El Hilo del Vapeo v.2.0

vappi

#1617
Perfecto, en cuanto podamos te mandamos una imagen gracias.

#1620
Quedan algunas bases con nicotina pero con el tema de la TPD va a cambiar bastante la cosa a partir de marzo.
Por ejemplo, los botes de 10ml se seguirán comercializando con su grado de nicotina, pero los de 30ml no. Algunas marcas lo que hacen es un pack de 3 botes de 10ml al mismo precio que el de 30ml y con su graduación.
Otras directamente pasan a hacer el producto a 50ml booster, es decir que luego coges el nicokit y le aplicas el grado que quieras y terminas teniendo 60ml
Con las bases pasará lo mismo.
En cuanto al stock, no se pueden hacer compras de productos agotados. Pero nos puedes escribir por el chat por ejemplo, llamarnos, o próximamente pondremos un número de whatsapp y podremos decirte si próximamente tendremos stock de cierto producto.
Pero ya te digo, en cuanto a liquidos y bases la cosa pinta que finalmente no tendrán nico e irá todo con nicokits, ahora lo que hacemos todos los distribuidores es sacar lo que tiene nicotina, ya que en marzo no podrá venderse

1 respuesta
B

#1621 La pagina tiene muy buena pinta con el tema de precios y demás, pero va extremadamente lenta y en la página principal se os ha colado html a pelo.

No se quien te la ha hecho pero apriétale las tuercas al (me aventuro a que ha sido un) chaval

1 respuesta
vappi

#1622 Gracias @bertxprnce, el informático está cambiando el diseño por eso hay algunos fallos en la pagina ahora mismo. Dentro de un rato debería estar mas bonita jeje

1 2 respuestas
A

#1623 Aún viendose con fallos el diseño está mucho mejor que la anterior jaja.

1
Sylvarant

#1610 Haceis envios a canarias?

B

#1615 #1613 Al pedir mas de 20€ el envío es gratuito, entiendo que vuestra comprensión lectora es bastante reducida, pero esperaba que al menos fueseis capaces de leer lo primero que sale al abrir la web.

#1616 Los precios que he mirado han sido en atos, líquidos no miro porque solo consumo alquimia.

Y sí, definitivamente trabajo para todovapeo, :man_facepalming:

deckone

#1623 la verdad es que están los precios bastante bien, lastima que sean 5€ de envio, eso lo tira todo por los suelos en mi opinión, ya que si haces un pedido que no supere los 30€ difícilmente merece la pena, si ponéis gastos de envio gratuitos con X cantidad no solo ganareis mas clientes, sino que ademas estos probablemente compren mas para ajustarse a la cantidad, ahí lo dejo como feedback de buen rollo.

De todas formas gracias por hacernos ese descuento permanente del 6% le tendré el ojo puesto para futuras promociones.

Edit: porcierto, después de mirar bien la web, estaría bien si los productos agotados o fuera de stock se quedaran detrás.

1 respuesta
nautic

Alguno que tengais el dejavu cada cuanto tiempo le cambiais el algodon ? y haceis dry burn en las resis

1 respuesta
revol360

Como cuanto de grande es la diferencia entre un claromizador como el tfv8 con un rdta estilo dejavu o peerless en cuanto al sabor? Nunca he probado un rdta, de los colegas que vapean todos usan claromizadores..

re4q

acabo de probar el lemon tart que me pille.. sinceramente noto mucho mas el sabor a galleta que el de limon, no acaba de gustarme :(

3 respuestas
X-Crim

#1630 Prueba de este rollo a ver que tal xD https://vapo.es/great-breakfast-drops.html

A

#1630 El lemon tart de que marca ?XD A mi el de Dinner Lady no me gusta nada, es solo sabor a galleta xD. Sin embargo, el de Divine Shots si que tiene ese toque a limón.

2 respuestas
vappi

#1627 Hemos estado mirandolo, y finalmente hemos aplicado el envío gratuito a partir de los 20€ :D
A demás que para todos los de MV ya sabeis que teneis el descuento con el cupón

Por cierto, ya está el nuevo diseño de la web, espero que os guste!

7 3 respuestas
re4q

#1632 El de Dinner Lady :(
El de divine shots es aroma por eso.. aun no hago alquimia

sPNkKkKkKkKk

#1633 Pues esta de pm, seguramente haga un pedido en breve

A

#1633 Yo también haré un pedido en breve, thanks!

Bouzas

Deberías poner en #1 junto a los enlaces de compra de @vappi @Todovapeo los descuentos para MV.

B

#1633 Ésto ya es otra cosa, ahora sí que compararé y me decantaré por el que mejor me salga :innocent:

1
Nimaasus

Lo mismo por aquí, esta misma semana hago pedido, que ya le he echado el ojo a un par de productos.

Edit: vuelvo a preguntar, en el apartado de aroma teneis cosas de the ark ¿son aromas o eliquids? Porque incluso el tamaño me parece de eliquids y no sabía que the ark hacia aromas.

PS: genial el feedback, asi da gusto!

1 1 respuesta
w4lk3r

#1628 algodón como cualquier otro rta cuando se quema sabe mal o cambio radical de sabor de líquido... Y las resis pues la última me duró 2 semanas y pico a base de dry Burn de vez en cuando. Hasta que vi que ya sabía menos / diferente. Pero la resi seguís perfecta xd

vappi

#1639 se consideran aromas premacerados, no recomiendan que se vapee directamente. Hay que mezclarlos con una base por ejemplo 50/50 o con 3 botes de 10ml de nicokit

markis145

Probado el Lemon Tart con 2-3 semanas de maceración, normalmente lo vapeaba a los 5 días y no hay color, está completamente adictivo, a los 5 días también está rico, pero si podéis aguantaros las ganas, os recomiendo esperar un poco más.

AS7UR

En la pagina de vappi desde el movil a los 3 segundos de acceder sale a cada rato un cartel para darle a ok diciendo que soy el visitante afortunado....
Creo que teneis algún problemilla de diseño y seguridad...

1 2 respuestas
re4q

#1643 no te regalaran un iphone por casualidad?

1 respuesta
AS7UR

#1644 No se, voy a preguntarle al principe nigeriano con el que estoy hablando ahora, le pregunto y si eso le doy tu email también.

5
vappi

#1643 primera noticia, mira que llevamos todo el dia haciendo pruebas y no nos ha salido lo que comentas. Si a algun usuario más le pasa, por favor comentadlo
Si entras desde otro navegador te sigue pasando?

I

#1630 #1632 el lemon tart de divine shots al líquido que más se parece es al mr.meringe , han lanzado una nueva versión lemon tart remixed que es el que se parece al de dinner lady

1 comentario moderado
deckone

#1648 las jeringas de 10ml que tenéis tienen punta ? o solo es el plástico ?

1 respuesta
Todovapeo

#1649 Son solo de plástico.

1 respuesta

Usuarios habituales