El Hilo del Vapeo v.2.0

Wotanz

#1710 Al ritmo que avanza esto, seguro que dentro de poco tiempo sacan más y con mejores precios, tampoco hay prisa por el momento.

BusteRcitO

#1673 No saben a lo que tienen que saber, ni tampoco es un sabor a quemado :S
He cambiado 2 veces la resistencia y he probado muchos líquidos y nada...
Soy nuevo en esto... ¿ hay otro componente que no sepa que puede estar provocando esto ?
Gracias por responder.

1 respuesta
HZD

#1712 Pues no se, quitando la resistencia no se me ocurre nada que pueda cambiar el sabor tan drásticamente en un ato con resistencias comerciales.... Puede ser que ambas te hayan salido malas (mucha casualidad me parece pero bueno...) o que simplemente esa resistencia en concreto (no se si ambas eran del mismo tipo de material y ohmios) no te guste. Por ejemplo, por aquí se habla maravillas de las resistencias cerámicas pero a mi las del Veco tank no me acabaron de convencer y prefería las de SS. Esto ya es cosas de gustos.

1 1 respuesta
Massalfa

#1704 No, era double barrell , estaba muy guapo la estética que tenía, una lastima. Se jodió el pegamento que llevaba por dentro de la rosca para colocar el ato y al girar a tomar por culo la soldadura. Volví a soldar pero algo no iba bien, se ponian las resistencias al rojo al instante y consumía toda la batería, le pegare un ojo más adelante, pero ya no me fío y paso de que peten las baterias

Aguila2k2

Buenas de nuevo chicos. quiero pillarme una resistencia reparable. tengo el ato TFV8 Big Baby Tank. he visto que venden unas resistencias reparables para el baby y no se si son compatibles. esta en concreto https://www.todovapeo.com/smok-v8-baby-rba-coil

en caso de serlo me la recomendais? o seria mejor pillarse un ato reparable directamente?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1715 Lo recomendable es que pilles un ato reparable. Gastaras un poco mas pero tendras un reparable de verdad y el baby para tirar de comerciales. Yo tengo el tfv8 normal y el reparable no merece la pena, no sabe igual, no drena igual y na de na igual que un reparable autentico.

ramaGZ

Hi guys, cuales son los RDAs de 22/23mm del momento? Sigo con mis viejos Velocity pero quería sondear el mercado por si hay algo que apetezca

refuse

#1715
Si tienes un claromizador con resis comerciales dejalo estar. Las bases rba para atos como este no suelen dar el resultado que esperas.

Yo. Lo que hago. Es tener un rta. Y un claromizador. Ademas de rdas y demas. Para el precio que costara esa base. Te puedes comprar perfectamente el ammit25 en gearbest. Que por la app estaba a 13 euros..

m0i

Que maravilla el Wasp nano !

2
refuse

Y por favor. Yo opino como otros compis. Se debe de crear un hilo de tiendas. Para que se promocionen o resuelvan dudas alli. Y si el creador de #1 quiere. Las promos que las cuelguen en 1.

Soy partidario de ayudar siempre que pueda y resolver dudas. Pero es imposible con 100 mensajes en un dia y muchos de preguntas a tienda. Y algunos compis pueden quedarse con la duda sin resolver.

1 1 respuesta
deckone

#1720 ya esta solucionado
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892

nautic

Alguno me recomendais alguna pagina para comprar liquidos ?

P

La venda de cigarrillos electronicos esta permitida a menores?
Y la venta de liquido esta permitida a menores?

1 respuesta
spiller

#1723 No

Massalfa

Al final me he decidido por coger un vgod pro 150, muy pequeñito, es el primer mod que tengo tipo cajita, parecen buenos materiales. Alguien que lo tenga a trasteado con el tema del control de temperatura ? Merece la pena o sigo con el watage como hasta ahora?

3 respuestas
spiller

#1725 @DeaTH lo tiene

1 respuesta
refuse

#1725
No te vas a arrepentir te lo aseguro.

