El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

pacuon

hoy ultimo jueves del mes, iré al outlet de Nike...a ver si hay suerte....

1 respuesta
zaskkk

#3780 Ni idea si tiene pagina web, son varias tiendas de segunda mano que hay en barcelona. Supongo que si pones flamingo vintage kilo en Google sale, ara estoy fuera y no puedo buscartelo bien.

DoriHysteria

#3781 Joder, es verdad... Y yo con 10€ en la tarjeta. Pta bida

smarquezp

Tengo unos pantalones de la talla 34 que me quedan grandes (suelo usar 32 en pantalones ajustados y 33 un poco más sueltos) pero que me molan bastante, ¿cómo me los podría poner?

Si me los pongo se me caen y me los tengo que ir subiendo cada 2x3 cuando ando..

1 respuesta
AngelHaruka

#3784 siempre puedes ir a una costurera y que te los estreche

1 1 respuesta
DaVNiz

Y ponerte un cinturon...

1 respuesta
smarquezp

#3785 Es lo que había pensado.
#3786 El problema es que no me gusta llevar cinturón, pero bueno, si queda bien, puede que me compre uno, ¿qué color pegaría mejor con color mostaza? ¿negro?

2 respuestas
Maatt

#3787 marrón!

2
H

#3787 El negro solo pega con el mostaza cuando es un mostaza 'chillón', el que has puesto en la imagen es un mostaza pastel y no quedaría bien con el negro, en teoría.

Un marrón no muy fuerte o colores rosados. Verdes oscuros o pistacho también.

Pero como todo habría que verlo xD

1 respuesta
er_segio

1
B

#3789 Por supuesto que queda bien con el negro.

1 respuesta
H

#3791 A mi como si crees que le queda bien un rojo también. En realidad forma parte del abc a la hora de combinar eso de que los pasteles y el negro no se llevan muy bien.

Pero como he dicho antes, habría que verlo porque es una imagen y no se ve el resto del look.

1 respuesta
er_segio

3 respuestas
Marchelo

¿Pero qué es esta puta aberración?

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0259039001.html

N

#3793 Esa marca de relojes es top, los tienen preciosos y no son nada caros.

2 respuestas
m0let

#3793 #3795 yo tengo justamente ese de mvmt :)

1 respuesta
B

#3792 El negro pega prácticamente con todo, y diría que los colores pasteles quedan especialmente bien negro. El ABC ese qué comentas no se dónde estará, pero vamos te lo digo yo que combino a diario negro y pasteles (y no hablo exclusivamente de ropa).

DoriHysteria

¿Alguien sabe donde encontrar vestidos rollo los que lleva Jess en New Girl o los de Annabeth en Hart of Dixie?

Ilustro:
http://wornontv.net/new-girl/jess/
http://wornontv.net/hart-of-dixie/annabeth/

¿Alguien de Madrid sabe cuando empieza a hacer bueno para poder empezar a llevar cosas de verano? :(

2 respuestas
B

#3798 Como dice el refrán: "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo", es decir hasta Junio

1 respuesta
Gleim

#3793 Me encantan los diseños de MVMT, pero tienen la esfera demasiado grande para la muñeca de niña que gasto :(

1 respuesta
DoriHysteria

#3799 ...No aguanto yo hasta junio llevando ropa de invierno.

Marchelo

Sin ánimo de voler a 'el hilo oficial del calzado', ¿qué os parecen estas zapatillas?

A mí me encantan, creo que este rollo gris azulado texturizado puede quedar muy guapo con unos chinos.

3 respuestas
DoriHysteria

#3802 A mi me parece que combinarlas con vaqueros azules es practicamente imposible, a no ser que viendolas en la realidad sean más gris que azul, con vaqueros negros igual valen... no se, es como los abrigos azul marino, si llevas vaqueros es complicado combinarlos

1
PoetaEscueto

#3802 A mi no me gustan mucho la verdad, pero tampoco están mal

H

#3802 A mi me gustan pero lo que te han dicho, olvidate de llevarlos con vaqueros xD

Para mi gusto con pantalones cortos en plan dockers quedarían guays, con otros cordones.

1 1 respuesta
Marchelo

#3805 ¿De qué color?

1 respuesta
espikiller

#3795 Que marca son?

1 respuesta
er_segio

#3807 mvmt

1 respuesta
arGe

#3800 A mi tambien me encanta y me pasa lo mismo con el tamaño de mi muñeca xD

Sabeis de algun modelo que sea similar pero con la esfera mas chica?

H

#3806 Los cordones o los pantalones? pantalones un beis o un verde por ejemplo. Y cordones blancos o marrones también, pero mas claros.

Combinan muchos colores con eso. Mientras no sean vaqueros, o de color azul o blanco...

Usuarios habituales