El Hilo del Vapeo v.2.0

deckone

#1650 osea son tal cual se ven en la foto no ? no tienen la aguja ?

revol360

#1648 Tendreís pronto algun ato rda o rdta en stock?

1 respuesta
DeaTH

Estamos de coña o que pasa aquí? Esto es un puto thread de vapeo no el servicio técnico ni el tablón de publicidad de ninguna tienda, ya me daba asco tener comerciales por aquí como para que empezemos este puto circo que se a convertido esto, 30 mensajes cada pocas horas con contenido de mierda.

5 1 respuesta
deckone

#1653 pues va de puta madre que vengan aquí, descuentos frescos y comunicación directa, no se porque te molesta la verdad.

1 2 respuestas
DeaTH

#1654 que se hagan un Facebook un Twitter o una paja, si quieres información contacta con ellos por teléfono email o señales de humo, pero da asco entrar aquí y no ver contenido de vapeo por ningún sitio. Si quieren que se hagan su hilo pero que no vengan a joder el de los demás que el último año aquí daba gusto.

3
Nimaasus

#1654 +1
Creo que no se han dejado de resolver dudas además de darnos descuentos y ayudarnos cuando les hemos preguntado

Doc

A mi tampoco me gusta tanto comercial aquí, haced un hilo de tiendas de vapeo en mv o whatever

1 respuesta
Todovapeo

#1652 Buenas!

Actualmente tenemos los siguientes RDA en stock:

Vandy Vape 24 Pulse BF - RDA
Vgod Pro Drip RDA
Unicig Indulgence Mutation X V5 RDA Atomizer

#1652 Nosotros escribimos aquí pq nos gusta la comunicación con el foro directa, en cualquier caso si de verdad molestamos no tenemos problema en apartarnos del foro.

Nimaasus

#1657 Tampoco es mala idea

Eskimo

Esta muy bien los descuentos y tal, pero como en el subforo ofertas, que cada tienda se haga un hilo propio o un hilo general de ofertas o lo que sea. Pero no puede ser que venga aqui a informarme o ver algo sobre vapeo y sea spam.

Creo que para empezar, offtopic no es el sitio indicado para hacer spam aun siendo ofertas y descuentos, para ello esta el subforo OFERTAS.

deckone

Pues ya esta, se hace un hilo para tiendas y ofertas aparte, si es mejor en realidad.

Konegg

Pues yo no veo tan mal que de vez en cuando pongan alguna oferta, tampoco que hagan spam, si hubiera subforo de vapeo si que diría que crearan su propio hilo pero no lo hay xD

1 respuesta
deckone

#1662 lo habrá

@keyvex que te veo puesto, hazte un hilo de esos majos para las tiendas/ofertas y poder hablar/preguntar ahí sobre ofertas y demás.

steePcoD

#1648 Yo creo y sin animo de ofender a ninguna de las 2 webs que como empezeis con una guerra "que nadie a hablado de esto pero todos sabemos que lo habrá por tema ventas" si los 2 empezais a haceros competencias y a bajar de precio vais a perder por las 2 partes. Esto le viene muy bien a los usuarios pero muy mal a vosotros.

A

Es lo que hay. Los descuentos promocionales se pagan con spam. Yo mientras sea de vez en cuando, no tengo ningún problema. Un 10% en todovapeo a mi me merece la pena comerme un pequeño spam jaja.

Además, envio gratuito en todovapeo a partir de 20€!! xDDD Esto es nuevo también.

1 respuesta
BusteRcitO

Buenas, ayuda por favor.

Tengo un SMOK Stick v8 y a partir de 1 día, ningún líquido me sale bueno.
He probado varios líquidos, y algunos de buena calidad...
Le he cambiado la resistencia 2 veces y nada...

Gracias de antemano :S

1 respuesta
steePcoD

#1665 Ya eso te merece la pena a ti y a todos los usuarios. Al final entraran en un debate de haber quien la tiene mas larga y sabeis lo que pasara que os quedareis sin ninguna de las 2 tiendas por que bajaran los precios uno mas que el otro y debatiran quien la tiene mas larga. Ejemplo vappi esta tarde a anunciado un 6% todovapeo horas despues a anunciado un 10% por no perder su clientela vappi si quiere nuevos clientes tendra que subirlo a un 12 y el otro si no quiere perder tiene que mejorar un poco, esto hasta el limite de tener 5% de ganancias aparte de no joderse ellos mismos si no joder a ciertas tiendas con las bajadas de precio.
Buena suerte y siento si les molesta esto que digo a los dueños de las webs pero asi no llegariais a ningun lado. Tambien eh de decir que lo siento por parte de vappi pero aqui ay usuarios solo para dar ganancias a 1 web no a 2 y vappi a venido a intentar rebentar todovapeo.

deckone

No os liéis con que uno intenta reventar al otro y demás, eso no va así, aquí se ha recibido con las manos abiertas a las tiendas para promocionarse con descuentos y ofertas que nos interesan a todos, otras lo han visto y se quieren subir al carro, punto.

Seguirán viniendo cada vez mas y bienvenidas sean, por eso y por otros motivos que mas atrás han dicho lo mejor es abrir un hilo y seguir allí para dejar este mas dedicado a contenido de usuarios, fotos de setups y potadas del liquido que te has comprado.

