El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Buenas,necesito un par de cosas a ver si alguno tiene recursos a mano:

1º Una guía con las diferentes formas (y ya de paso tutoriales) de ponerse los cordones en unas sneakers.

2º Maneras de esconder el cordón debajo de la lengüeta sin que sea engorroso y quede abultado (había pensado en cortar los cordones al límite y hacer un nudo para que queden justitos).

Las Janoski grises ya me han llegado y están muy guapas, me venían con cordones blancos (puestos) y grises (caja) así que le voy a poner los grises que molan más.

Y ya de paso otra pregunta, ¿las dejo como en esta foto con el último agujero del cordón libre?:

PD: al user que ha dicho antes que aprietan, lleva razón, menos mal qeu no soy de pies anchos que sino GL para ponérmelas. Si me llego a pillar un 44.5 y en vez de un 44 mejor.

2 respuestas
breixone

#5370 frostttt fue el que me dio la vida xD

Krules

Dejo las dos que me voy a pillar:

http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19058041/
http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19058114/

D

#5371

Te sirve?

1
Krules

#5371 Tal cual vienen en la foto que has pasado

espikiller

Yo sinceramente si no puedo comprarme algo de marca, no llevo imitación me parece lamentable, pero es solo mi opinión.

1 respuesta
Krules

#5376 cambia mucho que las fabriquen unos chinorris a unos niggas esclavizados, sí.

Espero que compres alta costura y no tengas nada de nike, adidas, inditex, etc.

pd: Las películas y las series también te las compras en vez de bajartelas?

mDity

ya tardaba alguien en salir. es que no falla xDDDD

D

No quiero volver a dar el discurso pero tampoco que discutais, así que volveré a repetirlo:

La ropa que venden de "imitación" es la misma que la verdadera, la producen los mismos chinos, con el mismo material y de la misma manera que la verdadera, solo que en vez de pasar por la marca donde inflan el beneficio cosa linda (hay veces q un 600%), pues lo venden los chinos directamente y de manera ilegal.
Así que si, la ropa y complementos falsos son los mismo que los verdaderos solo q en uno pagas marca y en el otro pagas al chino.

1 respuesta
Gazzlikk

Kruls las primeras están finas finas, unas de esas y las airmax blancas caerán por ti la semana qe viene jjjjjj

1 1 respuesta
espikiller

Ok voy a buscar una camisa de purificación garcia que tenga la misma costura y el tacto en el chino, ahora te cuento.
Mi hermano ha traido cosas de mil sitios, hace nada unas new balance que a mi no me gustan nada y si valen la mitad pero aunque muy similares no es lo mismo, la explotación o no es otro rollo, como si las imitaciones las hicieran en el mejor de los ambientes, yo solo digo que si no tengo para comprarme un reloj tissot no me pondría uno en la muñeca igual tirandome un farol.

2 respuestas
Krules

#5380 A mi me tienen enamorado las dos, imposible decidirme solo por unas haha

tfw derrochas sin parar

B

¿Cruzados o paralelos? (Vaya camarote que me gasto)

1 respuesta
D

#5381 Las imitaciones en moda se hacen donde se produce, no hay más. Y por mucha mierda que digais, curro en el sector textil, en producción (soy patronista) y se de lo que hablo. Hay una de problemas impresionantes con este tema, he llegado a ver como mandaban pieza cortada para que fuera imposible de hacer más producción. Es lo que hay, si produces en china te van a copiar, sea el taller que te cobra 0,3€ por prenda o el que te cobra 30€ porque las costuras son la caña.
Tema relojes, joyería y tecnología ya es otro cantar.

1 respuesta
Krules

#5383 cruzados obv

1
Gazzlikk

Cruzados para mi gusto

mDity

#5381 y dudo que alguien en su limite del ridiculo lo haga con cosas como relojes xd cuando digo relojes digo cualquier cosa que a simple vista saes q es imitacion.

pero la forma de produccion de ropa es la misma para casi toda, un ejemplo. yo estuve en sudamerica y tenia una zona en la que produciamos polos, RL, lacoste etc etc, todos absulutamente todos se hacen de la misma forma

corte de camiseta>costura de etiqueta->bordado laser e hilo. rl cobrara digamos por lo bajo 50e por un polo. en precio real: no te vale mas de 6e producirlo xD

direis pero es que esto me dura mas... obviamente hay imitaciones y imitaciones. aqui ya es cuestion de cada uno saber y elegir el tipo de ropa que lleva. una persona que no tiene ni puta idea de telas/hilos/formas de tintar ropa, pues preferira ir y comprar algo que marca, q a priori le deberia resultar mas duradero.

