El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

#7110 Creo recordar que tienes 19 años ¿Verdad? En algún lado lo leí.

1 respuesta
B

#7109 Ala, que tienes 26 y hablas como si tuvieras 50. Mi madre se pone ropa mia y no da el mal rollo de las que tu has puesta.
PD: La de la primera foto queda mal tengas el cuerpo que tengas.

desu

#7111 Si amigo, me ha pillado en ese comentario. Poco podia decir espero que almenos se haya reido xd

1 respuesta
joooze

Gente, quería pedir consejo, ya que no suelo vestir formal (cosa que quiero cambiar).

El caso es que buscaba un traje que no fuese negro ni gris, y me decidí por este:

Y ahora me están arreglando los bajos del pantalón, así que no lo tengo a mano para probar posibles combinaciones. Quería saber que opinaríais sobre combinarlo con las siguientes camisas, o si pensáis que no pega ni con cola, qué me recomendaríais (aparte de la clásica camisa blanca).

1
2
guillauME

#7113 Lo digo más que nada porque la edad influye mucho en el modo de vestir, más de la que te imaginas. A ti me da la sensación de que te apasiona la fast fashion y estás enamorado del tal rocky ese.

Cuando tengas 6-7 años más como algunos de nosotros lo verás de otro modo, es inevitable.

El ir a la moda y tener estilo es muy diferente. A ti parece que solo te interesa la moda y lo que llevan tus ídolos en vez de buscar un estilo atemporal ( Que los hay y nunca fallan) que vaya contigo. Hay personas que no tienen la necesidad de parecer un camaleón y deciden quedarse con un estilo en concreto que les gusta.

5 3 respuestas
D

#7115 Amén

Marchelo

Es que con 19 años lo normal sería incluso que la moda le sudara la polla bastamente y se dedicara a otras cosas xD

2 1 respuesta
desu

#7115 No sé si atemporal pero si que solo llevo cosas que me favorecen o me siento cómod, no sé si recordarás que hace unos meses queria probar cosas palewave y puse un par de fotos, como no me quedaba bien ni lo he vuelto al tocar ni lo haré.

Lo bueno de no tener dinero es que no llevo lo que está de moda, que si tuviese dinero lo mismo se me iba bastante la olla, no te lo negaré pero como a todo el mundo y he comprado mucha mierda, esto tambien lo dije, ahora que he visto muchisimas más cosas cambiaria casi todo el armario.

Pero que tienes razón en lo que dices, yo solo digo que la juventud es algo mental que no se decaiga que a cada comentario me la imagino en su casa llorando.

#7117 con 14-15 empecé en el gym, 17 me jodi el hombro y aqui estoy, la imagen para mi es importante. tengo un amigo que quiere ser culturista y tiene 16 años, deberia dedicarse a otras cosas ?

Gazzlikk

No van por ahi desu jaja

1 respuesta
desu

#7119 el segundo lo sé xd lo he respondido porqué sé que tiene curiosidad tambien legitima

desu

#7115 post outfit cuando puedas, quiero ver como viste un hombre con estilo

swowy

paginas para comprar ropa??? tengo que renovar el armario.

Gazzlikk

mirate inicio

swowy

si ya lo mire pero era para ver si alguien tenia alguna tienda preferida o diferente pero gracias por contestar.

xuse92

Asos me ha mandado un correo con un 10% de descuento para mi próxima compra durante 14 días, esto es muy corriente o la aprovecho yayayaya?

XxZombie11xX

Os dejo esto por aquí gente; Levi’s 501 en 44'50€

http://www.blogdechollos.com/chollo-pantalones-vaqueros-levis-501-desde-solo-49-euros-varios-colores/

drakkenspain

Buenas! Mido 1.84 y por varias historias me he quedado esquelético (alrededor de 60kg... por suerte y por increíble que parezca, conservo algo de músculo xD), asi que tengo unos problemas de la hostia con los pantalones.

Evidentemente, tengo patas de alambre y no tengo ni puta idea de que pantalones comprar ni donde comprarlos. Estando tan flacucho... ¿queda mejor llevar pantalones skinny o más anchos? El problema es que si me quedan bien de cintura, me quedan cortos; y si me quedan bien de largo, me quedan enormes, por lo que el tema de las tallas me hace sufrir xD

Vamos, solo quiero preguntar a alguien que entienda qué tipo de pantalones va mejor para bichos palo como yo xD

Gracias, saludos!

