El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#5278 En julio empezamos a rodar :3

Veo que hay mucha gente nueva y muy buen gusto, bien bien :D

er_segio

2 2 respuestas
Krules

#5282 la primera foto es jodidamente hortera

1 respuesta
B

Si hablamos de las zapatillas, a mi me gustan, son bastanteoriginales.

1
D

Pero ninguna supera a las Huarache

cuando vuelva a ser rica serán mias

1
er_segio

#5283 a mi tampoco me gustan pero la he puesto porque sabia que a alguien le molarian..

mira con filtros como cambian xD (siguen sin gustarme)

1 respuesta
Krules

#5286 no si lo decía más bien por el calcetín y el pantalón a esa altura xd

1 respuesta
Xavierito

Airmax+Filtro>All

1 respuesta
er_segio

#5287 ni me habia fijado xd

2 1 respuesta
D

#5288 Tengo una colega que tiene las de Stefan Janoski y están de lujo

1 2 respuestas
O

#5277 warawk me pregunta por privado por los diseños de camisetas para entrenar. Y que se alegra de que hayas vuelto, joder.

1 1 respuesta
er_segio

#5290 tal cual igual que esas las tengo yo... muy comodas la verdad y para mi gusto, son preciosas

1
M

por qué no me permite insertar las imágenes ¿? :mad:

D

#5291 jajajaja dile que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, que ya estoy casi libre de obligaciones.

Va, tengo una boda y no se que ponerme. Es por la tarde-noche, es muy hippy (la gente no irá muy de gala) y es en la montaña (así que me olvido de tacones). Tengo pensadas estas opciones:

Un mono corto en algún color oscuro.

Un vestidito así cruzado, también oscuro.

Un vestido largo con manga larga o 3/4

Un conjunto así de falda con camisa.

Cual os hace más?

3 respuestas
Gandalf530

Mono

Krules

#5290 ese modelo exacto es mi próxima compra.

#5289

M

joder con Hermione :si:

Gleim

Ni con filtros, las AM90 me parecen una horterada importante, las AM1 le dan mil patadas.

En cuanto las Janoski, me parecen preciosas, sobretodo este modelo que no encuentro en ningún lado </3

#5294 Mono o vestido largo con manga 3/4 >>

1 3 respuestas
Nexxus

Hoy encargue estas por aliexpress

35€ a ver que tal están :)

#5294

1
D

#5298 Si quitas los detalles en verde, puedes hacerte unas iguales todas negras con Nike ID: http://store.nike.com/es/es_es/product/sb-stefan-janoski-max-id/?piid=39679&pbid=986864906#?pbid=986864906

1 respuesta
KsR

#5282 Las nike de la ultima foto que modelo es??

1 respuesta
Gleim

#5300 Lo estuve barajando, pero se van a 160€. Y pedirlas a footlocker USA me sale a 150€... en ambos casos se me va de presupuesto, gracias igualmente :)

1
O

#5298 Juraría que en aliexpress están. A las malas.. De hecho la tienen 2 de mis mejores amigos.

1 respuesta
DoriHysteria

#5298 las unicas que me gustan, se ven muy guapas en persona.

btw, el mono/conjunto de las plumas es pf -

ruk0style

TOp

1
Gleim

#5301 Nike Flyknit Trainer+, pero olvídate de encontrarlas si no es de reventa. Link - Link

#5303 Las vi, pero tengo tocado el pie y me da cosa jugármela.

Ya que la página va de zapatillas, qué opináis del del modelo que diseñó Kayne West para Adidas?

2 respuestas
Gazzlikk

Que cosa mas horrenda por dios jaja

1
O

#5306 YO he tenido malas,buenas y medias experiencias con aliexpress. Pero estas en concreto de mis amigos no sabría decirte si son imitación o verdaderas. El acabado y comodidad son jodidamente top (Cosa que no me pasa con todos los modelos que he comprado).

Pero si andas mal de la pata yo tampoco me la jugaría demasiado. Pero ya te digo, con ese vendedor en concreto nos quedaos bastante sorprendidos.

1 respuesta
DaVNiz

#5306 Todos te diran que son feas, creo que te has equivocado de hilo, aunque sea el de la Moda, no se puede hablar de moda de verdad xD

1 respuesta
O

#5309 En serio esto es moda de verdad?

En cosa de 2 años iremos todos en pijama y botas/tenis? Por mi guay porque soy un atrapado, pero....

1 1 respuesta

Usuarios habituales