El Hilo del Vapeo v.2.0

p4l0m0

#1739 yo compre el jueves el apple berry de i love VG y tube que hacer lo mismo, pille un nicokit de 10ml a 0 de nico por 1€ y listo.

1 1 respuesta
ruonory

#1741 #1740 Pero ¿Puedo añadirle yo base a 0% si tengo en casa? No entiendo por qué no debería consumirse así si no quieres añadir nico, como no sea porque necesita 10ml más de PG y VG.

1 respuesta
DeaTH

#1742 Si tienes base en casa claro que puedes hacerlo, si se puede consumir sin añadir esos 10ml
Eso si como te dice el compañero por 1.22 ganas 10ml de liquido...merece la pena.

1
ruonory

¡Muchas gracias!

Acabo de recordar otra duda que me surgió el otro día. Me dio por mirar cuánta nico tiene un cigarro, aprox 1,2mg. Si yo estoy consumiendo 3mg/ml ¿Significa que cada mililitro que vapeo es como meterme la nicotina de casi 3 pitis? Creo que estoy metiéndome más nicotina ahora que antes xD

Llevo 3 semanas sin fumar, ayer un compañero de curro me quiso tentar con un cigarro y ni se me pasó por la cabeza, le dije ¿para qué quiero un piti si tengo esto que está más bueno? xD

1 2 respuestas
DeaTH

#1744 no es lo mismo ni tampoco se absorbe de la misma manera, combustión evaporación, pero si alguno se anima probad a fumar un cigarro, volvereis a tener la misma sensacion de mareo de cuando empezasteis que es producto de la nico.

No hay estudios reales ni muy probados donde existan cantidades de referencia en el vapeo.

1 1 respuesta
X-Crim

Vaya tela

I

#1745 tampoco es exactamente así , el estudio que se hizo en la universidad de Valencia sí da algunos datos. Cómo la mentira de que un cigarro tiene 1.2mg de nicotina cuando esos 1.2mg son los que se queda el organismo y que la concentración real de un cigarro supera los 18mg. También determina que no existe el vapeador pasivo.
Lo que no hay son equivalencias exactas ya que depende del aparato que uses y la potencia a la que vapees

Nimaasus

#1744 No se si me equivoco, ¿Ppero no son 3mg cada 10ml?

1 respuesta
keyvex

#1748 es por ml

1
A

A mi me hace gracia, yo se lo digo constantemente a mi amigo.. xD Hasta que no le quites la nicotina, seguirás metiéndote mas nico al cuerpo que antes, si o si. Pero el sigue engañado, creyendo que ahora está mejor xD.

Lo normal son 10 ml al día a 3mg de nicotina que equivalen a 38 cigarros xD. Yo diría que por ahí anda la media.

2 respuestas
fehnd

Bueno, uno mas que se une al mundo del vapeo, he empezado con un smok v8 (baby) y comienzo a acostumbrarme, algun consejo(consejos generales, no de acostumbrarme y eso xD)?

2 respuestas
X-Crim

#1751 se feliz siempre que puedas

1 respuesta
fehnd

#1752 tqm, eso haré, jajajajaja

I

#1750 esas tablas no son reales , lo sabes no? Ya que los valores no son iguales en todas de todas formas se ha tendido a demonizar la nicotina y de todas las sustancias que tienen los cigarros quizás sea la menos dañina. Todo el que vapea puede hacer la prueba vapees a 0 a 3 a 6 fumate 2 cigarros y verás la saturación que tienes de nicotina, ya se han encargado las tabacaleras de que no se sepa la concentración real de nicotina del tabaco

Krozhet

Buenas, actualmente soy fumador, fumo unos 12-15 cigarros diarios, quiero iniciarme en el vapeo para dejarlo principalmente.
El caso es que parto de 0, no tengo ni idea. ¿Algun kit bueno para iniciarme ? tampoco sé cuanto dinero es recomendado dejarse para empezar.
Tampoco sé que líquidos comprar, ni con cuanto porcentaje de nicotina para ir desenganchandome, etc...

1 respuesta
Nimaasus

#1755 hay kits de inicio bastante chulos, en cualquier web veras un apartado con estos. La nicotina te recomiendo que la dejes en 3mg de momento y si puedes bajarla un poco y tema de liquidos va a gusto, tienes cientos para probar. En #1 tienes varias guías que te ayudaran, yo me las leí todas y mas o menos ya te haces una idea de como va el mundillo.

