El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Meursault

#8305 El primero es de un diseñador llamado Denis Guidone. Tiene relojes super originales de este tipo.
Adjunto página. https://www.dezeenwatchstore.com/?s=denis+guidone&post_type=product

El último es un Casio Custom.

+1 A las Vans.

desu

harajuku-core

3
B

Very harajuku, con influencias ichi-saka Osaka-core ipselon epsilon

1 respuesta
desu

#8313 harajuku es la zona de tokyo donde salen todas las subculturas y modas raras que te puedas imaginar.

1 respuesta
B

#8314 Gracias

Maya8

#8278 De donde has sacado el quinto? Me gusta para mi :qq:

1 respuesta
B

#8316 Están todos en ASOS

1
B

no me decido, acabare tirando mas por la 1ª


1 2 respuestas
B

#8318 A mi me gusta mas la segunda xD

1 respuesta
OutMyAshes

Joder, con la cuarta y la quinta mochila me casaba.

1 respuesta
B

#8319 Estaba convencido de las primeras y pillarlas en un mes +o- pero justo salieron las que dices tu y... me cago en la puta xd, ahora dudo y odio dudar en estas cosas. Me comere el tarro un poco mas

kasuno1

Las primeras clarisimamente. La suela toso blanca, los cordones marrones ... Mucho mas guapas.

2
desu

#8320 quieres link? creo que aun no estaban todas las unidades vendidas, son "carillas".

1 respuesta
OutMyAshes

#8323 Pues si lo pones no voy a decir que no.
Aunque sea para contemplar y llorar.

1 respuesta
desu

#8324 http://casenkreation.com/collections/backpacks

1
DavEsp

Después de haber estado en Barcelona y verme abrumado ante tanto modernismo me toca agradecer a DiamondC el tour por el mercadillo els encants, muy recomendable su visita (incluso para maniáticos del orden como yo).

1 1 respuesta
Marchelo

85$ por una mochila... Mi madre xDDD

B

#8326 ¿Qué te compraste? ¿Fotos?

1 respuesta
m4a1sd

#8318 Muy guapas, ambas.

QUEENS

Algún foro donde recopilen paginas interesantes de ropa, tanto vintage como actual? Se agradece.

1 respuesta
DaVNiz

#8330
www.tuxbell.com

1 respuesta
LaDy_MiR

Al final cayó... es taaaan <3

3
B

#8331 Está caída o no me rula el link

1 respuesta
alterego

#8333 http://tuxbell.com

1
desu


:qq:

3 1 respuesta
DaVNiz

#8335

Tommy de los 80-90 se las pasa por el aro

G

#8280 He leído cosas bastante feas de esa página, en plan que la ropa no se parece ni de coña a la de la foto. Eso con las que son marca asos de la tienda, por el contrario he leído que otras marcas que venden en esa tienda todo bien, ¿que tal tu experiencia con ASOS?

Yo me he pedido ese reloj que has puesto, gracias y todo eso por dejar el enlace, y una camiseta a ver que tal llegan, por probar más que nada.

2 respuestas
charlesmarri

#8337

ASOS está bien, pero ni de coña muchas de sus cosas muestran calidad o se asemejan a lo que ofrecen. En temas relojes, vas a tener la misma calidad en Aliexpress por 90% menos de lo que estás pagando aquí. Pero bueno, supongo que queda muy bien decir que tienes un reloj ASOS.

Sobre ropa, pues ni fu, ni fa. Otra Pull and Bear más.

B

#8337

Yo la inmensa mayoría de cosas que me he comprado en ASOS (de marca ASOS) han sido un acierto. Los únicos problemas que he podido tener es con el tema de las tallas, pero una vez conoces tu talla es acertar sí o sí.

La mayoría de cosas que compro son básicos, tal vez si me arriesgara con compras de +60/100/150€ con más frecuencia pues tendría peores resultados, pero vamos la chaqueta de ASOS que me compré por +100€ me ha salido perfecta ( #8215 ), de hecho es la mejor compra que he hecho en los últimos meses

Gazzlikk

Las chupas japo me molan, las considero horteras, pero tienen un rollazo increible

Usuarios habituales