El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gleim

#7648 Es una pasada, pero los 400€ duelen.

1 respuesta
B

#7651 Me está tentando mucho, además ahora lo he visto a 270 y claro, me entra el ansia pero no se si debo xDD

1 respuesta
wHiTefOx

Hola, qué tal com anam?

Alguien puede pasar un enlace o currárselo (grazie mile) de lo básico de lo básico, lo que un tío (con bastante huevera, cuadriceps y glueto) debe TENER EN SU ARMARIO

Al igual es una puta idiotez, pero a mi me ayudaría mucho en el tema vestir tener una puta base decente.

Necesito una base y despues yo ya me lo monto.

1 1 respuesta
Marchelo

#7653

http://www.young-stalin.com

4
guillauME

#7652 Si encima funciona a pilas no te gastes ese dineral...

desu

no recuerdo quien queria unas qasas, pero falsificacion en el bershka 40€

1 1 respuesta
duquesita

#7648 a mi también me gusta!

Edqe

#7656 en serio las han copiado de esa manera tan descarada? hahaahaha

1 respuesta
desu

#7658 les han quedado bien, creo que les fala la suela y las tubular si la tienen, inditex nunca se corta para copiar, lo que luego pasa lo que pasa cuando salen las comparaciones y se ve que su ropa es horrible... xd

http://i.imgur.com/g6gXkLv.jpg

B

DoriHysteria

No veo nada el llevar esas sandalias-tacon tan finitas con vaqueros rotos.

Y no hablmos de los tacones de la ultima foto.

Eso si, firmaba sus cuerpos

1 1 respuesta
DavEsp

#7661 yo también los firmaba

2
er_segio

os molan ?

3 3 respuestas
Disbalanced

#7663 Muy guapas.

kasuno1

su :D Me mola mucho el detalle del logo que conecta con lo rojo del talón. En la vista lateral en la web se ve mejor.

B

#7663 Flipantes

JameZ-

#7663 muy guapas, donde se puede pillar? :D

1 respuesta
er_segio

pues no tengo ni idea.. si encuentro donde venden ese modelo os aviso xD

EDIT:

http://www.flatspot.com/nike-sb-stefan-janoski-se-shoes-string-team-red-gum-light-brown-ivory

1
er_segio

#7667 -----> #7668

FatCat

Bueno,

Ya me he leído las 256 páginas del hilo. Me mola que haya bastante más ropa de tío que de tía XD, siempre suele ser al revés.

Os dejo lo que me he pillado yo de momento estas rebajas a ver qué os parece.

spoiler
B

BONUS:

Bupu

¿Alguna vez habéis regalado (tirado lo que no valga) toda vuestra ropa y habéis empezado de 0? Me mudo dentro de poco entre dos países distintos y me estoy planteando un cambio así de radical, pero me acojona mucho xDD A ver, me quedaría con 3 o 4 cosas, pero a lo demás diría adiós ¿qué pensáis? ¿demasiada locura o no? xDDDDD

3 respuestas
B

#7672 Si tienes dinero yo lo haría :)

2 respuestas
B

#7673 Y teniendo en cuenta que solo se quedaría con 3 o 4 cosas, cuanto dinero crees que podrías dejarte en total?

DavEsp

#7672 si tienes ganas de hacerlo, es que debes hacerlo :)

1 respuesta
DoriHysteria

#7672 Yo lo haría

1 respuesta
Escrotoaureo

#3296 No se si lo dijeron ya, para machacas lo mejor son pantalones de corte "regular waist". El modeo tipico de levis, (el 508 o asi era el numero) va genial si tienes buenas patas !!

PD: Me gustan colores oscuros, soy muy de vaqueros o chinos negros con zapatillas deportivas o botas, camisetas sin demasiado dibujo, algun polo (tambien oscuras, colores frios) y chupa de cuero, parka negra el dia que hace frio o una chaquetilla militar rollo la m65.

Como se define este estilo? Es para buscar ideas, en general las cosas que veo de moda en fotos y tal me parecen totalmente horteras y pijas a mas no poder

2 respuestas
kasuno1

#7677 Ya miraré de cara a invierno. La verdad que no se dieron mucho de sí los pantalones negros de topman que me pillé y me he fijado en algunas fotos que me han hecho y voy muy apretado y no me mola.

desu

#7677 Que ideas quieres buscar exactamente si vistes camiseta+jean/chino+zapatillas? no sé si me explico.

en tu caso invertir en calidad y sastre para que la ropa te quede perfecta es lo suyo, estar fuerte es como vestir de traje, el como te queda lo es todo.

1 respuesta
kasuno1

Me molan pero se pasan de lso 100 asi que gg. :(

1 respuesta

Usuarios habituales