El Hilo del Vapeo v.2.0

strobe

Hoy tuve una mañana de muchísimo estrés, estoy vapeando como si no hubiese un mañana y siento que no me llega ni me sacia como un piti. Le subí la potencia pero sigo igual.

Estoy jodida. Dep

5 respuestas
KKOo

#2461 Tienes que intentar superar estos días jodidos, cuanto más tiempo pase menos jodidos serán... llegara un punto en que sea jodido unicamente por el puto día y no por no tener un cigarro para "relajarte".

13 meses y 7 días sin fumar. Se por lo que estas pasando, animo.

3
B

#2461 Si lo estás pasando mal es porque estás a punto de conseguirlo, no te rindas!!

3 1 respuesta
Eleanor

#2461 A cuanto de nico vapeas? Igual te vendria bien tener de dos graduaciones diferentes.

1 respuesta
Zeloran

#2461 yo en mi caso, no sé si es buen consejo, estuve un tiempo combinando cigarros y vapeo. Los cigarros fumaba menos o los típicos que estás con más ansiedad. Pero como mucho una semana o así, luego ya 100% vapeo y llevo ya como medio año.

1 respuesta
UnleasheD

#2461 Igual vas justo de nico. Si acabas de dejar de fumar y vas a 3... a mi me parece poco. Pero bueno, eso cada uno.

1 1 respuesta
strobe

#2463 En todos estos días no había pasado por un momento de estrés tan fuerte como el de hoy y he aguantado; me ha costado la vida porq esto no me sabía a nada, pero pff...

#2464 Pues estaba a 3, pero antes de ayer el chico de la tienda me lo cambio a la mitad. No estaba mal, pero lo de hoy me superó. Igual debería tener Dos líquidos preparados, si...

#2465 Ya, eso pensé... pero me da rabia tirar más de una semana así, aunque hoy estuve muy jodida D:

#2466 Poco? Pues ahora lo he bajado a 1,5 xD
Si que es cierto que el líquido no me sabe igual, es menos dulce y parece q solo vapeo algo sin sabor. Eso sí, hoy al mediodía el aparato nuevo me empezó a saber a quemado de todo lo que le estaba dando 😔

3 respuestas
B

#2467 Creo que lo normal para la gente que acaba de dejar de fumar es alrededor de 6mg, normal que con 1'5 lo hayas pasado mal :S Llevas días vapeando no? creo que es muy poco tiempo para bajar ya los mg...
Pero vaya que si has aguantado cojonudo, porque ahora ya no te va a dar tan fuerte el mono ^^

1 respuesta
Arpuia

#2467 Yo llevo cosa de un mes sin fumar nada y vapeando a 6 mg y sin problema. Compra algún liquido de 6 o más y prueba a ver que tal te va.

1 respuesta
strobe

#2468 Si, llevo una semana con 3 y dos días con 1,5. También hay que decir que yo fumaba de liar y de los finitos, no era exagerado lo que fumaba antes, pero según me dijeron, al ser de liar, no hay unos mg como para comparar... :(

#2469 Y no tienes nada de mono?
Preguntaré en la tienda a ver q tienen de 6...

3 respuestas
steePcoD

#2470 Eso es depende de la persona yo llevo 5 meses en este mundo metido hasta el fondo y empeze la 1º semana con 6 mg de nicotina y luego me baje a 3 mg y así sigo por que como tu dices los liquidos saben diferentes. No lo e pasado mal en casi ningun momento solo la 1º semana mi conciencia me decia que me faltaba el cigarro pero nada de pasarlo mal. Y después de leer todo esto te comento yo me fumaba 2 paquetes al día.

1 respuesta
laZAr0

Para matar el estrés y la ansiedad también podrías compaginar el vapeo con otras actividades. El efecto del vapeo ligado a otros ejercicios relajante puede ser muy sinergizante. Ya tú sabeh:ok_hand:.

1 respuesta
Arpuia

#2470 A ver a veces me entra ganas sobre todo cuando tomo café pero le pego un par de caladas fuertes y se me pase algo.
Luego el resto del día lo llevo bastante bien teniendo en cuenta que me fumaba un paquete al día fácil.
Y durantes estos carnavales hice una excepción y fumé duramente esos 5 días.

1 respuesta
strobe

#2471 Lol, dos paquetes. Yo a tanto no llegaba, pero igual unos diez pitis al día si, aunque al ser tan pequeños y finitos debían ser menos de la mitad de los normales.

