El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ruk0style

#6508 Las de arriba son unas "nike roshe run gpx geometric"

1
Aninfha

#6509 no estaba muy al tanto de las Nike, porque quiero esperarme a rebajas xD pero las quiero si o si xD

1 respuesta
kasuno1

#6512 Pues tranquilo que no las vas a tener que son de esos modelos que suerte para encontrarlos. Ahora modelos parecidos si que hay claro.

1 respuesta
Aninfha

#6513 he encontrado estas pero no conozco la página y demás, asi que no se si fiarme XD

http://www.ushop365es.org/nike-roshe-run-590

1 respuesta
S

Chicos, que tipo de zapatillas o "zapatos" me recomendais o llevais cuando vais con pantalón corto y camisa a discoteca random en verano?

2 respuestas
DaVNiz

#6515 Cuando voy a cualquier discoteca voy con las bambas mas mierdosas que tenga.

B

#6515 Unas rollo Stan Smith por ejemplo, pueden quedar guay

1 respuesta
xlive

#6514 Son imitaciones, tenlo en cuenta. Para ello yo las compraba en aliexpress por ejemplo. ;)

twister

Alguien ha pedido las Nike Stefan Janoski max por aliexpress? Puede recomendar comprador? GRacias!

er_segio

#6517

Todas las stan smith son con el talón en verde o las hay con otros colores? Las tuyas eran con el talón verde no?

1 respuesta
D

Ya queda menos para rebajas :3 Que sabéis seguto que os comparéis??
Yo ya estoy mirando, espero que en breves pongan descuento en Asos.

1 respuesta
DoriHysteria

#6521 En asos no esta lo del -60%?

Yo aproveché y me pillé

desu

bueno compares que ya empieza lo bueno y tanto os gusta jeje

os dejo mis impresiones de momento de outfits de milano, importante si vas con alguien te tienes que poner de acuerdo en que llevar

2
B

#6520 Hay de otros tipos:

1 respuesta
DaVNiz

#6524 Las del centro son unas superstar si no me equivoco.

Hay 3 colores "basicos" por asi decirlo: verde, rojo, azul.

Luego puedes personalizarlas con el color que quieras creo, pero valen mas caras y tambien hay ediciones especiales de las SS.

mDity

hostias la aviator es guapisima.

1
charlesmarri

"Moda" y se salvan tres conjuntos.

B

Guapísimo es el que la lleva

5 1 respuesta
desu

#6528 no he visto a tu amigo stephen de asos luciendo tattoos, pero estaba el que parece su padre que ese esta siempre tambien.

por cierto ni un pantalón con pinroll,todos tapered y como mucho doblado, ni unas gafas cuadradas, ropa loose... menuda diferencia entre la moda de verdad y la de calle xd lo que menos me esta gustando los sombreros estoy viendo demasiados.

1 respuesta
fedew

la aviator se la pone cualquier pelagatos y queda como el culo, por ser el tio ese,suma muchisimos puntos.
#6529 tio pero si los sombreros se pasan, aunque hay que saber llevarlos, el sombrero te da el toque final siempre.

que opinais de los complementos como anillos pulseras y collares? veo poco y lo que veo, no me gusta.

1 respuesta
desu

#6530 los de menswear llevan lo mismo de siempre, collares pues si no eres negro creo que nadie lleva xd cuando actualicen con más fotos me voleré a fijar y anillos se llevan minimo asi de tochos:
http://media.style.com/image/slideshows/street/tommy-ton/spring-2016-menswear/slides/1367/2048/30-spring-2016-menswear-street-style-08.jpg
los que te ocupan todo el dedo mejor, cosas basadas en tribus indigenas y asi.

yo es que no llevo nada de brazalates,de lo demás si no eres/estas moreno de piel no puedes llevar oro y es lo unico que llevo cuando estoy negro, y este año no va a ser asi xd

B

Yo creo que algún día me compraré un collar, uno de estos discretos, pero tiene su puntilla (aunque aquí había muchas opiniones en contra cuando lo comenté hace tiempo).

S

El tema collares, anillos y demás como lo veis en los chicos?

Krules

Yo llevo pulsera siempre, una tipica de plata.

Y de vez en cuando me pongo un collar de plata, cuando me apetece xD

desu

Una niña me ha llamado fashionista de fiesta xddd ya me han dicho de todo.

1 respuesta
B

#6535 Pues a mi me parece un buen piropo, eso es que algo ha notado

Qué buena compra que hice con las zapatillas blancas, tengo que luchar todos los días para no repetir y volvérmelas a poner. Aquí dejo dos looks, el segundo no se aprecia pero la camiseta tiene una textura diagonal interesante.

En ambas estoy con el reloj nuevo que me pillé:

4 3 respuestas
er_segio

#6536 link de la camiseta?

las zapas cada vez me gustan mas.. en cuanto cobre me las pillo xd

1 respuesta
B

#6537 La primera es una negra de ASOS. La segunda es una gris básica del H&M 10 euros así, una con textura.

2
desu

#6536 que me han dicho de todo es literal, si contará... xd

los pantalones de la izquierda cada vez me gustan menos, los mios ni los uso de ese color, el fit de la derecha me gusta más

yo no pude hacerme fotos porque al salir de casa llovia tormenta y luego más tarde ni me acordé, pero denim oscura, camiseta crewneck blanca, pants negros que les hice como un pinroll pero muy arriba porque cuando salgo me molesta que se me caigan, sneakers blancas

si tuviese pasta me pillaba las 1461 y unos pants negros tapared y cambiaba ese look informal por estos dos y ya vas más formal pero sin exagerar.

1 respuesta
B

#6539

Los pantalones vaqueros azules son un must en cualquier armario, básicamente porque añade color al conjunto "gratis", sino abusaría mucho de pantalones negros y grises y eso no mola, sobretodo si eres pálido de piel (como es mi caso) que te hace falta algo de color.

Quiero comprarme unos pantalones marrones claritos, tenía unos chinos y me encantaban, se me quedaron pequeños.

2 respuestas

Usuarios habituales