El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#4161 De donde sacas esas cosas?

1 respuesta
Dinity

Me encantan esas NB, ademas 420 blaze it.

http://www.asos.com/au/New-Balance/New-Balance-420-Suede-Trainers/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4694981&cid=3792&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=66&gridsize=3

B

#4171 Esa imagen en concreto de una newsletter de ASOS

luthor8

Bueno, he caído como un mísero consumista, lo admito:

3
kasuno1

Yo aún estoy flipando con la ganga que encontré ayer en el pull and bear de plaza cataluña. Me encuentro unas botas estilo doc martens en negro y veo en la etiqueta: 26 pavos, y digo va, por este precio no me lo pienso. En la etiqueta habían ocho mil precios distintos y le pregunté al pavo porque eso era un lío. Total voy a la caja y me dice la tía 13 euros. Y yo ... wuuuut? Me callé obviamente y le di la pasta. En la etiqueta el precio original ponía 70 euros. :psyduck:

Pondré foticos cuanto antes pueda.

Mynkon

El viernes abren el Double Agent de las Ramblas. Con descuentos. Me voy a dejar todo lo que me quede en el banco.

1 respuesta
er_segio

1 3 respuestas
Krules

Muy guapas, aunque no me las pondría yo mismo ^^

B

#4177 No me gustan las nike estas, pero el diseño sobre todo de las segundas es incrible

N

Hostia aún no he puesto foto de las Roshe que me llegaron, mañana que voy en busca de una bomber/harrington me haré foto en el provador si eso ^^

No sé si es muy americano, pero me molaría una tienda de esas en la que hay ropa BÁSICA, típica que hay tejanos normales de toda la puta vida sin costuras amariconadas ni marcas raras, unos tejanos azules NORMALES hahaha, una bomber o una camisa tejana sin necesidad de que tenga bolsillos y cremalleras por todos lados... que rabia no encontrar ropa SIMPLE, de toda la vida. Parece que ahora hay que meterle mil mierdas a la ropa para venderla... Bueno eso, sabéis de alguna tienda física así?
Me ha dado mono por unos tejanos claros, nunca me habían gustado los tejanos claros pero ahora tengo mono de unos. Thanks!

#4177 firmo ya por las segundas, las primeras las veo de mujer.

1 respuesta
B

#4180 Joder eres como yo en esa forma de pensar.
No, los vendes o con el tiro alto, o bajo o con mierdas o con tejido de mierda etc...
Yo tengo unos levis 511 que me van de lujo.
Ultimamente en h&m hay algunos baqueros claros desde los normales a slim y utra slim (mallas) pero el tejido de todos es basura.

Camisetas si las hay normales a 5 euretes pero no se como serán de buenas

1 respuesta
N

#4181 Bueno, más que por camisetas, para encontrar eso, tejanos normales, alguna bomber, camisas normales pero de calidad, al menos de algo decente. Que lo único que hay por aquí es Jack&Jones y mierdas así. Yo quiero eso, que no había pensado en ello, unos Levis normales azules y ya está, de esos que te pueden durar 2 vidas xDDD

Encontrar una parka chula, alguna cazadora normal, supongo que me entendéis.

Sin tener que irme a tiendas Vintage como flamingos donde pagas por una prenda normal 100 ñapos, cuando ni de coña valen eso, solo que ahora es 'exclusivo'. Y si que hay algunas cosas chulas en la flamingos pero ahora mismo no estoy como para ir xD

1 respuesta
Demonlike

#4177 Las segundas están guapísimas :qq:

B

#4182 Nunca habia oido sobre esa tienda, yo esque intento llevar las tendencias "modernas" pero con ropa mas clasica. No se explicarlo pero me va bien. Los levis, en oferta de 2x1 o cuando hay rebajas es la clave, a ver son 50-60 euros, pero el pantalon es un pantalon de verdad.

1 respuesta
N

#4184 Esas ofertas las pillas online o en tiendas físicas? Nunca me entero de los outlets esos que hacen de Nike el ultimo jueves de cada mes (es esa fecha?) y cosas así. Hacen uno parecido en Levis?
Es que si tengo que pagar 60€ por unos Levis, al menos sé que esos como dices, son pantalones de verdad.

Es que al haber sido ex-fofo se me ensanchó mi cadera y online no puedo pillarlos xDD

1 respuesta
B

#4185 No, en el corte ingles en rebajas, o en alguna cadena de outlets. Por internet no pillaría pantalones a no ser que fuesen paginas estilo amazon que las devoluciones son en condiciones porque yo para la ropa soy muy tonto.

