El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dipah

Chicas necesito vuestra ayuda, tengo unos vaqueros largos que no me pongo nunca y los quiero hacer cortos, pero no se como y me da miedo cagarla porq me los quiero poner mañana si o si xD

1 respuesta
D

#271 Aquí tienes bastantes tutoriales, si necesitas más ayuda pregunta :D

1 respuesta
Dipah

#272 Gracias! Voy a mirar y si veo que me animo te doy la lata que no se ni coser decentemente asi que xD

1
Simpatrica

#266 Hace tiempo que no customizo nada la verdad.. pero esa me encanta!! Igual me animo. Puede que sea el momento de volver a las andadas xD

1 1 respuesta
D

#274 Yessssss!!! Y lo que hagas, pon foto!! :D

W

No hay ninguna página de moda orientada a vestir según que cuerpo tenga uno? Estoy seguro que un tipo de ropa/colores sienta mejor a unos cuerpos u otros.

1 2 respuestas
D

#276 Pues en hombre es muy difícil encontrar guías o webs de estilismo puro y duro. Yo estoy preparando la guía de estilismo para mujeres, si os interesa a los chicos hago una también para hombre, aunque sea muy básica xD

1 1 respuesta
xNpr

#276 Casi todo lo que hay es para mujeres, pero bueno algunas cosas se asemejan digo yo.

Ahria

#277 Show us!! Yo más o menos creo que visto bien (al menos mejor que antes) pero algo de ayuda no me vendría mal!

D

Guapitas y guapitos, vuelve Bread & Butter a Barcelona!!!
http://www.breadandbutter.com/summer2014/home/

xNpr

No sé si lo habéis leído pero yo dejo la noticia por aquí

Que opináis del tema de las tallas?

A mi me parece un estupidez el revuelo que se está formando, hay gente que por genética y metabolismo, son flac@s y bajit@s. No sé donde está el problema, creo que se intenta sacar de contexto.

De hecho pienso que deberían de haber muchísimas más tallas.

2 respuestas
D

#281 Estoy 100% de acuerdo contigo. Hay gente más grande y hay gente más petisa y por ende tiene que haber todo tipo de tallas. Cuando abrieron Violeta by Mango se lió un jale muy parecido diciendo que la talla 40 era de gordas y demás sandeces.
Lo que si que estaría bien es que se pusieran de acuerdo de una vez por todas e hicieran un tallaje standard e internacional, no como ahora, que cada marca tiene sus medidas para sus tallas.

1 1 respuesta
Yuih

A mi me sorprende la facilidad que tienen en hacer tallas tan pequeñas y lo complicado que es encontrar una talla que pase de la 40 en tiendas normales.

1 respuesta
Shisaia

#281 Yo tmb creo que hay metabolismo para todos los gustos, pero a los flacos ya los tachan de anoréxicos a tope, y desde q estás un poco relleno ya eres gordo ceboso... el caso es joder y criticar xD A ver si unifican todo eso ya..

1 respuesta
xNpr

#282 #284 La cosa es que muchas veces se confunden la constitución de una persona. Hay quienes son de cintura estrecha, otros anchos y no por ello son flacos o gordos.

Yo creo que el mayor problema está en que entras a una tienda, coges un pantalón por ejemplo de tu talla la 38 y te queda como si te pusieras los de tu padre y luego coges otro igual de la 38 y te queda perfecto.

Ni ellos mismos, fabrican todas las tallas igual y creo que ahí es donde le causas más problemas a las personas.

O eres un hombre de 1'80 y corpulento o lo tienes jodido y para las mujeres igual...donde he llegado a ver tallas 36 donde no entra ni cristo y 32 que caben por lo menos 4, como te comes eso?

1 respuesta
DaVNiz

#283 Normalmente en tiendas no encuentras XS ni de coña y la S es la que antes se acaba, pero siempre sobra del resto de tallas.

