El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

#2310 hay comunidades que todas las tiendas fisicas son caras. A mi me gustaria apoyar el retail, pero los sobreprecios de 10€ vs el online de España me parece demasiado.

Shiko

por 50 te compras un smok v8 con tf12 price xDDD y diria que te cuesta hasta menos

fehnd

Chicos, una preguntilla

Estaba mirando de comprarme yo las esencias y las bases via inet, pero en fasttech por ejemplo solo veo ya mezclados, donde soleis comprar eso?

Gracias anticipadas!

PD: igual esto iba más en el hilo de alquimia, pero es que aquí en #1 están las tiendas y lo veía mas correcto

2 respuestas
Cheskoskiy

#2313 yo compré en vapeototal y ecigarlife (en este último encontré uno que me gusta, Green de FULLMILK). No llegué a probar All4flavours que aquí recomiendan mucho pero tiene buena pinta.

redomix

#2300 Ahora si! Va genial, ni una calada con mal sabor, muchas gracias!

B

#2313 En cuanto a aromas https://www.all4flavours.com/ es la auténtica clave, tienen de todo, el envío es baratillo y suelen meterte algún regalo cuando pides (algún bote de 60ml vacío y tal). Para saber que aromas pillar, googlea o busca en youtube reseñas, también puedes decir aquí un poco tus gustos y te recomendamos aromas.
Las bases de all4flavours son bastante buenas también, mejores que vap fip en mi experiencia.

2 respuestas
p4l0m0

#2307 menuda sablada, yo dnd trabajo lo vendemos a 25€ y los líquidos de 10ml salvo el red asteire que es el más carillón los demás los tenemos a 2,95€ de VapFip, y te hubiera salido por 32€ todo....menuda estafada te han exo

1 respuesta
FloWReS

El aio ese lo pille yo en gearbest hace medio año por 12 pavos xDD

Wotanz

Vuelvo a preguntar lo mismo que ayer, ya que mi mensaje calló en el olvido y es algo que me interesa.
Alguien sabe que pasará con los atos de más de 2ml cuando entre la tpd? Habrá alguna forma de adquirirlos?

1 respuesta
Viciogas

#2319 no va a pasar nada, de hecho los fabricantes ya hacen trampas para superar los 2 ml. ya sea poniendo un trozo de plástico dentro del ato o incluyendo pirex abombados. Vandy Vape fue de los primeros en usar estas artimañas, creo...

1
DeaTH

#2307 con ese cacharrin hay que tener cuidado no puedes meterle líquidos con mucha vg o se quema la resistencia por que no es capaz de drenar líquidos con alta glicerina, por eso te cambiaba el sabor, son los avisos antes del churrasco.

Sobre aconsejarte que comprar habría que saber sobre tus gustos, necesidades y expectativas, pero ya compres un veco en kit lápiz o el atomizador suelto para montar en un mod es imposible equivocarse, no hay problemas de ningún tipo con ellos y drena lo que le metas.

1 respuesta
Inver

#2316 Quería pillarme bases en all4flavours para probarlas, pero veo que todas vienen sin nicotina, y tampoco veo por ningún lado donde comprar la nicotina concentrada.

2 respuestas
Wotanz

#2322 Aquí la tienes; https://www.sinhumo-sevilla.net/222-nicotina-100pg
Han repuesto hace nada por lo que veo

B

#2322 Yo vapeo a 0 así que ahí no te puedo ayudar, pero vamos creo que nico no te venden en all4

fehnd

#2316 dios, que pasada, gracias!

PD: vale, la putada en si es que los quería con concentración de nico :/ o se nota mucho si uso base con nico y esencia sin? (igual se me está yendo la olla)

#2313 las he estado mirando, y tambien tienen buena pinta, no había leido tu coment, sorry! ahora lo que tengo que ver es una base con nico xD

por cierto, mis sabores ahora mismo son pinkman, red astaire(como no) y strawberry kiwi, soy de sabores dulzones!

1 respuesta
strobe

#2310 Si, podría haber preguntado aquí, pero la chica me puso los dientes tan largos que tuve que comprarlo
Seguro q hay un montón de tiendas, pero Coruña no es el caso :/

#2317 Ya.. supongo que se aprovecharían que @Oridana y yo no teníamos zorra idea.
Pero vamos, sigo sin tener zorra idea porque he leído y no me entero de nada, vaya retrasito.

#2321 Pues seguramente sea eso lo que me ha pasado.
El líquido que tengo es este

Y me gusta como sabe, quizás no todo lo dulce que a mi me gustaría (he probado el de cookie y el de frambuesa) pero mientras no me sepa a quemado, me conformo xD

A mi me gustaría un aparatillo que no tenga que cargarlo todos los días (nunca se me ha quedado sin batería, pero la chica ya me ha dicho q tenga cuidado) y lo de montarle al algodón... no sé, yo soy super manazas para esas cosas, asi que me gustaría q solo fuese de rosca, como este. No sé si la info es poca o demasiada D:

2 respuestas
Inver

Después de mi incursión con los RTA, voy a pasarme a los RDTA. Estoy entre el Manta o el DJV. ¿Cuál me recomendáis? Y si hay alguno superior a estos, ruego indicarlo.

¡Gracias!

