El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

#6090

1 respuesta
X

mis nuevas sandals para este verano. que os parece?

http://www.marcjacobs.com/palm-satin-cross-strap-sandal/C4000942.html?dwvar_C4000942_color=001&cgid=men-marc-jacobs-shoes#start=1

pronto me llegaran, estoy deseoso

SaNtoS_7

No sé como os puede gustar la ropa de P&B de este año, vaya evolución llevan en cuanto a tendencias. No me gusta el royo al que han tirado.

B

#6063 Veo bastante mejor los tirantes en la camisa de algodón con estampado de flores. Quizá puesta es otra historia, pero esas mangas parecen demasiado anchas para una chica, creo que con tirantes te quedará mucho más femenina.

Me quedo con los mom jeans y el jersey :qq:

Xavierito

No voy yo con sandalias ni aunque me paguen

2
desu

#6090 #6091 eso no es un pinroll, es un doble.

como vas a hacer pinroll a esos skinny? xd

1 1 respuesta
B

#6096 Yo hago pinroll a skinny, la prueba en #5763

2 respuestas
desu

#6097 pero si esos son como unos leggings elásticos van pegados a la piel. poco que ver con los tuyos

1 respuesta
NoPnoG

#6098 #6097 pero son unos pantalones normales y corrientes solo que se hace un doble como dices tu desu? y por eso queda asi?

1 respuesta
desu

#6099 si
https://www.jackthreads.com/es/thethread/2014/03/13/6-ways-to-cuff-your-denim-pants

1
Edqe

Alguien recuerda la página que pusieron bastantes páginas atrás en la que la gente ponía una imagen sobre una prenda y la comunidad le ayudaba a encontrarla? No me acuerdo del nombre y son muchas páginas atrás creo recordar.

Quiero encontrar la sudadera que lleva Juice en el 0:32, que pone IT WAS ALL A DREAM. Me encanta.

1 respuesta
Pyr0

#6101 Te refieres a ésta? www.thehunt.com

1
B

Buenas, últimamente estoy un poco reflexivo con el papel de la ropa en hombres y mujeres, y si la perspectiva que tienen las mujeres de la ropa con respecto al hombre es recíproca a la que tenemos nosotros, me explico:

Continuamente viendo outfits de tías, o directamente viendo tías en la calle, me doy cuenta de que para una mujer es muy fácil vestirse bien y a la vez sexy. Es decir, no sé si es por la naturaleza de la mujer, por sus formas, o porque su tipo de ropa socialmente aceptada da margen a ello (minifaldas, escotes, leggins, medias, ropa muy ceñida, vestidos que dejan poco a la imaginación aún siendo elegantes...) Y voy al grano:

Mujeres, ¿os excita a nivel sexual la ropa en los hombres como a nosotros nos puede excitar un escote o una minifalda? ¿qué tipo de ropa/prendas son? Poned ejemplos, e imagináos si en lugar de un modelo guapo (que es lo que encontraréis) fuera feo, ¿lo encontraríais atractivo?

Como hombre siento que le podemos sacar muchísimo menos partido a la ropa que la mujer en términos de atracción sexual. Por muy bien que le quede a un hombre unos chinos y una camisa te ves y dices "ok, estoy guapo, voy elegante, fin", luego pasa a tu lado una tía con un vestido corto y te eclipsa por completo.

En hombres, ¿ropa ceñida? Ok, marcarás percha pero no irás especialmente bien vestido (yo mismo soy consciente de ello cuando me pongo una camiseta marcaporras, sé que sacrifico estilo en virtud de apariencia, si me pongo camisa sacrifico apariencia en virtud de estilo). ¿Escotes en camisetas? Nothanks. ¿Leggins para marcar buen tren inferior? = Gay. Faldas/etc nos olvidamos.

Quiero respuetas y diferentes puntos de vista al respecto. Si ponéis ejemplos que sean acompañados de fotos en los que la cara del modelo no juegue el 99% de la atracción física del "conjunto".

4 respuestas
Edqe

#6103 Estoy seguro de que a muchas mujeres les puede excitar que un hombre vaya bien vestido como sería con un traje a medida por ejemplo, en este caso, sin mirarle a la cara, es símbolo de buen gusto y probablemente a muchas mujeres (que no niñas) les atraiga.

