El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

turanga

Opción 2 con la chaqueta 2. La uno me gusta, pero me parece muy convencional para esa entrevista. Y el pelo suelto pero que se note que le has hecho algo. Suerte y esas cosas.

er_segio

2 2 respuestas
Chichelo

#5612 Unos 1,400$

B

El hilo de las nike

1 1 respuesta
guillauME

#5614 Yo tampoco entiendo la fijación pero no comparto las mías o me destierran de aquí.

1 respuesta
B

#5615 ¿Y eso por qué? xd

elkaos140

¿Tanto pueden llegar a costar unas nike? Madre mia. Y ya me parecen caras cuando estoy pagando 100€ por unas.. xD

1 respuesta
Gleim

#5612 Deberías dejar de echarle el ojo a sneakers limitadas, será mejor para tu salud ( y tu bolsillo :P)

#5617 Si son una edición limitada y encima del 2009, pues imagina el precio que alcanzan.
Link 1, Link 2

zaskkk

Pues me parecen bastante feas la verdad.

2
er_segio

Las pongo por la gente que les molan las air max

A mi no me gustan esas zapatillas ni tengo ninguna de ellas xd

Solo tengo janoski

Nexxus

A mi las air-max no me gustan pero esas en especial. SI.

D

Mi hermano siempre se ha comprado las ediciones limitadas de Nike, estas aún rondan por aquí:

1
Edqe

Cada uno debería de postear lo que le gusta sin importarle que a los demás no pueda gustarles, para eso tenemos este hilo, para poder debatir y enseñar diferentes cosas... No veo sentido postear unas zapatillas que no te gusten solo por los demás, das a entender que a ti te gustan.

Cuando tenga los 300 posts compartiré cosillas, de momento solo voy leyendo y poco más.

smarquezp

Como molan, aunque será calidad pésima por los 20€ que cuestan jajaja ( http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Retro-Trainers/Prod/pgeproduct.aspx?iid=5104288&cid=4209&Rf-200=5&Rf-800=-1,23&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=White&totalstyles=43&gridsize=3 ):

2 respuestas
B

#5624 Hay unas blancas en ASOS muy guapas también:

http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Trainers/Prod/pgeproduct.aspx?iid=5178893&cid=4209&Rf-400=53&Rf-200=5&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=White&totalstyles=37&gridsize=4

http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Trainers/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4776605&cid=4209&Rf-400=53&Rf-200=5&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=White&totalstyles=37&gridsize=4

1 1 respuesta
smarquezp

#5625 Molan, pero algún detalle de otro color, para mi gusto, queda mejor en tíos. No soy partidario de llevar un zapato todo negro o blanco.

Edqe

#5624 Eh pues esas están chulas, me gustan más que las que ha puesto Noveno.

Cuando vuelva a tener $$$ igual las cojo o miraré alguna alternativa, ahora están por llegar las Classic+ Suede Triple Black de Puma, he oído glorias sobre su comodidad, ya comentaré a ver qué tal.

Me gustaría cogerme éstas para hacer deporte, pero aparte que solo las encuentro en Nike.com, se me van un poco del presupuesto.

Las sneakers más caras de la Sneakerness Amsterdam 2015
http://www.highsnobiety.com/2015/05/26/most-expensive-sneakerness-amsterdam/?utm_campaign=SF+Highsnobiety&utm_source=Facebook&utm_medium=Social/#slide-15

1
desu

mujeres que solo llevan una camiseta y se les olvida....

hoy una me ha puesto el culo en pompa a 1 m de mi cara literalmente, al menos tuvo la decencia de llevar tanga.

1
thiffon

Asos solo vale para algo en rebajas. La ropa buena es carísima y la mala es jodidamente mala. Muy mala calidad. Al menos en lo que a calzado se refiere.

D

Me he enamorado

De Forever 21 (dónde por cierto tienen ropa de chico muy chula) pero cuesta 42€ y los acabados son una mierda. Aparte tiene botones con ojal (los odio) y es muy larga para mi estatura de womanlet, así que mañana voy a por tela y me haré una parecida pero un poco más corta y con cremallera.
http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=outerwear_coats-and-jackets&ProductID=2000079263&VariantID=&lang=en-US

3 1 respuesta
breixone

Ya llegaron esas zapas a vuestras cuidades ? En mi pueblo parece que han llegado esta semana todas de golpe y todo el mundo las tiene xDDD A mi me parecen horribles

1 1 respuesta
xlive

#5631 Ese modelo la verdad es que es feisimo.

Ahora en verano que calzado usáis? Yo suelo ir todo los días en chanclas...excepto cuando voy a salir que me pongo zapatos (deportivas, alpargata, o mocasin)

1 respuesta
AngelHaruka

#5632 la gran mayoría de veces all star/vans menos si hace un calor tremendísimo o si voy a piscinas que no queda otra que llevar unas cholitas xD

Edqe

Lo mismo que en todas las estaciones del año, zapatillas. Para estar en casa/playa unas chanclas.

Gazzlikk

Es que ni con vuestros pies jaja...

BTW ayer me compré esta camisa que tenia fichada en un centro comercial que no era de mi ciudad, así que la pille por inet para que la trajeran a mi barrio

Me quedaba de puta madre, la verdad, pero lo que voy hacer con mucho cuidado, va ser quitarle las tiras azules de las mangas, que me gustan 0...

Tambien cayeron

Pero de alixpress por muy buen precio, tenia buenas reviews asi que GG

1 respuesta
desu

#5630 me ha recordado a una versión masculina de lo que hiciste de "batman":

Para mi ahora mismo, outfit ideal:

canviando las adidas por otras en blanco.
A ver si pillo una aviator bien de precio y sin ser demasiado cara... me gustan demasiado y me parece raro que no esten de moda

1
zaskkk

#5635 Las Janoski también van a caer si o si, aunque me tendré que dejar la pasta en tienda. Y ya que estoy también me pillaré las Stan Smith así ya tengo el tema zapatillas cubierto.

LechuJa

¿Pero tanto frío hace por el resto de España? Aquí en Valencia si te pones una chaqueta en estas fechas eres todo un valiente. Veo la ropa que ponéis y me parece un suicidio térmico.

2 1 respuesta
B

A mi las janoski si me parecen mas correctas, pero depende a donde vayas, yo para el verano me voy a comprar unas ganso que creo que visten bastante y puedes ir arreglado pero desenfadado por si no quieres llevar zapatos (nauticos).

Tambien estoy mirando Vans, en colores basicos, azul marino, burdeos y algún otro que surja (Ya tengo negras grises y verdes).

Alguien sabe donde comprar levis sin que te peguen una tajada o en su defectos la marca lois

3 respuestas
xlive

#5639 Los zapatos molan pero esa suela se lo carga.

1 respuesta

Usuarios habituales