3 respuestas
B

#2325 La "esencia" (acostúmbrate a llamarle aroma, que a la larga es el término que vas a utilizar :P) nunca viene con nico, la nicotina la tiene la base, te dejo un link para que puedas hacer los cálculos sin volverte loco http://www.todmuller.com/ejuice/ejuice.php
#2327 Ya contarás que tal! Yo he pasado de los RDA a RTA y estoy contento, pero me queda la duda de si teniendo estos dos un RDTA merece la pena, ya que no le encuentro diferencia (evidentemente física sí) si realmente es una mezcla de estos dos, pero está claro que acabaré pillándome uno en cuanto tenga pasta XD

1
Oridana

#2326 Yo sabía que algo más caro iba a ser, en internet puedes conseguir un buen precio porque miras aquí y allá. Lo que tampoco me esperaba es que fuera 10€ más caro, jodidos timadores.

En Amazon por ejemplo el SMOK Vape Pen 22 por el que pregunté me dijo que era más caro, en tienda me lo querían vender a más de 32€, en Amazon cuesta 20€. Me meo.

Por cierto, cada vez que le doy al cacharro me sale un sarpullido por la cara que he tenido que dejarlo. Había leído que hay gente alérgica al propilenglicol y creo que soy del club. Tampoco me extraña, soy doña alergias, parece que la naturaleza me quiere matar.

¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan aroma a hachís? Pero sin mierdas, que no quiero dar positivo en nada.

2 respuestas
B

#2329 Hay bases full VG para las personas alérgicas, el tema es que tendrás que mezclar base+aroma y hacerte tú tus líquidos (es súper sencillo, aunque suene difícil)

2 respuestas
strobe

#2329 lol, en serio??
Pues a mí nada de nada. Y no tienes más opciones? 😔

Ah, vale, ya ha contestado #2330
Pues igual es la mejor opción...

1 respuesta
Oridana

#2331 sí tía, horrible, me sale desde los extremos de la nariz hasta las comisuras de la boca y fatal, además el día siguiente me levanto tosiendo como un viejo, como cuando te fumabas dos paquetes de tabaco el día anterior, con arcada y todo...... fatal. Y ni siquiera me trago el humo, si acaso un par de veces. Pfff.

De todas formas, como ha dicho #2330 sabía que vendían glicerina vegetal como base sin ningún otro ingrediente, pero la pregunta es, ¿dónde puedo encontrarlo al mejor precio para comprarlo?

Que esa es otra, ya lo pregunté en la tienda y me dijeron que no me lo recomendaban porque el cacharro que tengo tiene unos agujeros muy pequeños para drenar, y al ser más viscoso puede que tenga problemas.

Para la próxima no me ando con tonterías y me compro un mod o un cacharro ya serio, porque al final de tantas cosas malas y problemas parece como que el mundillo te decepciona xd.

2 respuestas
strobe

#2332 Pues si encuentras una web fiable y que te guste, avísame y pillamos juntas, porq a mí se me está acabado el líquido y no quiero volver al tabaco xD

2 respuestas
deckone

#2332 #2333 https://www.all4flavours.com/c255091-glicerina-vg.html
Esto es base sin nicotina ni aroma, en esa misma tienda teneis los aromas y si quereis nicotina tendreis que comprarla aparte en otro sitio, por ejemplo aqui
https://www.sinhumo-sevilla.net/nicotina-100pg/2449-nicotina-100mg-100-pg-100ml-vapfip-2400000008231.html
pero vienen siempre diluidas en pg

Dentro de muy poco no podremos comprar nicotina asi tan barata, eso son 100mg osea es super concentrado y da para muchos litros de liquido, es lo mejor si vapeais con nicotina, pero hay que tener cuidado con esto que es toxico de la ostia.

2 3 respuestas
Oridana

#2333 tengo una fichada donde venden hasta sabor a marihuana con CBD en vez de THC, madre mía que cosas inventan, la virgen. He encontrado una página también con sabor a kinder bueno. http://vapor-madrid.es/tienda/182-oh-bueno .Ya puedo ir ahorrandome el aceite de palma JAJA

#2334 Joder GRACIAS, como no soy fumadora no necesito la nico, así que todo en orden

1 respuesta
strobe

#2334 Gracias!!

#2335 Maemia, así la dieta no duele tanto jajajaja
Voy a echar un vistazo y si eso miramos de hacer pedido conjunto y si eso el sábado q viene repartimos las cositas.

2 respuestas
Oridana

#2336 me parece correcto

1 1 respuesta
deckone

#2336 #2337 os pongo un ejemplo de como hacer la mezcla para que os hagáis una idea, suponiendo que vapeais con 3mg de nicotina.

Digamos que os comprais 1L de base de vg y el bote de 100ml de 100mg de nicotina, luego elegimos el aroma, este por ejemplo esta bueno
https://www.all4flavours.com/p3009522-lemon-tart-remixed-30-ml-divine-shots.html

Para aprovechar todo el aroma, serian 30ml al 12% como recomienda el fabricante de ese aroma.
Serian 212,5ml de base vg, 7,5ml de la nicotina y los 30ml de aroma

El resultado son 250ml de liquido con 3mg de nicotina al 12% de aroma

Luego si queréis aprovechar todo el litro de base, podéis comprar 4 aromas de 30ml en total si queréis mantener los números perfectos (o meter solo 200ml en vez de 212,5ml y tener para 5 aromas) o comprar botes de 10ml de aroma y hacer mas variedad de sabores etc.

1 1 respuesta
Oridana

#2338 madre mía, me acabas de recordar a los psicotécnicos que tuve que hacer y me han dado escalofríos :joy:

1 respuesta
deckone

#2339 yo suelo usar esta calculadora http://www.steam-engine.org/juice.html

1

Usuarios habituales