1 respuesta
B

#6104

Eso es evidente pero mi pregunta es:

  • Ropa que te puedas poner en tu día a día (un traje no suele ser el caso, a excepción de los que lo llevan por penitencia para trabajar)
  • Ropa que te permita vestir estiloso al apar que dejar ver que tienes buen cuerpo (como una grandísima parte del armario de una mujer).
1 respuesta
ruk0style

#6103 Buff, como me gusta que una mujer lleve estas prendas de ropa.

DoriHysteria

#6103 Un chico mediocre que vaya bien vestido a mi me parece más atractivo que un chico atractivo mal vestido.

Bueno, "bien vestido", porque en Tenerife "bien vestido" es simplemente no ir vestido como un machango. En Madrid por ejemplo, van más guapos y cuando llegué me enamorada en cada esquina.

2 respuestas
QUEENS

#6107 Demasiado subjetivo el "bien vestido" eso ya depende de cada cual

zaskkk

Conociendo un poco a warawk, me los imagino a todos en chándal.

1 respuesta
DoriHysteria

#6109 Yep. xDDD Básicamente

Edqe

#6105 En eso si que comparto opinión, es bastante más difícil para gente como tu o yo no sacrificar apariencia/estilo que una mujer... En nuestro papel juega el tener un buen cuerpo si o si para llevar camisetas de tirantes (depende como los vistas no quitan estilo) o prendas rollo esto, solo que a mi no me gustan; camisetas ceñidas con las mangas diferentes (no una básica del Decathlon), etc...

Tampoco te puedo decir más porque no soy de llevar ropa ceñida, me siento bastante incómodo por el momento.

La primera que has puesto... namorao.

1 1 respuesta
B

#6107 El tema no es ese. A mi también me pasa eso con una mujer. De lo que estoy hablando es que una chica puede ir muy bien vestida enseñando mucha carne (hablando mal y pronto) y mostrando sus virtudes.

¿Puede un chico mostrar sus virtudes sin ir como bien comenta #6111 sacrificando bastante estilo? ¿Cómo?

1 respuesta
Edqe

#6112 No, no creo que pueda. Nosotros solo tenemos 2 virtudes y esas van tapadas, si las enseñas probablemente acabes en el calabozo xddd jk

En cuanto a brazos, abs y demás, se trata de ropa ceñida, no creo que haya otra manera. No apoyo los escotes en hombre. Es cosa de buscar prendas ceñidas que te gusten como la camiseta con manga doblada como puse arriba, y que te favorezcan, poco más puedes hacer. Creo que en nuestro caso la cara y el pelo cobra más importancia que en la mujer.

Y si no es este tema ya no sé cual es, sorry.

1 respuesta
B

#6113

No si yo pienso exactamente igual que tú. Pero quería preguntar porque a lo mejor aparece alguna tía y dice "pues a mi me encanta X prenda porque hace que se marque mucho la espalda" (por poner un ejemplo). Pero parece que a ellas no les pone tanto la ropa porque lo que hay debajo/marca

1 respuesta
pacuon

una pregunta,,,,alguien que tenga sneakers Saucony, podria decirme como talla?? mas bien pequeño, grande? en comparacion con adidas o NB por ejemplo?

charlesmarri

:ninjaedit:

Nah, ahora me parecen feas xd.

DoriHysteria

#6114 Una camiseta que quede bien de verdad y de la talla de un chico si el chico tiene buena espalda es top.

Y digo camiseta como digo camisa o chaqueta.

EDIT: No se escribir.

1 2 respuestas
guillauME

#6117 Hay demasiada gente que no sabe comprar su talla correctamente y eso queda muy mal.

1
DavEsp

#6103 tú ya enseñas el tobillo, ¿para qué más?

1 2 respuestas
B

#6117 Pero si es que una camiseta no deja de ser una camiseta de mierda, ¿dirías que la de #5763 me queda bien? Yo diría que sí pero es que me la pongo y no creo que me mejor tanto como si una chica se pone un vestido, o una falda skater, o unos leggins o mil cosas que os podéis poner. Yo voy por la calle y veo algo así y pienso "bbrbrlbrrbrl", y no creo que una tía haga eso a un tío por su ropa. Si acaso lo hará si mide 1.90 pesa 110kg, tiene barba de leñador y cara de Casanova, pero en ese caso lo hago hasta yo y nada tiene que ver con la ropa.

#6119 xDDD, un día de estos me detienen por escándalo público.

3 respuestas

Usuarios habituales