El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

AngelHaruka

#8280 no está mal, yo porque no uso reloj y mi novio no suele usarlo, si no me lo pensaba, está muy bien de precio

Demonlike

#8278 El primero está guapo, de donde es?

1 respuesta
Glicerart

Mira que me gustan los MVMT, pero 4'5 cm de diámetro me parece una burrada, casi parece que vaya a salir el cuco y todo.

Si los empiezan a hacer más pequeños caerá alguno.

Meursault

1 respuesta
B

#8282

http://www.asos.com/Skagen/Skagen-Matthies-Watch-956XLTTN/Prod/pgeproduct.aspx?iid=5665303&CTARef=Recently%20Viewed

1
PoetaEscueto

Ya que estamos con relojes, ¿modelos de estilo similar a estos de CK de mujer? Que no excedan de 200€

D

Se que a algunos os molará:

7
xuse92

alguna harrington recomendable?

1
LechuJa

¿Consejos para una boda informal? Estaba pensando en unos chinos y una blazer/americana, abajo una camiseta o una camisa para ir más formal. También barajo un jersey o algo así, pero no me llama mucho.

No tengo ropa para ir relativamente "formal" aunque sea informal, así que la idea sería que lo que me comprase también me pudiese servir para alguna ocasión donde tuviese que ir más arreglado.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Gazzlikk

#8289 Yo creo que la primera opcion es la más adecuada

ReBeLStRiKe

#8278 Elprimero parece un Bering

Si te gustan ese tipo de relojes échale un ojo a los Bering Ceramic (entre 100-200 €).

Hace poco vi este Lotus y este Festina y me enamoré:


Eso sí, el mejor reloj que me he comprado hasta la fecha es el Daniel Wellington, pega con todo y lo de las correas es un buen punto.

1 respuesta
HoRTeL

#8291 El Lotus lo tienes en amazon por 88€

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#8292 Calla, calla... que buscando el reloj en Google me ha salido el anuncio xDDDD. Maldito Google y su afán de inducción al consumismo.

1 respuesta
HoRTeL

#8293 Yo lo voy a meter en la lista para navidades por tu culpa XD

1
N1e1O

Plan renove :)

5 5 respuestas
desu

#8295 nice pero esas lanvin las quemaba

D

#8295 Vamos fuertes xD

B

#8295 ¿Cuántos €€€ hay ahí? ¿Las primeras cuáles son?

Las zapatillas blancas me encantan, lo que me jod es que los cordones se vuelven grises rapidísimo al coger mierda, y deslucen un montón

2 respuestas
desu

#8298 achiles low, muchas veces las hemos comentado por aqui.

2
D

#8298 Pues mínimo unos 1000€ contando que sean nuevas y que no sean replicas.

ZeroxCAT

¿Qué zapas me recomendáis para todo este invierno? Actualmente tengo unas nike sb rojas y negras y unas onitsuka tiger azul marinas pero ya están bastante gastadas. El presupuesto sobre unos 60€

Asos para tema sudaderas que tal está? Y tema accesorios para invierno (gorros, guantes,...)?

yooyoyo

#8238 Joputa yo te creí xD

Este estilo... :qq:

Así me gustaría vestir si fuese un flaco pero con 88 kilazos como que no queda bien xD

1 respuesta
B

#8302 Te cambio el cuerpo y así puedes vestir así

DaVNiz

#8295 Pero que hioooooputaaaaaaa. De donde sales tu tio? xD

Pasate mas que tienes buen gusto. Por cierto esas Vans son las de la collab con WTAPS? (O White mountaneering?)

1 respuesta
Pontifex

#8284 Me encantan los dos últimos, que marca son?

1 respuesta
drakkenspain

Yo debo estar en otra onda, porque de #8295 solo me gustan las blancas y el resto me parecen feas de cojones xD

1 1 respuesta
Dinity

#8306 La foto demerece un poco las WTAPS x Vans, pero son una belleza, las lanvin tampoco me gustan a mí, pero las otras tres son fire.

2 1 respuesta
B

#8307 Pues sí desmerecen. Están muy muy guapas.

N1e1O

#8304 Como dice el compañero son las WTAPS. El OPO no hace buenas fotos con poca luz... en mano ganan muchísimo. Por cierto, sigo el hilo con asiduidad pero no soy de comentar xD

1 respuesta
pacuon

#8309 asics recién salidas del horno.... yo estoy dudando si pillar las GLIII o V del workwear pack

Usuarios habituales