lo mismo pasa con las bambas, lo unico que cambia es el tipo de cuero que se utiliza, el pegamento/tratado que se hace a la planta a la hora de pegarla... de ahi que alguno se refieran al olor y cosas asi.

esto una persona de a pie dudo que lo sepa, pero a base de prueba/fallo la gente va dando con cosas que le resultan utiles en terminos de duracion.

por ejemplo yo las vans las he comprado siempre originales nunca me duran mas de 3/4 meses y si tengo que comprarme unas chinas pues lo haria xD. todo lo contrario que con las adidas, del modelo que uso, nunca me compraria de imitacion son las unicas que en mi opinion valen su precio por durabilidad.

obviamente todo es cuestion personal. pero tampoco hay que ser tan cerrado. que alguno os pensais que vestis ropa exclusiva y a no ser que seais millonetes/ u os fabriqueis vuestra ropa, llevais ropa clonica como el 90% de la gente xD

1
B

En ASOS han empezado unas rebajas de -60% durante 60 horas en artículos de verano

http://www.asos.com/Fashion-Online-39/Cat/pgecategory.aspx?cid=19842&custref=41684022&affid=14281&channelref=email&xr=1&mk=VOID&r=3

4 respuestas
xNpr

#5384 que gusto da verte por aquí chica, se respira otro clima jajaja :)

zaskkk

#5388 Mi cartera te odia... Pues nada, habrá que pillarse camisetas de tirantes para verano que no tengo ninguna... a lucir porra se ha dicho.

2 respuestas
Krules

#5388 vaya sidita me ha entrado viendo los bañadores xD

#5390 com debe ser!

ruk0style

#5388 Vaya camiseta top de lo más top que acabo de encontrar

B

#5390

Tú calla que gracias a ti me voy a gastar 130 camaleones en un puto reloj de los que pusiste. Estoy indeciso entre estos tres:

http://www.mvmtwatches.com/collections/chrono/products/chrono-black-leather
http://www.mvmtwatches.com/collections/chrono/products/chrono-black-tan-leather
http://www.mvmtwatches.com/collections/chrono/products/chrono-silver-black-leather

Son muy alfas todos. Y el del borde de plata tiene un toque de magante que me la pone como menhir

1 1 respuesta
zaskkk

Mira que me ha gustado esta y encima barata, y nada, lo máximo una S.

1 respuesta
D

#5388 Se me había pasado este mensaje, me he enamorado de muchas cosas:




Pero es todo como muy para jovencitas, no? xD

2 respuestas
B

#5395 Pero tú de qué vas, ¿de MILF? xD, comprad comprad, que voy a comisión

1 respuesta
cyoung

me he cogido camisetas de estas http://www.asos.com/es/Fashion-Online-12/Cat/pgecategory.aspx?cid=13520%20&CTARef=tshirt|superlongline que os parecen?

desu

Sobre las falsificaciones/imitaciones/replicas no hace falta ir a china en #5395 he visto el primero y he pensando en que es un kenzo falso.

1 respuesta
zaskkk

Este verano me voy a hinchar a follar con este modelito:

3 1 respuesta
xlive

#5379 Las imitaciones no son iguales a un producto original ni de lejos, te aseguro que se de lo que hablo. Te compras unas vans de 15€ y te duran 3 dias mientras que unas originales te duran la vida. Al igual que unas airmax, roshe run etc, etc. Se invierte mucho en tecnología para hacer productos de marca como para que unos chinos lo hagan y sea igual. Vamos, es que ni de coña se parecen. Yo compro imitaciones y las llevo, simplemente porque me gustan los zapatos de marca y no me los puedo permitir. Ahora, para hacer deporte si tengo mis nb que me costaron un paston, el porque es sencillo, no voy a arriesgarme a hacer deporte con un zapato que me ha costado 30€ y encima de imitación. A parte de los zapatos los polos y demás dejan que desear, ni de broma son iguales que un lacoste de marca o uno de martina, se parecen mucho, quizá si, pero iguales no. Los relojes y demás ya ni hablar, para tirarlos a la basura, duran 3 días. Y la ropa original no la producen la producen las mismas fábricas que de las que tu puedas comprar en alix. que será de gente explotada y etc eso no estoy hablando yo.

En resumen, lo que vengo a decir es que la ropa de marca es mucho mejor que una de imitación, que tengan el precio elevado de más es otro tema a tratar, pero la calidad se nota, y mucho.

Y bueno, no vamos a ir discutiendo por aquí esto ya que se ha hablado más veces, pero no digamos que una imitacion es igual que a una original solo porque se parezca exteriormente.

4 3 respuestas

Usuarios habituales