El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Venga que empiecen a salir los horteras que llevaban estas mierdas:

https://www.google.es/search?q=nike+muelles&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LMdQVbbINMz0Ur-wgJAN&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1745&bih=828

Sé de un user que las llevaba sí o sí, me juego mi mano izquierda jajaja

3 respuestas
smarquezp

Joder, eso ya es muy hardcore jajajajja pero las típicas cámaras de aire molan.

Y estas <3 http://v.yupoo.com/photos/supermall/606062374/

denimH

#5101 Mención especial a los que llevaban esto :D

AngelHaruka

Hoy he ido a por unas blusas, encima me costó elegir porque solo tenía dinero para una xDD (y encima de la de rayas solo había una talla enorme, con lo que me gustaba) :(

1 respuesta
guillauME

#5101 Eso solo lo llevaban los Canis, cholos, pelaos, maquineros.

xlive

La talla de Asos en camisas, camisetas y demás es igual a pull and bear por ejemplo ? XL=XL?

Krules

#5101 sin nombres ese post no vale nada

Krules

#5097 me has pillado :(

Cabrón si me preguntaste tú!! tq <3

#5100 pues yo siempre he llevado las aviator o las carrera, de diferentes colores eso sí pero de este estilo, ni de coña me compro unas de las que se llevan ahora mismo, me gustan cero y me importa poco lo que se lleve y lo que no.

Aparte, las aviator nunca pasarán de moda, son una nueva inversión. En cambio estás de colores pueden quedarse anticuadas en 1-2 años xd

varitoapg

A mi es que la mayoria de playeras que poneis no me gustan nada para vestir, las Nike que se han puesto de moda,tal vez se salven las negras con detalles blancos, pero con pinzas. Veo mucho mejor ir con unas Adidas Old School o unas converse/vans.
#5104 La de rayas :qq: :qq:

1 respuesta
Estelle

Las camis de rayas me flipan ;_;

1 1 respuesta
AngelHaruka

#5109 #5110 solo había la talla L y me quedaba como un saco, y era la que más me gustaba ;_;

desu

Mucho tiempo pensando que miyuki zoku era el nombre del diseñador y era una marca japonesa pues resulta que es de Leeds y japoneses no parecen:

https://instagram.com/p/2bZDfnq2qy/?taken-by=mkistore
:psyduck:

que será lo proximo que comme des garçons no sea frances? :psyduck::psyduck:

2 respuestas
Nexxus

Me quiero pillar estas pero en tienda fisica valen 108€

Estelle

#5112 y victorio y lucchino no son italianos

:psyduck:

er_segio

estas:

estas:

o estas?:

3 respuestas
smarquezp

#5115 A mí me molan más las segundas, todo blanco no me gusta para nada, cuestión de gustos.

Gazzlikk

Las 3 para mi, aun que para todo blanco, me pillaba unas airmax jaja

Estelle

#5115 Primeras > terceras > segundas

Aunque me quedaría con las terceras porque el material de la primera a la mínima se jode.

er_segio

aparte de las grises que se ha pillado noveno me quiero pillar una de esas 3 pero estoy confuso :psyduck: no se cual elegir

creo que las terceras son las que mas me gustan

N

#5112 pues precisamente... Comme des garçons no es una marca francesa xDDD.

Hice un trabajo indirectamente sobre la marca, tuve que trabajar a Rei Kawakubo, que es la creadora de la marca, y es una marca japonesa.

1 respuesta
B

A mi las 3ª me gustan más, pero me las probaría antes si pudiera para ver si me gustan. También puedes probar unas Stan Smith Adidas o Airmax

Zahrae

Me he enamorado de estas Vans:

Pero 80€... Por experiencia las Vans me han durado siempre mil pero buf xD. Alguna alternativa parecida?

También me han gustado unas slip-on de encaje, rollo así:

Pero mucho más bonitas y sin esa suelaza ortopédica, que valian 55€.

Alguna de las dos caerá fijo, me parece xD.

1 3 respuestas
Krules

#5122 las primeras, ni punto de comparación para mi gusto.

Del estilo de las segundas ni para estar por casa xd

1 respuesta
Zahrae

#5123 Las primeras me gustan más, sí.

Sobre las segundas, esas no ilustran realmente como eran, de verdad xDDD. Era por poner alguna referencia. Lo que tenían en común es que ambas parecen muy fresquitas para ahora en verano.

Si no encuentro alternativa creo que iré a por las primeras, que ya empieza a hacer calor y las sandalias no me entusiasman.

1 respuesta
B

#5115 las primeras.

Aninfha

Por fin, me he decidido entre Stan Smith y SuperStars... me quedo con estas http://www.adidas.es/zapatilla-superstar/C77124.html ya que me gusta eso del contraste blanco y negro.
Aunque no me las compraré por ahora porque para verano no les daré demasiado uso realmente, en Murcia casi que te quieres morir del calor que hace... así que las dejaré para septiembre o si eso en rebajas y demás.

Por otro lado estoy buscando así ropa para diario cómoda pero que no vaya echa una gitanilla, ideas?

Estelle

#5124 Las primeras son rollito Roshe y tendrás el pinrel más cómodo.

Las slip on me molan tela pero ahora en verano me da que se sufre más.

Llega la época en la que sólo voy con zapas y la gente me taladra por no ir en putas sandalias.

B

Yo odio las sandalias en tíos, en tías pues bueno hay de todo. Pero vaya supongo que forma parte de que me den asco los pies, en su mayorí amorfos, la peor parte del cuerpo humano.

desu

#5120 esa era la broma.

1 respuesta
Nexxus

Que pensáis de las alpargatas en tíos ?

1 respuesta

Usuarios habituales