El Hilo del Vapeo v.2.0

Cheskoskiy

#2326 En Coruña yo te recomiendo On Style (C/Emilio Pardo Bazán, cerca de Plaza de Vigo). Obviamente es algo más caro que por web, pero al menos lo que yo compré no me parece exagerado.

1 respuesta
strobe

#2341 Ala, no la conocía! Gracias!
Los compras hechos o los haces tu?

1 respuesta
Danico

#2327 tengo el Manta y muy contento. Por 19€ que vale esta genial.

Y me tiene que llegar el DJV fake

Tolomeos

#2327 los dos son buenos, pero si vas a sacarlo de casa ve a por el Djv.

Cheskoskiy

#2342 Depende. Personalmente los líquidos que hago con alquimia están bien pero no me acaban de flipar, entonces hago de alquimia y de vez en cuando compro alguno que me entre por los ojos (el último el Orange Tart de Dinner Lady, como decía el chico de la tienda: "Lo han vuelto a hacer...". A mi me gustó más que el Lemon Tart).

Alquimia con algo de práctica sale muy bien de precio y están ricos, pero creo que con un kit de inicio igual no le sacas el sabor correctamente. Tu pásate por allí y preguntales, los dos chicos son muy buen rollo y más o menos tienen de todo.

EDIT: Por si acaso no sabías que había el hilo de alquimia te lo pego aquí para que te hagas una idea (recetas, aromas, etc.)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788

Lokex

Buenas tardes, llevo unos días usando el AIO de joyetech y he leído en anteriores comentarios k le cuesta drenar, 3 coil en 3 días es lo k tiene ser novato, la duda k pongo es, me compre el Pud'n de fresas (booster 50ml) y le puse 1 nicokit de PG 0mg, si le meto mas PG para k drene mejor me cargare el liquido? O me recomendáis otra solución? Gracias

1 respuesta
deckone

#2346 la solución es que te compres otro cacharro, un veco one plus por ejemplo, pero si mientras quieres aprovechar el liquido que te queda, si, puedes meter mas pg, pero estarás disolviendo mas el aroma y tendrá menos sabor.

2 respuestas
Lokex

#2347 otro cacharro dice 😭, me llego el viernes x la mañana me recomendaron un aio para empezar xD, si me gusta el vapeo k lo esta haciendo aun habiendo quemado 3 coils con las respectivas caladas con sabor a muerte y destrucción, la idea es pillarme el kit de uwell el Iron fist que me ha llamado la atención, pero durante una temporada tengo k sacarle partido a este joyetech, tocara buscar líquidos mas fluidos, gracias 😋

1 respuesta
Inver

#2348 Podrías pinchas el algodón de la resistencia con una aguja para hacer unos agujeritos y probar si así te drena mejor. ¿Qué solución tiene tu líquido?

1 respuesta
Lokex

#2349 si, antes leí lo de las agujas, cuando llegue a casa lo probaré, no tengo el pote aquí para mirarlo pero te puedo decir k es mas espeso k el bombo turbio que usa mi mujer, el Pud'n de Fresa no se ver el PG/VG que tiene en la tienda

2 respuestas
Kirindae

Yo a las resistencias del uwell crown 3 no les puedo hacer agujeros normalmente. Hay alguna apertura que sí, pero hay otras (cada resistencia es diferente) queee parece que haya como una placa metálica tras el algodón. No se si es así en todas las resis comerciales, pero ea, que hay resis que yo no puedo agujerear xD

I

#2350 mira la foto del bote en el link que has puesto 20pg 80vg eso no lo drena tu aio ni con un milagro, prueba lo que te han dicho y aún así es posible que le cueste

1 respuesta
Lokex

#2352 dios estoy ciego xD, probaré a pinchar la coil con la aguja y meterle más PG, si no funciona a la basura 20 euros, pero bueno de todo se aprende, gracias a todos x la ayuda.

😉

1 respuesta
kAmii

¿Alguien ha comprado en heavengifts que me diga que tal le fue?

1 respuesta
JackDaniels

#2350 Yo creo que con el tema de líquidos, y a pesar de mi pequeña experiencia, sale mejor tirar de botes pequeños antes de tirarse a comprar de 50 ml.

2 respuestas
deckone

#2355 todo lo contrario, lo mejor es comprar botellas de un litro de base y mezclar los aromas que te gusten, te puede salir el litro por menos de 60€ según donde y que aromas compres, con 60€ no te compras ni 200ml de liquido comercial, es mas de cinco veces mas caro.

1 respuesta
JackDaniels

#2356 A ver, seamos lógicos antes de contestar. Alguien no va a empezar a fumar y a los tres días comprarse 1 litro de líquido y ponerse con alquimia. Y en ese contexto, yo creo que mejor que comprar un bote de 50 ml, es mejor comprar 4 diferentes de 10 ml y probar mas sabores.

