El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#5396 Voy camino de los 30 xD :palm:

Cuando se me curen las putas cicatrices del accidente me voy a pillar unos shorts como los últimos :3

Por cierto, he visto esta biker de pasada y será lo proximo que me compre

#5398 Si, bastante inspirado en Kenzo, aunque también podría decirte que es inspirado en Klimt xD

#5394 Esto te puedes customizar tu mismo una cami de tirantes en un plis :)

2 respuestas
B

#5399 Más bien te van a follar el culo si te pones eso.

#5393 El primero o tercero.

1
zaskkk

#5401 Hazme un tutorial de youtube con voz en panchito pls. Na en serio, pues no tengo ni idea de por donde empezar la verdad.

desu

de imitaciones baratas pasemos a imitaciones caras... opinión en las hender schemes?

yo necesito tocar unas, las "gats" estas son brutales

1
Krules

#5400 hay imitaciones e imitaciones, de hecho más de una vez se han hecho pruebas con bolsos falsificados vs bolsos de miles de euros y no sabían distinguir cual era el real del fake, pero bueno.

Obviamente por 15€ no te van a dar el mismo material que pagando 100€ porque no tendrían beneficio, pero por 50€ por ejemplo sí, ya que quizá sacan x2 de beneficio en vez de x6 como las que te vende la marca X.

desu

#5401 define inspirado


(he recordado que tenia esto en el tumblr, momento perfecto para ponerlo)

1 respuesta
D

#5406 Coger detalles de una obra (arte, arquitectura, moda, música) y plasmarlos dandoles un cambio personal. Por ejemplo Klimt hacia estampados de ojos en sus obras, a Kenzo le moló y los adapto a su obra, los diseñadores de la marca random de Asos vieron que eso triunfaba y los adaptaron a la suya.

Klimt


Kenzo

Choies (marca random)

Copiar es pasarse el decoro por el arco de triunfo y hacer lo mismo. Zara, por ejemplo, copia sin ningún tipo de reparo.

B

No tengo fotos aún porque no las he sacado, pero mi cumpleaños es dentro de poco y mi abuela me ha regalado algunas cosillas de ropa. Una blusa muy mona de ¿Encuentro? no recuerdo bien, pero lo que m´s me ha gustado es que me ha hecho dos rebecas de punto, una celeste y una rosa pastel. Me encantan las dos. Me siento como cuando me hacía ropa de pequeña.

Chichelo

Sobre las zapas replicas. De la misma manera que no compráis gafas en Ali, no deberíais comprar zapas falsas. Los materiales no son los mismos sobre todo en la mid sole.

1 respuesta
Krules

Yo las gafas de sol las pillo cada año al morete o al nigga de la playa, voy pillando sitio para ceguera a los 30? xD

|| Las zonas/partes de una zapatilla xd
||
V

Nexxus

#5409 No entiendo la foto, me la explicas?

1 respuesta
Nexxus

Que opináis de las camisas de manga corta para tío? Ya se que las criticáis mucho y demás, pero hay modelos muy guapos la verdad. Puede que me coja una para el veranito :psyduck:

Krules

No soy muy de camisas a no ser que tenga que ir a X discoteca donde pidan camisa sí o sí, aún así, camisa de manga larga remangada >>>>> camisa manga corta

DaVNiz

Camisa manga corta es una opcion digamos... arriesgada. Yo ya comente que las llevo, sobretodo horteras, pero se que puede rozar el mal gusto aunque me da igual, porque me gustan y mucho, ademas a veces queda un toque mafia muy muy chulo.
Si te pillas alguna, procura que no sean de algodon, porque suele quedar muy "rigidas" y en mi opinion lo que molan de este tipo de camisas es que bailen, que "jueguen" con el viento. Rayon, viscosa, seda... son los materiales clave y los que mas molan para estas camisas.

#5411 Y respecto, eso es la camara de aire.

Aninfha

#5339 te has mirado las adidas superstar? a mi me gustan más que las stan smith

espikiller

#5400 una persona sensata, si señor.

Mynkon

#5400 estoy totalmente de acuerdo. A mí me flipan muchos zapatos de marca pero no puedo permitírmelos todos porque no tengo tanta pasta xD pero para hacer ejercicio no me atrevo a llevar unas zapatillas deportivas de aliexpress por si me parto un tobillo. Para eso tengo unas buenas.

DaVNiz

Joder que raro, ahora que no digo nada salen por todos los lados los detractores de los fakes xD

1 respuesta
D

Queridos y queridas, aparte de los que ya se que son de Barcelona, de los nuevos quien hay que lo sea?
Necesito modelos para hacer ropa para el portfolio, si os interesa ya sabéis.

3 respuestas
desu

#5419 yo vivo cerca depende del día si lo dices quizás estoy

#5418 el 80% de roses que veo al día son fake xd los únicos fakes que entiendo son los 1:1 que siguen valiendo una pasta.. Las rick Owen por ejemplo son 250€ i creo que la única prensa en que no sacrificar calidad por precio es en según que camiseta

1 respuesta
D

#5420 Te necesitaría para validar modelo y tomar medidas, probar el prototipo y hacer las fotos con la prenda completa, así que unos 3 días.

DaVNiz

#5419 Pero necesitas un modelo que sepa o solo gente con "buen" fisico? Y que tipo de ropa es por curiosidad? xD

1 respuesta
ruk0style

#5419 Masculino o femenino?

Asos es la ruina de mi cartera..

1 respuesta
Estelle

Intentad hacer TFCD con algún fotógrafo que no cuesta nada y se saca partido x9999

B

Lo he dicho mil veces pero lo digo una vez más:

Cuidado al comprar en ASOS cuando os compráis ropa que la lleva el modelo que habéis puesto arriba.

No tenéis tatuados los brazos el cuello el pecho y la cabeza. Así que sed realistas e imaginaros siendo vosotros el modelo para que luego no haya decepciones.

1 respuesta
DaVNiz

#5425 Si, gracias a dios no llevamos esos tatuajes tan feos xD

2 1 respuesta
B

#5426

Dejando los gustos a un lado, él es modelo y lo es porque la ropa le sienta de puta madre, y para eso ayuda su estética y su constitución. Te guste o no.

En resumen que si te gusta algo de lo que lleva puesto, hay que tener cuidado porque a lo mejor todo lo "badass" que queda con su estética a ti te queda "abuelil" (por poner un ejemplo).

2 respuestas
desu

#5427 con esa mandivula me tatuaba hasta la frente que nadie se fijaria no homo, por cierto, lo que lleva le queda fatal en mi opinión, dejando de lado que sea horroroso la prenda.

Gazzlikk

Creo que lo que dice noveno es algo logico y normal, no os creais que la ropa os va quedar igual, com dice los modelos de asos, personalmente los veo por su constitucion fisica IDEALES para vestir ese tipo de ropa y no todos teneis/tenemos esa mismas formas o constitucion me remito a un ejemplo

http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2015/03/12/mujer-compra-un-vestido-por-internet-y-no-le-cumplio-sus-expectativas-fotos

1 respuesta
D

#5422 #5423 Necesito mujeres y hombres, físico indiferente, algunos para ropa exterior y otros para ropa interior y será todo diseño mío aka todo minimalista y de estetica japonesa.

Usuarios habituales