El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

holeshow

Tengo un pequeño problema y necesito vuestra ayuda. Os cuento.

Por temas que no vienen al caso hasta mediados de agosto no me va a poder dar el sol en una pierna, por lo que la opción lógica que manejaba era ir en pantalón largo hasta entonces y ya. Peeeero el otro día en un momento de lucidez vi unos leggins por 10 euros y me los compré. He pensado en colocarlos debajo de un pantalón corto negro, tal que así:

NSFW

¿Cómo lo veis? Eso es lo único que tengo que puede llegar a combinar mínimamente, pero no sé a ojos ajenos cómo queda e igual es un poco ridículo. La opción A es con la camiseta clarita, la B con la de rayas y la opción C es ir normal con pantalón largo. ¿A, B o C?

2 respuestas
desu

#6451 Donde pillaste los leggins?? me interesan.

yo uso bastante leggings+shorts pero me gustaria pillarme otros.

no tienes unas zapas negras o blancas del todo? lo que te caga las fotos son las zapas.

1 respuesta
ire

Pero qué os pasa con los pantalones largos? XDD.

Sin ver la C me decanto por la C. Como segunda opción la A.

holeshow

#6452 En el mercata xd.

Tengo unas negras, pero queda horriblemente mal pq son de esas grandotas y tochas. Choca un poco.

smarquezp

#6450 La verdad que a mi me gusta como queda, le da un toque informal guay. Aunque claro, pantalón largo > all.

Gazzlikk

Me llegan las janoski, son un 40 ( yo uso un 42 y pedí esa marca) le mando email al tete xino y me dice que ya esta en envio un nuevo par de esa talla por las molestias, 2 pares por 30 euritos, ggwp

1 respuesta
Krules

#6456 que cabrón xd

Cuáles te pillaste al final?

1 respuesta
Gazzlikk

#6457

La verdad es que la calidad es bastante buena jajaja

Chr0nic

Existe ese mismo modelo, pero con una especie de puntitos en el lateral de la suela? Me suena de haberlo visto por aquí, pero no estoy seguro...

Gracias
||
\/

2 respuestas
Gazzlikk

#6459 Aquí estaan

1 respuesta
peroquecono

Algunos sabeis alguna tienda o web de ropa fiable donde haya camisetas con cremalleras como esta.

http://www.zara.com/es/es/hombre/essentials/camisetas/camiseta-cremalleras-c735023p2618010.html

Pero que no sean simples, ya tengo una negra una gris simple las quiero que tengan algun contenido.

PD: En el link a la derecha ponedla en la negra que se ve mejor el estilo de la camiseta

1 respuesta
Demonlike

#6461 Aquí hay unas cuantas de este estilo.

Krules

#6459 #6460 las que me he pillado yo, pero con el otro tipo de tejido.

|| Sí, te lo paso por el battlenet
||
V

1 3 respuestas
Gazzlikk

#6463 Es la del skype? dime por mp el modelo y tal exacto qe voy a pillar a unas iguales para regalo!

JameZ-

#6463 muy guapas! a ver si puedes hacerle alguna fotillo mas :D

smarquezp

Hoy voy a Sevilla a recoger una cosa y me compraré algo para la cena de esta noche. ¿Alguna tienda por allí donde haya ropa decente? No tengo mucho como para perderlo por allí dando vueltas.

x1gorzz

#6451 cómo es eso de leggins más shorts? Pense q iba de coña. vais así por la calle?

2 respuestas
Nexxus

#6467 Yo he ido así a entrenar y la verdad que se va muy muy comodo, no tengo leggins negros enteros + short negro entero pero quizás me los compre, que da muy bien aunque al principio te choca un poco.

1 respuesta
x1gorzz

#6468 para entrenar no digo nada, pero para ir por la calle no me jodas...

1
desu

#6467 Si, voy a ilustrar:

el tejido no es como estos que serian más de gym, más elásticos

NSFW

sino más bien los de hombres son asi, ropa más "ancha" y menos apretados

NSFW

Yo he ido al zara varias veces a por estos pero no estan:
http://www.zara.com/es/en/man/trousers/view-all/plush-leggings-c719514p2438566.html

3 3 respuestas
x1gorzz

#6470 si si, si en una mujer... <3 pero en un hombre me parece un poco homo llevar eso, pero bueno cada uno con sus gustos xD

Dinity

#6470 Pues oye... no me ha quedado nada clara tu explicación, creo que si la continuas explicando gráficamente mejor!

3 2 respuestas
desu

#6472 No problem, te paso unas por privado de como me quedan a mi y comentas que te parece, no homo

1 1 respuesta
Nexxus

#6473 Pásalas por aquí porfa que me molaría ver como quedan.

1 1 respuesta
x1gorzz

#6472 te ha salido la jugada mal :o_o:

desu

#6474 No tengo fotos mias con eso creo, luego voy a mirar... he dicho quiero comprarme otros porque los que tenia se me rompieron por la pierna.

aguantar aguantan bien eh, yo porque hice el subnormal. son como unos joggers pero más cómodos si son como los que he dicho de tejido.

mDity

#6463 de tanto verlas al final me estan gustando mas y mas, acabare pillandomelas.

D

#6470 El otro día vi que uno de MHYV llevaba unos leggins iguales que estos de Zara con una camisa blanca. Horrible. Yo soy de la opinion de que para hombre, los leggins solo en el gym y solo si tienes culo y quads que marcar, pero últimamente estoy viendo mucho chavalito con leggins.

zaskkk

Que os parecen estas Adidas?

Es que tenía pensado pillarme unas Janoski, pero ver por la calle a todo el mundo con ellas me echa un poco para atrás...

Dentro más fotos: https://www.planet-sports.com/es/category12_19/product350934/product_info.html

2 3 respuestas
Disbalanced

#6479 No soy nada de Adidas pero esas están bastante llamativas. Además fáciles de combinar.

Usuarios habituales