1
Shisaia

#4176 :( Q envidia......

Me encanta como queda :O ....

2
er_segio

4 respuestas
Krules

#4188 cada vez que posteas tengo dejavús shur :psyduck:

|| Ya ya, por eso lo decía jaja estoy sub a ese hilo.
|| Good job bro
\/

1 respuesta
er_segio

#4189 son todas las fotos de un hilo de forocoches, las pongo por aqui para que lo vea mas gente

N

#4188 Guapísimas las rojas.

Dejo aquí las 2 harrington que me he comprado hoy, por fin las tengo y sin necesidad de haberme dejado 100 pavos en asos, 50 y 30 respectivamente:

una en el pull&bear y otra en el zara, y ya ves tu, lo único que cambia es el color, y bueno, que en el zara me ha costado 20€ más la azul marino, pero bueno, como hoy no pagaba yo.. heheh

y sobra decir que la marrón no la llevaré con pantalones marrones, pero tampoco me apetecia probarme otros pantalones para la foto ya que tengo el pie con los tornillos y eso xD

3 2 respuestas
smarquezp

#4191 Como me mola tu estilo tío, muy guapo . No Homo :P

PD: ¿Con qué color de pantalones os pondríais estos zapatos? https://www.zalando.es/your-turn-zapatillas-light-blue-yo112b02s-k12.html
Unos vaqueros claros yo creo que sería lo mejor, ¿verdad?

Edit: ¿Qué tal estos? http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Skinny-Jeans/Prod/pgeproduct.aspx?iid=3423226&cid=4208&Rf-800=-1,31&sh=0&pge=4&pgesize=36&sort=-1&clr=Blue&totalstyles=207&gridsize=3

1 respuesta
B

Es que tiene muy buena percha y eso se nota xD

1 1 respuesta
Nexxus

#4191 Muy guapas las 2 la verdad, puede que me compre una por tu culpa xD

1 1 respuesta
N

#4193 #4192 Jajaja gracias. Aunque ahí no la llevo como yo quiero, que es con otra sudadera abajo y la capucha por fuera, aunque a decir verdad, me gusta mucho como queda así también. Cuando no esté con las muletas y todo el rollo ya lo combinaré bien, con las zapas, mi 5panel/gorro y esas cosas jajaj

Por cierto, lo de combinar los tejanos y esas zapas yo no puedo comentar porque no soy de llevar prendas claras ni en los pantalones ni en las zapas, aunque si lo hiciera no usaría unos tejanos claros, no hay apenas contraste entre zapas/pantalones pero no sé, todo seria verlo.

#4194 Yo es que hacia tiempo que vine dando por culo aqui con las bomber y las harrington, dudando de si cogerlas o no por asos y todo eso.. siempre veia las que son más rollo beisbol, con las tiras blancas y todo eso y meh, no me molaban, pero así todo lisas de antelina me han gustado mucho, han sido instabuy.

Guille, ya tengo una prenda atemporal con la que poder vestir algo menos modernillo si la combino con un polo y esas cosas jajajaja. Lo siguiente unos Oxford y el traje :psyduck:

pd: hoy me he probado por primera vez unos tejanos claritos y no me han gustado mucho, no creo que me queden bien, al menos ahora que voy de prendas oscuras, tal vez en verano unos tejanos claritos con una camiseta blanca y ya está quede mejor. Ya veré.

1 1 respuesta
smarquezp

#4195 La verdad es que lo he estado pensando, no hay contraste que es lo que destaca en un look. Además, como a tí te pasa, no me agradan mucho los pantalones claros, a no ser que sean grises de deporte jajajaja.

arGe

#4188 Donde carallo puedo conseguir esos calcetines?

3 respuestas
AlvaroParker

La marca hba es muy cara? Las imitaciones son muy cantosas?

#4188 Donde las venden? Las negras son la poia. O cómo se llama el modelo?

2 respuestas
Dinity

#4198 Si quieres pagar 300+ euros por una camiseta bastante normal y corriente, HBA es baratisima!

TLDR: Si, cara de cojones xD

luthor8

#4197 Mi madre me compró ayer 3 pares en un chino de mi pueblo. No serán de demasiada calidad y no creo que me duren mucho, pero por 0'95€ no se puede pedir más XD

Usuarios habituales