3 respuestas
Disbalanced

#7127 Pantalones skinny con pinroll y camisetas que te queden algo largas sería una opción

1 respuesta
DaVNiz

#7127 Lel estas mas delgado que yo xD

Pues deberias mirar una talla de cintura seguramente de 28 o menos, marcas que suelen tener son levi's, cheapmonday(muy recomendables para gente delgada, ademas de buen precio) o en el hm tal vez de casualidad veas alguno de tu talla.

De largo, seguramente la 32 te quede bien y esa es la mas comun para el largo del pantalon, asi que ahi tienes suerte, por lo tanto al mirar tallas busca una 28/32(Waist/Length) por ejemplo, donde la 28 seria tu cintura y el 32 el largo.

Si me dices presupuesto te puedo ayudar mejor, pues los pantalones top ya se piensan para gente delgada y te quedaran de pm.

1 respuesta
drakkenspain

#7128 #7129

Gracias a los dos. Lo que me da un poco de miedo de los skinny es que me hagan parecer aún más delgado... porque no es solo que tenga las piernas finas, también las tengo muuuuy largas xD. Pero bueno, será cuestión de probarlos.

Ahora mismo los tres pantalones que tengo son de Pull and Bear y son talla 40, pero claro, llevo un cinturón apretadísimo. De todas formas ahora que lo dices no se si estoy tan delgado como para irme a una 28. Voy a echar un ojo a esas dos marcas, la verdad es que no tenía ni idea de que había tallas de cintura y largo xD.

Gracias :D

EDIT: Vale... la verdad es que me siento un poco gilipollas porque no se nada de ropa o tallas, así que realmente no se que decir o pedir xD A ver si voy de compras y me pruebo de todo y a tomar por culo xD

1 respuesta
DaVNiz

#7130 Bueno la 40 equivale a una 30 de talla americana que es de la que hablo.

Si no quieres calentarte mucho la cabeza, ves al c.Ingles y ves mirando precios o incluso pregunta a la dependienta sobre que talla te iria bien dandole tu peso y medidas, aunque creo que la 28 para empezar a probarte te iria bien, luego puedes ir a una menos o una mas.

1 respuesta
drakkenspain

#7131 Vale, ahora entiendo lo de las tallas xDD

Me caliento la cabeza porque donde vivo hay un Pull and Bear, un Bershka, un Springfield y para de contar... asi que por eso me cuesta tanto decidirme con los putos pantalones xD
Si me sobrase la pasta me pediría algo así, por probar (28/32). Pero nunca me atrevo a comprar ropa sin probarmela primero xD

http://www.cheapmonday.com/shop-men/jeans/slim-fit/tight/tight-mid-grey-wash/4930785-4915268.1#4915270

Gracias por la orientación ;)

2 respuestas
DaVNiz

#7132 Si, unos como esos(tight) te quedarian de puta madre, pero no arriesgues. Ves a tiendas que tengan la 28 y pruebate antes unos, porque tal vez necesites una menos.

B

#7127 Mi consejo aparte del que te han dado es que ganes peso, yo también pesé lo que tú y la ropa me quedaba como el culo comparado con ahora.

2 respuestas
drakkenspain

#7134 Bueno, eso es evidente xD Estoy en ello, pero encima soy ectomorfo as fuck así que lo voy a tener jodido xD

DaVNiz

#7134 No empecemos... si se compra ropa de su talla le quedara mejor que bien. Lo demas son gustos personales.

Por cierto si tienes previsto ganar peso, no veria muy buena idea pillar unos pantalones no?

1 respuesta
drakkenspain

#7136 Tengo previsto, pero lo mismo me tiro un año para ganar 5kg, asi que necesito algo para ir tirando xD Y bueno, he visto pantalones chulis por 13-20€ de rebaja. Tampoco pretendo gastarme 50€-100€ en unos pantalones ahora :psyduck:

1 respuesta
DaVNiz

#7137 Desde luego, si tu peso va a cambiar no te gastes mucho. Mira en HM, que alguna vez he visto de la 28, sino en el Bershka tal vez (aunque es un estilo bastante de crios).

drakkenspain

Dejo una foto del otro día con unos pantalones talla 40 del Pull and Bear. No me quedan del todo mal, y solo con esa foto no se puede apreciar demasiado (lo malo es la cintura y el culo), pero al menos se ve más o menos que cuerpo tengo. Imagino que son regular fit.

Ya me sacaré alguna fotillo más xD

NSFW
Fwend

Nueva compra de reloj, le eche el ojo hace un par de meses y ya tocaba renovar reloj!. En cuanto me llegue subo fotos.

1 4 respuestas

Usuarios habituales