#2472 Totalmente de acuerdo. Si hago deporte y en mi tiempo libre mantengo la mente ocupada en algo random como una serie o videojuego, pero esto fue proporcionado por el trabajo y ahí si que tengo poco q hacer por desgracia :(

#2473 Pff, con el café. Yo con el que mas lo echo de menos es cuando llego a casa de noche y me pongo el pijama. Ese momento de relajación, buff... jaja
De todas formas, si sabes q es por algo puntual, igual no es tan malo, no? O me quiero autoconvencer? hahah

Por cierto, el nuevo q me he comprado es este

Y de momento, not bad. Al menos puedo ver la carga que le queda xD

UnleasheD

#2467 Pues quizás sea poco si. Plantéate la necesidad de más, que no pasa nada tampoco.

Y sobre el sabor. Suele pasar. El paladar se acostumbra a un sabor. Conviene tener al menos dos sabores y de vez en cuando resetear el paladar vapeando otro sabor un par de días para volver luego al que te guste más.

1
kAmii

#2458 Intente contactar por linea pero están de vacaciones, Hice un pedido de mod, ato y algodón, el algodón y el mod están en pre-order, pero puedo esperar sin problema, mientras me llegue todo sin ningún problema no tengo prisa.

1
Word-isBond

Se acerca el cumpleaños de un amigo que quiere dejar de fumar sí o sí y me habló del vapeo. Recomendáis regalarle uno de estos por mi cuenta o los modelos son tan diferentes que es fácil que el que yo le compre no le guste?

1 respuesta
tOWERR

#2477 Creo que con que le regales un kit de iniciación para empiece es suficiente. Pregunta por aquí a la gente cual te puede recomendar y listo. No creo que te ponga ninguna pega si no ha empezado en este mundillo. Cualquier vapeador que le regales lo recibirá con gusto.

1 respuesta
Word-isBond

#2478 Vale gracias, he estado mirando y en #1 tenéis puesto el kit de iniciación Vape Pen 22. Ese está bien? O el Stick v8?

1 respuesta
tOWERR

#2479 Yo me compré el Stick V8 y todavía sigo usándolo. Llevo con él desde Noviembre más o menos y de lujo. Yo en mi experiencia te recomiendo ese para empezar.

1 respuesta
Word-isBond

#2480 Genial gracias, puede que le compre ese entonces. Miraré alguna review de ese modelo.

1 respuesta
TheBrotha

#2481 En todovapeo y vappi tienes descuentos de MV; y más marcas para elegir en líquidos! Espero haberte sido de ayuda

1 respuesta
JoTaa

#2470 No te sientas peor por vapear a 3 durante mucho tiempo, lo bueno de esto es que se puede "disfrutar" del proceso de dejar de fumar. Me explico, una vez tienes la dosis controlada, vas probando sabores, para coger tus líquidos de cabecera, además vas recuperando olfato, respiras mejor y todo ello sin un mono exagerado o nulo.

Yo fumaba bastante de liar, encima pueblo, empecé con 6mg la primera semana, que iba a modo chupete. Acabé comprando el resto a 3mg, cuando volví a 6 , casi me da un chungazo . Ahora cuando tengo mucho estrés hago caladas muy profundas, mantengo el vapor en los pulmones y lo suelto poco a poco. A mi me sirve para sentirme saciado y relajarme. Así que mi consejo, bajar gradualmente, no tengáis prisa!

Eso si pequé en fumar un cigarro para "celebrar" una victoria muy jodida con mi equipo,a pulmón abierto, no me supo como antes para nada, sabor a ceniza , regusto asqueroso , prefiero mi Cherry Coke Lime o Coldsnap mmm

2
Doc

Ha venido un cliente a nuestra ofi y el tío vapea no tira vapor, es decir, mete calada y ya n hay salida de vapor y se que coño hace con él.

1 respuesta
JoTaa

#2484 Lo tiene apagado. De nada

3 1 respuesta
Wotanz

Tengo un problema con los dual coils a W altos y es que el algodón me dura un día. Al siguiente por la parte de la resistencia está quemado y casi roto por completo. Qué es lo que estoy haciendo mal?

3 respuestas
Doc

#2485 Ok.

1 respuesta
Word-isBond

#2482 Perfecto gracias!

JoTaa

#2486 a mi me pasaba cuando le ponía o poco algodón o demasiado. Al final cuando le pongo el algodón me aseguro que tenga fricción pero que no cueste mover, un punto medio. Mira que drene bien , juraría que será por eso.

#2487 he estado mirando a ver si encontraba alguno así y no encuentro nada, a lo mejor es de estos enanos con poca potencia y con líquido alto en PG, otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
Doc

#2489 no sé, le preguntaré el lunes pero vaya que era un squonker mecánico y un ato single tipo wasp

Usuarios habituales