Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

R

#1469 Lo único que te pasara es que fliparas con el móvil que has elegido o al menos eso me.ocurrió a mi jajaja

1 respuesta
Bouzas

#1471 Espero que solo sea eso :P

m4a1sd

#1469 Yo lo compre en otro sitio y me a venido defectuoso, ahora mismo esta viajando a china :(, pero lo mas seguro como dice xlive, te lo cubren ellos. Solo reza para que te venga bien jeje, para mi calidad/precio es el mejor.

2 respuestas
R

#1473 Por cuanto viene saliendo el MI4 ahora? a mi me salio por 290 o asi con los descuentos esos guapos que hubo en alix por noviembre diciembre del 14

2 respuestas
m4a1sd

#1474 Por ese precio mas o menos. Pero tengo claro que la próxima vez prefiero gastarme 50 euros mas y que me lo envíen desde España.

Bouzas

#1473 #1474 De todas formas, tengo una tienda guardada en favoritos, que varios amigos se han comprado de aqui los Xiaomi y les llegaron perfectos.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Quad-Core-Xiaomi-Mi4-M4-Mi4-4G-version-Phone-5-Qualcomm-Snapdragon-801-1920X1080P-JDI/1194377_2002712201.html

1 comentario moderado
xlive

Lee #1.

LateralPichi

Sabéis de algún vendedor (Ali o cualquiera forma) que tenga estas? Ya he preguntado a bastantes y nada http://content.nike.com/content/dam/one-nike/en_us/season-2014-su/shop/launch/4-5/RosheRun_NM-01.jpg.transform/default/image.jpg

2 respuestas
xlive

#1479 Yo dudo que las encuentres, parece un modelo limitado.

Yekale7

#1479 Busca por taobao!. Ahí encuentras cualquier cosa, tanto replica como original. Si no sabes lo que es hay un hilo cerrado que lo explica bien. Alguna duda por el chat de frost, así no ensuciamos el de aliexpress.

B

Mañana voy a hacer mi primer pedido de aliexpress de unos 70€ en total: 2 pares de nike roshe run, 2 fundas de movil, un cristal templado para el movil, y un brazalete para running. Haber que tal la experiencia, espero que llegue todo

1 respuesta
xuse92

#1482 qué brazalete? si la quieres como podómetro yo tengo la vidonn x6 y va realmente bien!

m4a1sd

Cuando entras en un pedido que tienes, justo abajo esta para dejar un mensaje solo lo ve el vendedor y yo? o es general?

3 respuestas
R

#1484 Tu que crees?

xlive

#1484 Obviamente solo tú y el vendedor. :palm:

frostttt

#1484 Que cabrón.. acabo de leer lo que le has comentado al vendedor :(.

1 1 respuesta
m4a1sd

#1487 Si no sabes quien es el vendedor :(, otro envío fallido vaya mes...

B

Estoy buscando las Nike Janoski Max y han cerrado casi todas las tiendas de Aliexpress que ha pasado?

3 respuestas
R

#1489 Que han pasado la escoba jajaj

1 respuesta
m4a1sd

#1489 #1490 Limpieza máxima, uff. Tranquilo en dos días vuelve todo a la normalidad.

1 respuesta
gabigoxi

#1489 perfectas siempre y en unos 15 días en casa

3 respuestas
B

#1491 #1492 Gracias a todos !! al final he comprado de aquí

porque el que decia #1492 no me fiaba, tiene 0 ventas y 0 feedbacks

1 respuesta
gabigoxi

#1493 bueno 5€ que te has gastado de más... tiene pocas valoraciones porque tiene muchas tiendas. yo a ese entre free run, roshe etc más de 50 pares han llegado bien... guardalo para la próxima

2 respuestas
frostttt

A ver si llega una alfombrilla y un ratón que pedí hará algo menos de un mes.. agcodecorreosjoé.

1
pelusilla6

#1492 Solo tiene 4 vendidos y 0 valoraciones...

1 respuesta
frostttt

#1496 ¿Anuncio nuevo? Digo yo xd.

Trolli

en #1494 lo explica...... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
frostttt

Amo Shopping. :buitre:

Joey

Me desesperan los yupoo. Cuánto les cuesta cargarrrrrr :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales