El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Me gusta la dirección que está tomando el hilo. Lo que pasa que como no entiendo de estas cosas si no apoyáis los mensajes con fotos pues no termino de abarcar el concepto.

11
DavEsp

Mi bañador (en rojo):
http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/beachwear-c1340502.html#/5350301/BA%C3%91ADOR%20B%C3%81SICO%20CORTO

No me he complicado mucho, la verdad.

1 respuesta
D

#6062 Que abdominales más rarunos tiene el modelo.

Bueno, hoy tenia que ir a los encantes a por nociones y ha sucedido esto:


Unos mom jeans que tengo que arreglarles los bolsillos interiores pero que estan en muy buena condición.

Un crop top de punto que mola bastante (mañana os paso look porque me lo pondré)

Esta camisa de algodón con estampado de flores. No se si hacerla de tirantes, que opinais?

Este jersey de lana 100% que es divino.

Este pañuelo enorme.

Y la joya del día:


Polo de chico Armani. Està casi nuevo y el algodón es un gustazo. Aún no se que haré con el, ya que mi novio usa una XXXL...
También compre unos pantalones cargo cortos para el churri que le gustan mucho.
En total 7€, adoro los encantes xD

3 respuestas
Krules

XXXL dafuq?

1
DoriHysteria

Carlota y los neveras XDDDDD

A favor de que conviertas esa camisa en una de tirantes (pero anchos, no?), al polo de Armani yo creo que podrías acortarle las mangas, o convertirlo en crop top, o entallarlo... o simplemente ponerlo así, tampoco he visto como te queda puesto la vdd

guillauME

#6063 Ya que sabemos que adoras las neveras no estaría mal que pusieras algún conjunto de tu mozo aunque sea con la cara tapada para ver como viste alguien tan fuertote.

Yo siempre he pensado que hay determinados niveles de neverismo en los cuales cuesta mucho vestir bien.

1
er_segio

quiza sea un gordaco, tambien puede ser no?

1
D

Ya os comenté hace mucho que mi pareja se niega a seguir la moda o a llevar nada que no sea "funcional" xD Hablamos de pantalones cargo, camisetas básicas, forros polares y zapatillas de deporte.
Y si, pasadas determinadas dimensiones la ropa o no entra o te tienes que ir a la sección de gordos para encontrar algo. En pantalones no hay mucho problema, lleva una 44 y quitando los estilos muy estrechos (por los quads) el resto, bien. El problema está en las partes de arriba, hace mucho que no lo mido, pero creo recordar que el ancho de espalda rondaba los 60cm, cosa que hace que todas las camisetas se le levanten por debajo y la talla XXL le aprieta los brazos.
Se que cuando tenga que ir formal, tendré que hacerle la ropa a medida porque va a ser imposible encontrar algo que siente bien TT
Si hay algún fuertudo o osezno por aquí, podemos discutir estilismos varios xD

DoriHysteria

HNG.

Y no vas a poner una foto suya por aqui? Para admirarlo desde el respeto, digo

1 respuesta
er_segio

#6069

desu

kapital >>> rest

me la pone TAN DURA

2 respuestas
xlive

#6071 Están muy guapas las prendas solo que con ellas puestas pareces un vagabundo :D

4 1 respuesta
kasuno1

La segunda chaqueta está muy pepina.

zaskkk

Los pantalones no ne acaban, lo demás me gusta bastante.

minidesastre

#6063 Me ha encantado la camisa de algodón de florecillas, has ido a los encantes de Barcelona?

1 respuesta
Edqe

Para mi lo único que tienen esas prendas es la exclusividad. Si las distribuyera H&M o cualquier tienda así, no te gustaría, estoy seguro xd

De ahí yo salvaría la tercera camiseta y los últimos pantalones, lo demás me parece bastante feo.

kasuno1

Llega la epoca de los pantalones cortos para tíos y me parecen todos bastante mierder y no me gustan tanto como los largos.

Hay peña que lleva pantalones skinny cortos con bastante arte y sin parecer muy homo y me parece una buena alternativa bien llevados a los típicos por encima de la rodilla tipo chinos.

desu

#6072 no un vagabundo, *trabajador,granjero,pescador,trabajador de algo fisico,por ejemplo las camisas "noragi" son lo que llevaban los trabajadores japoneses. Solo tienes que mirar los lookboock y veras que es todo gente en el campo lo que se basan en distintas culturas http://kapital.jp/portfolio/2014-fall-winter-peace-pilgrim/ <mongolos // http://kapital.jp/portfolio/2015-summer-apocalypse-blue/ < ni idea que pais es xd parecen taiwaneses/filipinos (parece que esta inspirado en el gaucho)

1 respuesta
xlive

#6078 Sí, pero desde nuestro punto de vista es así...

1 respuesta
desu

#6079 Ya, pero yo te digo que casi casi xd.

D

#6071 Me da una pena terrible cuando veo moda así. Puede gustar más o menos, pero están rompiendo las "bases" sobre las que se fundamenta el boro, que es reusar todo y crear piezas que duren generaciones.
si quieres ropa así, háztela tu mismo. Espero que el borno no pase a ser los nuevos tejanos desgastados.

https://furugistarjapan.wordpress.com/2011/02/18/boro-japanese-folk-fabric/

#6075 Yes :) Puesta queda bastante bien, la verdad.

1 respuesta
desu

#6081 la mayoria de gente no se puede pagar unos tejanos raw... ni la mayoria de gente sabe coser para hacerse la ropa "diy"...

http://hififnk.kr/index.html
http://imgur.com/a/bAWe2

1 respuesta
LechuJa

#6082 Uf, lo veo horrible.

1
er_segio

que opinais de las camisas cortas? yo tengo una mala imagen pero estoy viendo estas fotos y la verdad es que no quedan nada mal

1
Krules

Manga larga remangada >>>>>> Manga corta

6 1 respuesta
er_segio

#6085 si, yo tambien lo prefiero pero vamos que no me desagradan nada las camisas cortas de esas fotos

Gandalf530

camisas de manga corta -> paletos

Glicerart

Camisas de manga corta -> a conducir autobuses.

Tengo la sensación que es una pregunta cíclica que vuelve de vez en cuando :D

1 1 respuesta
Edqe

#6088 no es que tengas la sensación, es que llevamos varias páginas que se ha preguntado xd

es la pregunta del verano, así como de invierno es la de: pantalón por dentro o por fuera con botas?

pd. son fotos de modelos, está claro que se verán bien esas camisas en esas fotos. pruébate tu una y mira como te queda, entonces decides.

NoPnoG

estos pantalones son así o son unos pantalones normales y corrientes como los de siempre solo que la gente lo remanga para arriba?

2 respuestas

Usuarios habituales