1 respuesta
D

#285 Y eso sin hablar de que toman como referencia las medidas de cuerpos de chicas más "europeas" que nosotras y para que algo te quede bien es un cachondeo xD
Yo no se vosotras pero en mi caso uso una 36 de pantalones pero mi culo es de una 40 xDD Me tengo que joder e ir con mallas o pantalones elásticos siempre, porque o me compro los que entran en mi culo y los tengo que entrar de todos lados o me compro los otros y llevo el culo comprimido xD
Y con las camisetas igual, tener los hombros estrechos y mucho pecho, como que no. En fin, hay veces que me planteo hacer una marca de ropa con tallas y tipos de ropa que sienten bien a l@s hispanicos

1 respuesta
Mineko

#286 Eso depende de la percepción de cada uno. Yo mido 1,80 y soy de constitución ancha. Ahora me sobran unos kilos, pero incluso cuando estaba en mi peso ideal llevaba una 42-44 de pantalones (dependiendo de la marca, ya sabemos todos lo que puede variar), porque soy ancha de hombros y caderas.

Con esto te quiero decir que siempre que iba a las tiendas las tallas más grandes volaban. Las dependientas siempre me comentaban que es que traían muy poco género de esos tallajes.

Vamos, que en realidad el problema es que quieren homogeneizar todo demasiado y no se puede. No todo el mundo tiene una talla M y punto. Hay gente de constitución extremadamente pequeña, y gente de constitución grande. Y se empeñan en denominar "normal" un rango de tallas muy escaso. Así vamos, que una talla 40 poco más y se considera ya "plus size" cuando es algo muy normal. Y la gente más pequeña pues acaba teniendo que conformarse con las tiendas que tienen sección "Petite".

2 respuestas
xNpr

#287 Si lo haces bien te forras ajajaja

DaVNiz

#288

Bueno, hablaba desde mi punto de vista en hombres, supongo que en mujeres sera otro mundo.

Yuih

#288 Yo en tiendas normales pocas veces encuentro pantalones de mi talla. De hecho muchas veces acabo en tiendas de ropa para tallas grandes teniendo una 42. Y la misma dependienta me lo ha dicho, es una putada porque yo, tengo 2 dedos de frente, pero se ha encontrado a muchas chavalas super deprimidas por ir a sitios así sin estar obesas y que se obsesionen.

1 respuesta
Shisaia

Y a la inversa tmb... yo me he llegado a tener q comprar una talla 32 en Bershka y flipar pensando q si estoy anoréxica o q coño... es muy triste.

1 respuesta
Yeahmeah

#292 Anorexica no se si estarás, pero muy delgada sí. Hace unos días me pasé por Bershka y vi unos pantalones de la 32 en los que no me encajaba ni la pantorrilla, y yo uso la 36-38.

Me da la sensación de que en tiendas como esa están empezando a hacer ropa más para niñas de 13-14 años, si no, no me lo explico.

1 respuesta
Shisaia

#293 Lo estoy, pero bastante sana tmb. Y aparte a eso me refiero, a q en Bershka puedo llevar una 32 pero en Zara una 36 y eso q son del mismo grupo Inditex..

H

Buenas gurus de la moda.

Estamos discutiendo sobre un regalo para una señora, que sería un bolso de Gloria Ortiz.

Yo vi otro de Bimba & Lola que esta bastante mas cuqui y cuesta lo mismo, y conociendo a la persona en cuestion se que le gustara mucho mas solo por la marca.
La cosa es que he estado mirando sobre Gloria Ortiz para ver que tal esta la marca y por no tener ni tiene ni pagina web.

Alguno conoce esa marca? le parece buena?

Gracias.

1 respuesta
D

#295 Bimba & Lola sin dudarlo. Creo que a Gloria Ortiz solo la conocen en su casa, he estado buscando yo tanbién y nada de nada. Y no se como será tu amiga, pero los bolsos de Gloria son bastante clasicones xD

1 respuesta
H

#296 Eso pensé yo también, pero como de marcas de mujer sé poco me mandaron a paseo xD

Al final le compraran el bolso ese, yo como paso de comprárselo de esa marca teniendo otro al mismo precio de una marca que se que le va a gustar (y el modelo también) buscare aliados para comprarle el de Bimba & Lola.

Gracias, quería asegurarme de que no eran historias mías ;)

D

Me he enamorado!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

PD: Echo de menos mi pelo corto

11 días después
D

Bueno, ya he empezado el blog. Os dejo este tutorial que puede que os interese ;)

1 respuesta
Headok

#299 Has pensado en ponerlo tb en inglis pitinglis? Si vas a utilizar frases cortas no creo que te cueste mucho, y si no controlas alguien seguro que te puede ayudar. Por lo de al número de personas que puede llegar y eso :si:

1 respuesta

Usuarios habituales