El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Esos looks de #4121son un poco juventudes del pp jajaja... Aunque yo de fiesta suelo salir así, con camisas un poco mas divertidas pero eso, camisa + jesei ese. No lo veo pal día a día

De hecho en nada vuelve mi look de primavera verano, camiseta de baloncesto + pantalones cortos :D

1
varitoapg

#4135 Sera en economicas o algo asi, porque en mi facultad con suerte encuentras a 1-2(que no sean profesores) con esas pintas(no va a malas la expresion) y mira que yo voy con vaquero y jersey muchas veces, pero ni parecido

1 respuesta
smarquezp

#4138 Estoy contigo, ese estilo mola, pero los veo más para ir arreglado, por lo menos para mí.

Sobre las camisetas, ese tipo estaba buscando, thx ^^

https://www.zalando.es/your-turn-camiseta-print-turquise-yo122o06o-l11.html + http://www.asos.com/ASOS/ASOS-T-Shirt-With-Contrast-Raglan-Sleeves/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4944347&cid=3159&Rf900=1600&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Whiteblue&totalstyles=774&gridsize=4 + http://www.asos.com/Friend-or-Faux/Friend-or-Faux-Apestacy-T-Shirt/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4335331&cid=5232&Rf-300=1873&sh=0&pge=2&pgesize=36&sort=3&clr=White&totalstyles=1324&gridsize=3

PD: Estoy por comprarme camisetas de tirantes pero no se como quedarán, nunca me he puesto una.

1 respuesta
kasuno1

#4143 A mi las camisetas con cosas cada vez me gustan menos. Prefiero colores lisos con detalles curiosos o algun estampado original, o texturas chulas ... Luego para conjuntarlas es facilísimo además.

1 respuesta
Krules

Yo camisetas tengo miles y lo que más suelo usar al final son las básicas, de varios tipos (cuello redondo cerrad o de pico) y de varios colores. Lo mejor que hay xd

smarquezp

#4144 Ahora mismo sí que molan lisas para ponerlas debajo de una chaqueta, pero en primavera/verano que vas solo con la camiseta mola que lleven algo más que lisas, eso no quiere decir que no vaya a ponerme lisas también.

kasuno1

Esta cami me parece un poco friki, pero bueno, también eres más peque que yo. xD Yo antes (hace 4 años) llevaba alguna camiseta rosa y me creía que iba hay to atrevido y ahora esas camisetas no me las pondría ni loco. (podríamos subir fotos de cosas que llevabamos hace tiempo y ahora nos horrorizan)

Yo prefiero algo con un poco de textura y au, o incluso una camiseta blanca (aunque no lo creas hay mil tipos de camisetas blancas).

Esta es blanca y es muy curiosa porque las mangas son hasta el codo. No me arriesgo a pillarla pero me gustaría probarmela a ver que tal queda.

3 1 respuesta
varitoapg

#4147 Manga francesa creo que se llama, tengo una camisa y me gusta bastante

er_segio

firmaba el pelo

1
kasuno1

Yo creo que cualquier hombre puede hacer cosas muy guapas con su pelo. Ahora, si te da palo estar más de 5 minutos peinándote ... gl.

Krules

El día que más he tardado en mi vida para peinarme habrán sido 5 minutos :/

1
Nexxus

Yo entre semana lo mojo y le doy parriba, pero para los sábados y demás tardare 2 min en peinarlo con cera y el secador, como muuucho 5 min.

La verdad es que me lo peinaría así todos los días pero ni tengo pasta para la cera ni ganas de levantarme 5 min antes.

B

Os recuerdo que hay un hilo de peluquería, que se os va con el offtopic.

1 respuesta
B

El secreto para un buen peinado es un buen corte. Yo he estado toda mi vida currándome el peinado y nada, hasta que no fuí a un peluquero bueno no he empezado a tener el pelazo que yo quería. Y a partir de ese momento dejé de tardar en peinarme, incluso despeinado me gusta.

4
kasuno1

El problema es que la mayoría de peluqueros cortan mucho de arriba. Arriba tiene que estar largo cojones! Y los laterales bien trabajados con un degradado o más larguito si se quiere.