Pero no hay que montarse películas de que estas tiendas mejoren sus ofertas y no se que del fin del mundo porque son pajas mentales que no vienen a cuento, como este mensaje mio y muchos anteriores.

Yo no vengo aquí a decirle a nadie que puede o no postear porque yo soy el primero al que se la pela, pero si dejamos el tema aparte pues casi que mejor.

Kirindae

Madre mía la peña, he leído por encima, pero es que a la gente le regalas cosas y se queja porque no le gustan. Joder macho, cuatro amargaos joden al resto.
Si las tiendas se montan un hilo independiente pues guay, pero a mi que estén por aquí los de Todovapeo por ejemplo dando bola a su tienda con descuentos, ofertas, y soporte personalizado de su tienda, me parece la hostia. Que estamos en 2018 chavales, un poco de actualización del uso de internet...

2 2 respuestas
deckone

#1669 si pero ahora son dos y luego vendrán mas, por eso es mejor hacer otro hilo aparte y ya esta, ademas de evitar llenar este de contenido comercial, se va ampliando el tema, no se trata de suprimir, se trata de separar y ampliar.

Si es mejor para todos, tener un hilo para cada cosa es lo mejor, tu imaginarte tener 5 o 6 tiendas en un solo hilo dando soporte y publicando sus ofertas y promociones, es la clave.

1 respuesta
DeaTH

#1669 Dales tu E-mail y que te spameen a gusto compañero y si tienes dudas en el 2018 te montas una vídeo llamada por Skype con ellos, entiende que lo que molesta es el SPAM y las dudas privadas sobre stock y demás.

1 respuesta
Kirindae

#1670 sí, sí, si con 2 tiendas ok. Pero habiendo más yo sería el primero que diría de abrir hilo aparte. Yo fui el que movió esto para crear este nuevo hilo, que estuve hablando con moderación. Pero las formas son por ejemplo comentar "oye, que tal si abrimos un hilo aparte para las tiendas, y así no desvinculamos? Cada vez hay más tiendas, y está bien, pero desvirtúa este hilo en concreto."

Dices algo así, lo propones y bien. Pero es que la tónica general de internet últimamente es esta, me quejo y critico, y que lo solucionen otros.

#1671 tranquilo, que yo cuando he tenido que hablar con ellos he abierto el DM. Te invito a leerte en un rato, cuando se te pase el calentón, a ver si te parece lógico lo que me acabas de decir del skype y tal.

1 respuesta
HZD

#1666 A que te refieres con que ninguno te "sale bueno"?? Que no te saben bien o a lo que se supone que deben saber, te saben a quemado por las resistencias o que?? Especifica un poco mas porque así es difícil ayudarte.

1 respuesta
deckone

Si ya esta, no hay que darle mas vueltas, se hace un hilo aparte de esto y todos contentos, no problem. @keyvex cuando quieras ábrelo ahí con un chop wapo de esos xd

DeaTH

#1672

#845 si es que...

1 respuesta
Kirindae

#1675 No te voy a hacer captura de mis dm con ellos porque es una gilipollez. Me parece TRISTÍSIMO que te hayas puesto a buscar dónde he interactuado por el hilo en vez de usar un DM con ellos.

1 respuesta
DeaTH

#1676 Me gusta encontrar ladrones de guante blanco y profetas de pandereta.

p4l0m0

mañana voy a hacer un pedido de unos 4 liquidos ( no voy a decir tienda pa no joder la marrana) , a ver si me podeis ayudar.
Sabor 1. tiene que ser un saborcon toques picantes y dulces muy frutal para tomar por ejemplo con un refresco.
sabor 2. un sabor calentito, especiado a mas no poder ( sin pasarse) para tomar mas con un cafecito
sabor 3. un sabor un tanto raro pero que le guste a todo el mundo, no se si me explico, diferente.
sabor 4. un sabor de la ostia pero sin pasarse de precio.
Decir que me pienso gasta unos 25€ mas o menos en los 4 sabores....
como lo veis?

gracias gente!

2 respuestas
deckone

#1678 que es una especie de juego para adivinar lo que vas a comprar y quieres nuestra opinión o estas detallando los líquidos que quieres pero no sabes cuales y quieres recomendaciones ?

4 liquidos 25€ ? como no sean botes de muestra de 10ml me da que no te llega eh.

Porcierto puedes decir donde piensas comprar sin problemas eh, si pretendes que te den recomendaciones, tendrán que mirar que vende esa tienda no ?

1 respuesta
p4l0m0

#1679 quiero vuestra opinión, más o menos acabo de llegar a este mundillo, puesto que vengo del mundo de la shisha, y quiero buenos sabores y vosotros seguramente habéis probado 120mil más que yo.

Si, quiero botes de 10ml, ya que solo vapeo x la tarde noche que es mi tiempo libre. No le puedo arriesgar a botes más grandes x no arriesgar.

Quiero comprar en todo vapeo.

Se me ha olvidado pediros un sabor qiee gustaría tener, sabor tipo grog de alchemist Carlitos, sabor cintenso con toques de frutos secos y algo dulce, algo extraño.

Usuarios habituales