1 2 respuestas
kAmii

#2357 Yo empece hace ya tiempo y en total llevare unos 7-8 botes de 10ml y ya he tirado a alquimia total, Muchísimo mas barato y hay sabores increibles,
Pero es lo que tu dices, al principio probar sabores para decantarte mas por tema pasteloso,fresco etc

deckone

#2357 no veo porque no, la palabra alquimia llena mucho la boca, estamos hablando de mezclar dos líquidos, como el que se hace un cafe o el que se prepara un te, toda la gente que conozco se compra sus bases y aroma desde el principio y el que no es porque le sobra el dinero o porque no esta informado de ello.

Obviamente en la primera compra todos compran líquidos comerciales para tener en el momento, pero como he dicho antes, si no les sobra el dinero y saben de la posibilidad de conseguir liquido mucho mas barato, se compraran base con sus aromas, por eso no veo yo recomendable comprar botes de 10ml que es el formato mas caro.

danyWTF

#2353 Pero cuanto vapeas al dia? Mi madre tiene ese mismo que le compré para iniciarse y lo usa unas 10-12 veces al día, unas 10-15 caladas por vez y sigue con la primera resistencia de hace casi 3 semanas xD

Prueba con caladas mas cortas porque no es normal o tu cacharro está roto xD

2 respuestas
Inver

#2360 No es por lo que vapee o no. Es cuestión de drenaje. Hay resistencias comerciales que no aceptan líquidos muy densos (que es su caso), por lo tanto el líquido al no llegar a "empapar" el algodón, la resistencia se quema. Es como si vapearas sin líquido, eso te dura 3 caladas y a tirarla.

1 respuesta
danyWTF

#2361 Mhh, pues habré elegido un liquido menos denso para mi madre xD

wsn_86

Entonces que porcentajes son los adecuado en la alquimia?
Al principio del post recomiendan 50/50, pero luego leo que casi todos estáis en 30/70 o 20/80...

Según lo leído el PG lo hace más líquido y saca más sabor, mientras que el VG lo hace más denso y saca más humo.

Mi primera compra la e hecho de 40/60. A ver qué tal... :p

2 respuestas
Lokex

#2355 Pille el de 50 x era mas económico k pillar de 10 x cantidad/precio, tampoco sabia cual era mi consumo de liquido diario y no quería quedarme sin en 2 días, ahora ya se k con 50 puedo tener para 2 semanas bien buenas.

#2360 No es que lo haya utilizado mucho, deposito de 2,5 en 3 días lo habré rellenado 2 veces sin contar lo k se ha perdido al ir cambiando coils, caladas de no más de 1 segundo, aun así me lo pasaba bien echando humo con sabor a fresas así k he vapeado bastante más de lo k fumaba habitualmente, eso si, sin nicotina xD, seguro k será lo k comentaban sobre la densidad y que mi aio es muy sencillo, yo ya vi que el algodón que toca con el deposito era muy poca cosa, pero pensé k no afectaría, pues parece ser k si, aun así la ayuda siempre va bien cuando uno empieza 😜

I

#2363 No es solo eso , el pg es mas amargo ademas de que hay gente alergirca e intolerante y el vg mas dulce, por lo cual todo los liquidos que sean tipo postres o lleven dulzor se hacen con bases de mayor vg ademas como es mi caso cuando vas reduciendo la nicotina lo que mas te sacia es la densidad de vapor.

deckone

#2363 depende de tus gustos, pero si es cierto que según que liquido le va mejor uno u otro porcentaje, los pastelosos, vainillas y demás le quedan mejor con mas vg y si los quieres por ejemplo frutales mas cítricos o sabores de tabaco con mejor sabor pues con mas pg, piensa que el vg tiene un poco de sabor que ''difumina'' un poco el aroma, los deja como mas suaves.

Oridana

Yo como dije páginas atrás tengo el eGo AIO que han nombrado y se me pone la cara como un pan con el PG, cuando pruebe a ver cómo drena con VG ya os cuento.

Viciogas

#2354 en mis inicios vaperos compré 3 veces allí, cero problemas, envio rápido todo bien, pero cuando descubrí Fasttech ya no les compré mas nada, los precios de HeavenGifts son bastante mas altos y mi bolsillo lo nota.

Reptilian

Mi amigo Guavio está interesado en Vape Pen 22 o el Stick V8

¿Estos necesitan líquido recargable? ¿Vienen ya con todo lo necesario para cuando le llegue el pedido lo pueda poner a funcionar o le faltaría algo en el kit?¿El qué?¿Qué versión es mejor la standar o la TPD EU version? ¿Qué kit barato recomiendan para empezar a vapear link directo a compra sin que tenga que comprar aparte otras florituras para que no se tenga que calentar la cabeza?

¿Kit normal o kit baby?

Gracias de antemano

3 respuestas
p4l0m0

#2369 yo te recomiendo el Vaporesso Veco Solo, buen bicho para empezar, acepta todos los liquidos puesto que drena perfectamente. Ademas, no va a ser tanto humo pero si vas a notar mucho mas sabor que en otros kits de inicio.

Usuarios habituales