El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#5339

Pues que depende de tus gustos:

Las Nike abultan un poco más, son más grandes. Las Stan Smith son más livianas, más estilizadas y no llaman tanto la atención.

Gazzlikk

Las primeras personalmente

zaskkk

Segundas de cabeza.

3
mDity

#5339 las adidas sin dudarlo xd, combinan mejor con todo

pacuon

I want !!!! :(

2 respuestas
SaNt0S

#5345 eso es la ultima moda en nike?

desu

#5310 ahora todos vais con ropa que llevaba kanye hace 3 años asique mejor no hables muy alto.

bueno "llevais".. lo copiais mal que parece hecho aposta para que os miren pero ya me entiendes. xd

#5345 compré las de abajo en preorder y las vendi al mismo momento por un pico más xd, volaron super rápido xd estaba clarisimo que llegarian a precios exagerados, despues de las 4.0 de 2014 allblack es lo mejor que han sacado, el modelo parecido de diciembre 14 les quedó como el culo

2 respuestas
Marchelo

#5339 Personalmente, las segundas. Pero más que nada porque TODO blanco no me suele convencer, y en este caso el diseño no ayuda. No es que el verde me mate, lo preferiría en azul (como aquellas que se mostraron anteriormente de Le Coq Sportif) pero eso ya es cosa mía.

pacuon

#5347 que suerte!!! xD, esos modelos son imposible de comprar ahora mismo no? ni siquiera en NikeID no?

1 respuesta
desu

#5349 ha salido ya a la venta definitiva,? no tengo ni idea? lo mio los pille en una web de sneakers japonesas pero no sé si el que me lo compro le ha llegado o no xd creo que en teoria no esta hecho el release y solo puedes hacer preorders en algunas web.

cuando salgan a la venta que juraria que aun no estan puedes pillar fijo en webs de sneakers.

1 respuesta
pacuon

#5350 podrias ponerme algunas que suelas usar?

1 respuesta
desu

#5351 la mejor para mi es mitasneakers y si algo muy concreto subastas de yahoo, pero ahora con la caida del euro no sé yo si compensa tanto. Las colaboraciones que consiguen son bestiales.

edit esta tambien es muy top:
http://kicksdeals.com/

1 respuesta
O

#5347 No tienes ni idea de como visto, así que fail xD no visto como kanye hace 3 años.

Pero si hay que salir en terciopelo a la calle, salgo.

pacuon

#5352 gracias !!! esto de los sneakers es un jodido vicio y caro :( xD

1 respuesta
desu

#5354 ya tio y encima hay que estar super atento para pillar el mejor precio, yo hace unas semanas puse aqui unas puma y que su precio era : 280 -> 260 -> 240 -> 220 .. y dije que cuando llegase a 200 las pillaba casi fijo, me llega el mensaje al gmail de que ha bajado y me meto y ya estaba vendido xd

las boost que hablabais antes, kanye dijo que no dejaria niño sin boost(casi literal esto) pero luego bien que las preorder agotadas y subastas a openers de 750€ que acaban superando los 1000€ xd

1
1 comentario moderado
B

#5339 Las segundas

B

La verdad es que las primeras si que cantan bastante. Pillaré las adidas. Gracias por las opiniones :)

1 respuesta
B

#5358 A mi porque no me gustan en blancas, sabes donde encontrar el modelo en azul marino?.

Necesito unas vans/adidas o algo que no sean como las que os "poneis ahora"(que parecen deportivas) de color azul marino

1 respuesta
breixone

De las Stefan Janoski estoy esperando yo un pedido de 3 pares de Aliexpress xD Hay un vendedor genial que te las saca a 27€

2 respuestas
B

#5360 MP pls..

Todos comprais en aliexpress y yo me lo estoy pensando por una gorra de 6 dolares jajajajaja, joder que miedo da lo desconocido

1 respuesta
Krules

#5360 pero calidad del material y eso..? Me parecen demasiado baratas

1 respuesta
breixone

#5361 #5362 Yo tengo comprado entre ropa, gorras, calzado, etc... Como 40 cosas en Aliexpress y 0 problemas xD Calidad buena y los detalles en todo son perfectos

SanabriaESP fijate que lo primero que compré de aliexpress hace ya 2 años fue una gorra Obey por 3€ y este sábado una camarera me la vio y me daba 20€ por ella jajaja

Probar y comprar ya veréis !

1 respuesta
B

#5359 En la web que ha puesto Krules antes hay unas iguales en azul marino. Nunca he comprado en esa web pero parece fiable.
http://v.yupoo.com/photos/supermall/591015511/

2 respuestas
B

#5364 Gracias!, el detalle de atrás en amarillo no me gusta para nada

Krules

#5363 yaya si yo he comprado muchas cosas. Me refiero a la que comenta el compi.

#5364 para mi la tienda más TOP que existe.

breixone

Yo ya os digo, en una ocasión compré las Ray-Ban Wayfarer y las llevé a mi óptica y las chicas flipaban, hasta me pidieron la web de donde las compré xD

Y con el calzado se lo tengo llevado a unos familiares que tienen una tienda de deportes y también flipan con los detalles de los tenis e incluso de la propia caja !

#5368 Pero nunca te molestaste en ver Aliexpress o que ? xDDDDD Yo me fío de todo lo que veo, todo vendedor que tiene un ratio mayor a 92-94% easy! xDDD

No se por donde vosotros vivís, pero los míticos colgantes de búho

los sacas en Aliexpress a 17 céntimos y los tengo vendidos a patadas a 5-10€ xDDD Es un puto negocio esa web

1 respuesta
pacuon

#5367 joder pon los links de Ali donde compras por favor !!!! xD

zaskkk

Y en esa tienda la talla máxima de pie que tienen es 44 y como mucho 45 raras veces... i'm so fucked.

Gleim

Igual es mejor seguir con el tema en su hilo, asi de paso se le da vidilla y alegráis a frostttt. =P Link

3 1 respuesta

Usuarios habituales