El tema de control de temperatura yo no le he usado. Ni lo usare. No le veo gracia. Ni tengo ganas de complicarme. Yo soy oldschool. A wattage y a correr.
Es super robusto. Y material de primera calidad. Lo dicho supercontento porque me enreo @death

1 1 respuesta
DeaTH

#1726 Quien lo tuvo primero en la mano tu o yo? :smirk:

#1725 Yo tiro del modo watt o del mechanical, no me interesan los controles de temperatura, como calidades...son increibles.

#1727 pues si os cuento el siguiente con el que me voy a enredar....:drooling_face:

nautic

Wenas me podeis recomendar alguna pagina que tengan un buen catalogo de liquidos gracias :)

1 respuesta
BusteRcitO

#1713 Si me gustaba y me iba normal hasta 1 momento, que sin venir a cuento, ya nunca me sabía como me tendría que saber.
Ya que estás, me podrías recomendar alguna resistencia "baratita" con la que se haga mucho vapor? Gracias :)

1 respuesta
HZD

#1730 Pues cualquiera que le metas porque ese ato es de los mas burros que hay en cuanto a resis comerciales... Tienes las V8 Baby M2 de 0.15 y 0.25 ohm que son dual coil ambas, luego esta la Q2 de 0.4 dual coil que debe ser la mas "civilizada" del todas las disponibles, la X4 Quad coil de 0.15, la T6 Sextuple coil de 0.2 y la T8 Octuple coil de 0.15 ohm. Por último tienes la posibilidad de ponerle la Baby RBA que es reparable y dual coil y ahí podrás poner tu coils variando los ohmios. Eso si, todas excepto la de 0.4 deben chupar líquido por un tubo (y la de 0.4 habría que ver también pero bueno) pero echarás unas nubarradas del copón. Por cierto, estas coils no son nada baratas como ya sabrás como para que te anden saliendo "malas" o que el líquido no te sepa a lo que debe saber.

2
ale_10

Es recomendable pillar un rta pero sin hacerte tu las resistencias? Comprando las resistencias aparte

2 respuestas
HZD

#1732 Puedes comprar resistencias artesanales por 10€ + o - como las Aspano que con un buen mantenimiento te pueden durar meses.

1
markis145

#1729 En #1 tienes bastantes tiendas, mírate cualquiera de ellas que todas están bien.

Viciogas

#1706 squonk sin ser mecánico me impresiono muy bien este conjunto:

1
deckone

#1732 El ''hacerlas'' es solo dar las vueltas, el resto es lo mismo, por lo que si miras por la pasta... no merece la pena en mi opinión, a no ser que busques unas grandes para un rda, entonces ya es otro tema.

1
ruonory

Una duda. Acabo de ver este mensaje cuando iba a comprar en todovapeo:
"Nota importante: El XXXXXX es una base y no puede vapearse por sí solo. Es necesario comprar un Nicokit y elegir la nicotina que desees (0mg/ml, 10mg/ml o 20mg/ml ) para añadirlo a la base. "

¿Los nicokits no son bases de PG/VG con agua y nicotina? Pensaba que si no quería nicotina, bastaba con vapearlos sin añadir nada más.
Que no es el caso porque sí que le meto nico, pero quería resolver la duda.

1 respuesta
DeaTH

#1737 para resolverte bien pon link del producto, pero una base es pg/vg y un nicokit es pg/vg con nico. Por si sola si se puede vapear una base sin nico ya sea añadiendo aroma o no.

1 respuesta
ruonory

#1738 Este por ejemplo: https://www.todovapeo.com/indulge-sweet-spot-00mg-50ml-booster

2 respuestas
DeaTH

#1739 ya me imaginaba...eso es un e-liquid hecho a 0 de nicotina de 50ml, son los nuevos formatos que los fabricantes han sacado para saltarse la TPD, puedes hacer dos cosas.

Vapearlo como viene, serian 50ml a 0 de nico o añadirle un nicokit para meterle nicotina y subir el liquido a 60ml, esas botellas vienen con un hueco para el nicokit y se pierde algo de intensidad de sabor, tampoco nada muy significativo pero son las 2 opciones que hay a dia de hoy.

PD: tambien se puede meter 10ml de una base a 0 de nicotina para ganar 10ml extra de liquido.

1 respuesta

Usuarios habituales