El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

Seguid mintiendo, luego no digais que no se os ha avisado.

Y de ridiculo nada, que Noveno si no me equipo abrio un hilo sobre "remordimientos" en ciertas compras y habia un cojon de ropa de ya sabeis donde.

Shisaia

Yo en mi vida he visto unas Vans originales a 30 euros :( xD

DoriHysteria

35 euros pague yo por las mías negras originales en amazon, eh xD

1 respuesta
Shisaia

#4293 Con el envío y todo?

1 respuesta
DoriHysteria

#4294 yep

1 respuesta
Shisaia

#4295 :_ /envy xD He entrado a cotillear a ver a cuanto estaban las de galaxias pero tan a 70 esas :/ xD fuck

Marchelo

#4289 Colega, lo tuyo tiene narices. Ahora metes mierda por meter mierda, porque ''cantan que da gusto'' pero tu eres el primer fan de las zapatillas blancas. Llego a decir que me las he comprado de edición limitada por 120€ y me das manita. Así que, no sé, háztelo mirar.

1 1 respuesta
DaVNiz

#4297 No cantan porque sean blancas... da igual dejalo.

pacuon

#4274 puffff, campañas de privalia, en paginas como surfstich, spartoo, amazon....sera por sitios.

pillé yo las vans era, edicion de los beatles por 38 en amazon envio incluido

1 respuesta
Marchelo

#4299 Privalia ofertó Vans hará diez días. Cuando llegué al 2º o 3r día ya no quedaba casi ni una 42 de ninguna zapatilla decente. Por ejemplo. Surfstich no la conocía. Ya miraré. Pero en general en Amazon lo veo todo bastante caro.

Krules

Dejo por aquí dos fotillos de hoy, de las pocas veces que me pongo camisa xD

Los pantalones no los tengo bien metidos por abajo porque iba con prisa que me estaban esperando con el coche en doble fila para venirme a madriz xd

También tengo que limpiar las zapas haha y voy con cara de recién despertado y sin afeitar, pero bueno las subo igualmente:

1 3 respuestas
smarquezp

#4301 Mola pero lo que no me gusta, como tu bien dices, es la parte baja de los pantalones. Si no te haces un pinroll te lo recomiendo, queda muy guapo.

PD: Esas air-menos guapas ;).

1 respuesta
Krules

#4302 yaya si los llevaba recien puestos según han entrado y sin calcetines xq no me daba tiempo xd

esta noche antes de salir me hago otra mejor y la subo

1
B

#4301 Unos pantalones mas pitillos con unas vans > te quedarian mejro que eso

1 respuesta
x1gorzz

Yo hoy voy sin mas, sencillo como el resto de días. La cazadora me daba pereza volverla a poner pero iba con una negra un poco corta de cremallera y solo apretada abajo. La movida es q es el primer dia q pongo estas zapas y la verdad q visten de lujo. #4236 tu que dudabas en pillarte unas del estilo, pues asi ves como quedan con pitillos

#4306 gracias!

5 1 respuesta
Shisaia

#4301 Pues me gusta como te queda la camisa así q a ponérsela mas! xD El conjunto en general está muy chulo

#4305 Vas genial. Sencillo pero perfect

1
Marchelo

#4304 Pitillos con Vans es apuesta segura, siempre.

2
kasuno1

Pero vans era o classic, no las old school esas chungas. D:
Krules con todo el amor, veo muy cani el look. Pero si te gusta a ti que le den a los demás!

smarquezp

Buenas, los pantalones super skinny son cómodos?

Me refiero a estos: http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Super-Skinny-Jeans-in-Black/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4903066&cid=4208&Rf-200=4&Rf-800=-1,31&sh=0&pge=1&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=38&gridsize=3

Tengo unas piernas un poco grandes y no se como quedarán.

1 respuesta
espikiller

#4309 Para mi son lo mejor y lo que más estiliza, yo tengo piernas de futbol/gym es decir fuertecitas y definidas y me sientan de muerte xd

1 1 respuesta
smarquezp

#4310 Pues decidido, me los compro. Muchas gracias ^.

Ya pasaré una foto por aquí para que veáis como quedan.

1 respuesta
espikiller

#4311 A mi sobre todo lo que más me ha gustado de ese estilo de pantalón es que las zapatillas quedan mucho más guapas, al ir pegado a la pierna completamente abajo la zapatilla reslta más, entre otras cosas.

1 1 respuesta
kasuno1

Quedan bien pero por dios ves a tiendas a probarlo que es una lotería. Los ultimos pitillos negros que pille estuve casi una hora entre una tienda y otra. Probando tallas y modelos parecidos.

1 respuesta
smarquezp

#4312 Sí, la verdad que las zapatillas destacan más con esos pantalones, además, quedan mejor.

#4313 ¿Crees que no lo he hecho? El problema es que vivo en un pueblo y aquí hay pocas tiendas. A las que he ido tienen pero no negros, que son los que quiero.

gomar4

Que opinión tenéis sobre los chalecos?

Este en concreto es el que me he comprado para un evento importante. Tengo pensado combinarlo con unos pantalones grises y camisa lisa blanca. Con que lo combinaríais vosotros?

2 respuestas
x1gorzz

#4315 ostia por detras es muy cantoso no? No se a mi no me gustan ese tipo de chalecos pero... pantalon gris estilo vaquero? es q si no vas a ir muy de señor. Creo q de pantalon mejor un vaquero parecido al color del chaleco (no del mismo color) osea como en la foto es como mejor lo veo.

1 respuesta
O

#4315 A mí siempre me han parecido una horterada. En un traje 3 piezas ya es distinto, pero chaleco sólo con camisa ni de coña.

Por detrás es muy gitano, pero te tiene que gustar a tí.

1 respuesta
x1gorzz

A todo esto 162 pavos :o_o: eso de atras a lo mejor es una placa solar o algo

3
gomar4

#4316 #4317 pantalón de traje gris, que tiene un color muy similar a la parte gris del chaleco. Lo único que no quiero (o quería) es la americana. Después la duda era si una corbata estrecha del mismo color, pajarita o sin ningún complemento mas.

Marchelo

Chalecos yo me compré hace poco uno pero vaquero. Otra historia.

Usuarios habituales