El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dipah

#3990 Si es que las compre en Women'secret aposta, pensando que al ser de marca iban a aguantar pero bien pero que va ... me las he puesto en casa para probar y nada, no aguantan una mierda xD

yooyoyo

#3973 Quiero ponerme esa camisa con esas zapas :qq:

m0let

#3949 no se si soy yo, pero me parecen unos plagios bien grandes de los relojes Daniel Wellington

https://www.danielwellington.com/es/

pacuon

seguramente....pero si nos ponemos asi...hay plagio de todo

me encantan estos estilos

spoiler
3 respuestas
denimH

#3994 el segundo un poco meh, porque ese ha pasado de enseñar tobillo a ponerse unos pantalones piratas xD

m0let

#3994 no, si a mi no me importa, solo que el otro dia descubri los relojes DW y ahora he visto el link ese con unos modelos igualitos xD

1 respuesta
pacuon

#3996 si estuviera forrado me pillaria los DW pero,,, no es el caso desafortunadamente para mi xD

LaChilvy

#3994 A mi los pantalones de pescador me producen ira, mucha ira.

1 respuesta
Ald

Los relojes de Daniel Wellington son puro marketing, un diseño atractivo y sencillo pero con una maquinaria de cuarzo china que vale cuatro duros. Están inflados de precio pero no es un producto de calidad. Lo digo por si alguien quiere comprarse uno, tenga en cuenta este aspecto.

mDity

ayer en camiseta corta, hoy igual... flipa. con lo lo que me gusta a mi el invierno joer :(. llega el verano!

1
pacuon

#3998 jajajaj imaginad ese look con los pantalones normales!!!!

para un chico cual prefeririais?

spoiler
3 respuestas
B

#4001 No me molan mucho ni el color ni la forma, pero dentro de lo que cabe el primero me parece que tiene más clase.

Leos

#4001 Sin ofender, pero los relojes casio color oro siempre los he visto de gitanaco :psyduck:

9 1 respuesta
kasuno1

Aqui un orgulloso portador de un casio dorado. Fuck the world. :clint:
Me acaban de entrar 50€, se van a ir volando me parece :qq: :qq: :qq: .
Me emociono con 50 pavos, no se nota que soy pobre. heh

Maatt

Yo también llevo un casio dorado! :)

#4001 De esos que has puesto, para chico, me gusta el de la calculadora, aunque no siempre queda bien. No te gusta el dorado con fondo negro como este?

B

#4003 Creo que los productos/prendas normalmente no son en sí mismos de una u otra manera, sino que adquieren personalidad en función del conjunto. Me explico con un ejemplo fácil: si llevas ese reloj con un conjunto más sport, puede quedar raro, pero si lo llevas con un conjunto con clase, un poco más arreglado, pocos pensarán que sea de gitano. Independientemente ya se puede entrar a valorar la estética del producto, pero esa es otra historia.

Hablo en términos generales, claro, porque en realidad que algo sea "de gitano" es lo mismo que decir que sea "demasiado de adolescente" o "de wannabe X", porque entramos en percepciones que varían en función de la cultura y –como son tan cambiantes y hasta cierto punto estúpidas– sólo deberíamos considerar lo que nos parece a nosotros mismos.

/Tabrisoff

1 1 respuesta
Leos

#4006 sólo deberíamos considerar lo que nos parece a nosotros mismos.

siempre los he visto de gitanaco

Solo he considerado que me parece a mi.

Pero te ha quedado muy bien :psyduck:

2 respuestas
B

#4007 ajajaja Tienes razón, en parte. Luego entra el tema de que "sólo has considerado lo que te parece a ti", pero lo que has hecho es publicarlo en un foro, así que se podría adivinar la pretensión subyacente e inconsciente de intentar aplicar tu visión a otras personas. Si no, qué sentido tiene, en el fondo, publicarlo? Pero imagino que me dirás que no, que es simplemente tu opinión y que no pretendes incidir en nadie de ninguna manera, así que dejémoslo ahí xD

1 respuesta
Marchelo

-No me gustan los relojes dorados.
-No me gustan los relojes digitales.

Pues un reloj digital y dorado me da ganas de sacarme los ojos con cucharillas de café.

2
Leos

#4008 Pero entonces como lo tuyo es otra opinión que también la estas publicando en un foro, todo eso se aplica a ti también no?

Ya verás ya, cuando vaya todo borracho te daré un discurso sobre relojes y mis intentos de aplicar mi visión sobre ellos.

1 respuesta
B

#4010 Claro que se me aplica a mí también, se nos aplica a todos en principio. Yo intento incidir en ti al decirte esto, y respondo a la demanda de pacuon intentando incidir en él con mi opinión. Y con incidir me refiero simplemente a que la otra persona valore tu opinión, así que de entrada no tiene nada de malo.

Lo que discuto no es si incidir es bueno o malo, que per se no tiene nada negativo, sino el hecho de que des a entender que lo que expones es exclusivamente tu opinión y que no pretendes nada de nada al exponerla.

Ahora imagínate todo el discursillo borracha como una cuba y con la rusa ya potando de fondo <3 ahahah Dios, paro ya de offtopiquear.

1
Dipah

En alguna tienda venden esto?

http://www.aliexpress.com/item-img/2014-New-Free-Shipping-Pair-Plain-Black-Leg-Garters-socks-garters/1791810464.html#

B

Últimamente veo bastantes de estos por inet

Son tendencia para verano?

2 respuestas
Shisaia

#4013 No los he visto en ninguna campaña para este verano pero a saber.. :/ No me gusta xD

1 respuesta
AngelHaruka

#4013 #4014 a mí me gusta, pero me hace parecer una mesa camilla ese tipo de vestidos xD

1 respuesta
Shisaia

#4015 Jajajaja

Q ganitas de primavera ya... :_

3
Krules

bermudas incoming

B

Hablando de bermudas, ¿de qué corte los soléis llevar? Yo los llevo bastante cortos y ligeramente apretados (no mucho, como en esta foto):

2 respuestas
Krules

#4018 depende los que lleve, desde la mitad de la rodilla para arriba, por debajo de ahí nunca.

N

Yo tengo algunas bermudas y la verdad no me gusta mucho llevarlas, prefiero pantalón largo todo el año, y sino pantalón corto.

Aparte, ayer me quitaron la escayola de la pierna y se me ha quedado un gemelo de etíope, sin exagerar, solo se me ve hueso y un gemelillo que está muerto... así que lo de llevar bermudas/pantalón corto este año lo veo chungo, una pierna con gemelaco y otra de esmirriao... xD

1 respuesta

Usuarios habituales