Bola billar no pls.

También la mayoría de peluqueros intentan hacerlo lo más rápido posible y así cualquiera te hace algo decente.

1
N

A mi me encantaría hacerme movidas en el pelo con ceras y demás, pero al tener que ir en moto, las opciones se reducen drasticamente a todo chafado para atrás, o tirar de gorro/gorra.

La última vez fui a un moro y el hdp me dejó fatal. Se notaba que ese local era de blanqueo.

#4153 Rlx red, aquí hablamos de pelos "moda" xDDD

2 respuestas
B

#4156 ahaha c4s1. Pero bueno, a mí si no le molesta a nadie más me la trae floja xD

Nexxus

#4156 Buff yo el otro día fui al típico de barrio 5,5€ y me lo dejo perfecto, le dije que me lo cortara de una manera y lo corto un poco distinto pero me quedo incluso mejor.

Y con esto cerramos el hilo de peluquería, gracias por vuestra participación y hasta luego

3
Shisaia

#4142 Yo estoy en la escuela de arte (q sta al lado de la facultad de bellas artes) y tampoco van así pero yo q se.. xDDD En la mayoría de facultades te fijas y si.. q estudias tú?

1 respuesta
varitoapg

#4159 Estudio ingenieria alectronica, y salvo algun profesor y 2-3 chavales... nadie va asi

1 respuesta
B

2 4 respuestas
er_segio

Me gusta, pero la mochila y la gorra me sobran

Se sabe de donde son las prendas?

1 respuesta
B

#4161 La mochila fuera pero ya, no veas qué cutre xD El resto es bastante random, es una apuesta segura, pero is bien.

pacuon

ya en casa

2
Shisaia

#4160 Bah, ingeniería es otro rollo jaja (tanto en looks de chicas como de chicos) yo me refiero a las de letras sobre todo.

#4161 Estoy d acuerdo con lo d la mochila pero el resto es un sueño <3

Me parto con los hauls de esta chica. Mucha de la ropa q pone no me la pondría pero luego saca alguna cosiya q me encanta y q me compro gracias a ella. Tiene un estilo hiper raro pero me gusta seguir a chicas de todos los estilos porque nunca se sabe!

xNpr

#4161 Si averiguas de donde son los calcetines ^^ LLevo meses buscando unos así, aunque ahora mismo con este calor xDD

1 respuesta
N

Alguien puso por aquí los minicalcetines esos que solo te tapan por abajo prácticamente, para que al llevar las zapatillas no se vea calcetín. Ahora no sé en qué página los pusisteis o como se llaman, podríais volver a pasarlos?

:qq:

1 respuesta
Maatt

#4167 Calcetines pinkis: http://static1.clubdecaballeros.com/wp-content/uploads/2013/08/1-calcet%C3%ADn.jpg :D

1 respuesta
N

#4168 Buh, pero eso lo usan también los hombres? xDD

Para que veáis lo que valen las 'Fashion Week':
http://www.highsnobiety.com/2015/03/10/best-sneakers-paris-fashion-week-fall-winter-2015/#slide-1

Solo va gente disfrazada. Ahí se supone que son las 20 mejor sneakers de esa fashion week mujer, pero vamos, que he visto 4 fashion week diferentes y van todos disfrazados como putas marionetas, a ver quien se viste peor. Al menos lo que he visto en pasarelas.

pd: por si acaso, que nadie se sienta ofendido, es solo mi opinión. Lo digo por si a alguien le gusta eso xD

Edit:

¿Qué pensáis de las chaquetas blancas? Me gustaría comprarme una pero no sé si me quedará bien realmente... Aparte yo soy de pelo negro, barba muy negra y soy moreno, tal vez no me pegue mucho..

1 1 respuesta
desu

#4169 Por que van disfrazados? me gustan de sneakers de ahi :las valentino, las raf,las pump fury, kva,las de y3, tengo las ssxraf (de valentino las primeras, las ultimas no me las pillaba)
#4166 american apparel
#4162 asos,passport y american apparel (lo pone en la etiqueta, vivan las fotos de etiquetas)

1

Usuarios habituales