1 respuesta
Krozhet

#1756 Estoy viendo un top de "Mono vapeador" a ver cual decido, ¿cuánto me recomiendas gastar de primeras sin excederme demasiado?

Muchisimas gracias por la ayuda :)

Nimaasus

Yo creo que hay packs con mod y ato que no llegan a 50€ y estan muy bien, si vas a tienda fisica pregunta a ver si puedes probar varios sabores para ver que te va. Un eliquid un pack y resistencias puedes dejarlo sobre 70-80€ quizas (aunque es bajo el precio que te digo creo) también te recomiendo que intentes hacer algo de alquimia en una o dos semanas porque los eliquids son muy caros en comparacion.

1 respuesta
Krozhet

#1758 A ver según he visto, recomiendan ciertos kit de inicio por 30 euros o así, he visto el Joyetech Exceed D19 y el Stick V8 y tienen buena pinta.

1 respuesta
GaRoU

#1750 engañado estas tu con lo que las tabacaleras ponen en las cajas de esa supuesta nicotina. Ya lo han dicho por arriba, esas cantidades de 1,2mg son totalmente artificiales, porque es lo que se queda en el cuerpo (y tampoco del todo). Busca un video del mono sobre el vapeador pasivo

1 respuesta
Nimaasus

#1759 hay gente aqui que tienen el stick v8, seguro que te pueden ayudar mas que yo, pero se que se habla bien de él. Al empezar si te sabe a poco no te ralles, yo a la semana me compré un rtda y el sabor es brutal

NeoGG

Hola, os expongo mi pregunta a ver que me podéis recomendar vosotros/as en este tema.

¿Qué le recomendaríais a una mujer que fuma paquete de tabaco diario, y qué tiene casi 50 años y no quiere complicarse la vida pero quiere dejar de fumar?

A

#1760 Vale, tiene 6 o 16 mg de nicotina cada cigarrillo.. xD La diferencia es que tu con el vape no paras en todo el día ( No se tu caso concreto), mientras que el de cigarrilo si.

Guste o no, es una cantidad buena de nico al cuerpo.

1 respuesta
GaRoU

#1763 ya te digo que lo que tiene el cigarro ni se sabe realmente. Y es lo de siempre, es mala la nico? sí, nunca te voy a decir que vapear sea inocuo. Pero ni la nico es cancerígena (y los vapeadores ya sabemos lo que es tener que aguantar a la gente que le digas lo que le digas te va a decir que es lo mismo que el tabaco) ni lo jodido del tabaco es la propia nicotina, sino los cientos de aditivos y mierdas varias que lleva. Así que por favor, no hagas lo que hace la gente que no tiene ni idea y equipares el tabaco o incluso le digas que no es mejor lo que está haciendo porque esté con el vapeador todo el día....que es muy insufrible escuchar esas cosas

1 2 respuestas
X-Crim

#1751 yo lo tengo xD y no se que aconsejarte xDDD que chupa como un demonio y que hagas tus liquidos

1 respuesta
A

#1764 Qué dices nen? xD Yo no he dicho nada de eso, solo hablo de la comparación de meterse nico con cigarrillo y con E-Cig. Según lo que vapeas y lo que fumes quizás las diferencias no sean tan grandes en cuanto a valores de NICOTINA en el cuerpo.

Pero tu sigue con tu rollo de que intento engañar a la gente y tal, lol.

1 respuesta
GaRoU

#1766 solo te lo he dicho por lo de "ahora se cree que está mejor" y de ahí que has dicho que se engañaba. Si lo he entendido mal sorry, pero es un tema como he dicho muy cansino y que hay que aguantar demasiadas gilipolleces del mundo en general, no te lo tomes como un ataque personal xD

1
Krozhet

#1765 Para empezar de estas 3 opciones cual ves mejor?

-Stick V8
-Joyetech Exceed D19
-Ego Aio

4 respuestas
A

#1768 Yo me quedaría con el Stick V8 que lleva si mal no recuerdo el Baby de ato y te puede valer en un futuro para otros mods.

1 1 respuesta
p4l0m0

#1768 vaporesso veco solo para mí el mejor inicio

2 1 respuesta

Usuarios habituales