#1240 Ahaha, hasta ahí no llego. Tu fijate en los ohm que quieres y cuantas vueltas tienes que dar segun el diametro/hilo que has elegido y ya esta xD. A partir de ahí, lo instalas al mod y vas probando los W a los que te gusta fumar.

deckone

#1245 yo lo he trasteado el de 22mm y no he tenido ningún problema, si se pone el algodón bien funciona perfecto.

1 respuesta
Tolomeos

Ya estoy probando el heisenberg tras una semana. Esta cojonudo,mentoladito y demás, una ganga la verdad. A ver si con unos días más aún mejora.

Inver

Por fin he conseguido hacer funcionar el Zeus RTA, pero no es lo que me esperaba. Lo comparo con el claromizador NRG tank de Vaporesso y noto que este tiene más sabor y sobretodo muchísimo más vapor...Quería cambiarme a reparables, pero de momento creo que seguiré con este claromizador que la verdad tira de lujo.

DeaTH

#1245 si quiere comodidad, 0 problemas, ato limpio y le da bajito un veco de vaporesso, no es reparable pero para lo que quiere....si no le vale eso k se vaya a 25 con un Zeus o un Engine.

1 respuesta
B

Necesito vuestra ayuda, quiero pillarme un RTA (ya que hasta ahora sólo he comprado y usado RDA), lo que busco básicamente es sabor, eso y que el precio ronde los 30€, podría pasar un poquito, a 40 quizás, pero no quiero gastarme mas, si podéis echarme un cable os lo agradecería, ya que en tema RDA estoy informado pero en RTA me pierdo muchísimo.
No he barajado la posibilidad de RDTA ya que teniendo un RDA y pillándome un RTA creo que es innecesario, además que lo veo un poco como la mezcla de los dos, pero si me equivoco o es algo totalmente diferente corregidme.
Muchas gracias!

1 respuesta
Bouzas

#1251 Ammit 25, Elfy RTA, Zeus...

PD: Han clonado el Dejavu RDTA https://www.fasttech.com/products/0/10048070/9628389-dejavu-styled-rdta-rebuildable-dripping-tank

2 respuestas
Wotanz

#1241 Elfy rta, la base es de 23mm por eso. Pequeño, sabor increíble y casi nada de condensación.
Lo llevo en el bolsillo también y por el momento 0 problemas.

1 respuesta
A

#1252 Uhm, tienta.. estas cosas no tienen un mecanismo sorprendente, e imagino que los materiales serán los mismos, no?

1 respuesta
Bouzas

#1254 No tengo ni idea, no se como es el tema de los clones, pero me imagino que no serán los mismos materiales o eso creo.

1 respuesta
A

#1255 Estas cosas al final salen caras xD, aunque claro, por 10euros tienta.

Wotanz

He visto reviews de otros clones y algunos los pintan de maravilla, como el Goon clon por ejemplo. De este habrá que esperar a que salgan, pero estoy por tirarme de cabeza por 10€ xD

1 respuesta
Bouzas

#1257 Habra que pillarlo entonces xD

A

Es que estamos hablando de que Dejavu seguramente use los mismos materiales. El de este clon es Acero Inoxidable, a mi con eso me basta. Lo que me interesa es que esté bien fabricado, que enrosque bien y poco más, el diseño al final es lo que cuenta.

1 respuesta
B

#1252 El Zeus he leído que se mea mucho, es cierto? Le eché un ojo porque por precio y viendo la gente que lo usaba me llama la atención.
Que tal es el Kylin?

1 respuesta

Usuarios habituales